Baramji

30 4 1
                                    

                        Cap#3 Baramji

Vamos de camino a la cafetería;ordenamos lo que vamos a comer,nos sentamos a esperar a que esté la comida.La orden de Erika y Zoe (dice la empleada de la cafetería)cogemos la comida,nos sentamos, comenzamos a comer y empezamos a hablar.¿Y tienes novio?(me pregunta Zoe curiosa)emm no,no tengo (respondo y sonrió tímidamente)¿Y tu?(le pregunto y la miro pícaramente)No,tampoco tengo;pero me gusta alguien(responde Zoe y baja la cabeza).¡Enserio! ¿Y quién es?...bueno si puedo saber(le pregunto curiosa)amm jajaja no es nada puede que ya le guste alguien (dice un poco triste) entiendo,pero no estés triste.¿Le has preguntado si le gusta alguien?¿No verdad? pues no seas negativa(le respondo sonriendo)Bueno tienes razón,pero mejor no sigamos con esto mejor dime…¿Son lindos los chicos de nuestro salón?(me pregunta y me mira pícaramente)pues cada uno tiene algo,son lindos,pero la personalidad de Baro no me gusta mucho;piensa que el mundo gira a su favor(terminando de decir eso se escucha una gritería,cuando miro es Baro que va llegando a la cafetería y todas las chicas están derritiendo.Vez por eso digo que no me gusta su personalidad (le digo a Zoe sacada de onda)si te entiendo perfectamente (dice Zoe mientras observa a las chicas que están derritiendo por Baro.

BaramjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora