Cap#11
Vamos a la siguiente clase y el profesor nos enseña más vídeos de cortometrajes para que sigamos tomando ideas,nos pregunta si ya nos pusimos de acuerdo y de que haremos el cortometraje,nosotros le decimos al profe que el domingo empezaremos el d nosotros,el profesor está de acuerdo, continuamos y llega la hora de irme a casa.Me despido y me dirijo a casa.
Ayudo a mi mamá en los quehaceres y todo eso hasta que llega la noche.
Suena el celular,es un mensaje de Zoui.
¡HOLA! A que no sabes,mañana Channie y yo iremos por ahi 😄😄😄😄✔️✔️
Erika-Eso ya lo sabía es por eso que cambiamos el día de el proyecto😏✔️✔️
Zoui-Con que si? Mm 😂✔️✔️
Erika-Yes✔️✔️
Zoui-Bueno solo era eso te dejo,de hecho buenas noches Barito😏😂✔️✔️
Erika-Ja que simpática, buenas noches chica loca 😂😂✔️✔️
Zoui-Bye ✔️✔️Nuestras platicas eran como nosotras"locas".
Me baño,como y me pongo a ver un dorama(me encantan los doramas así que me puse a ver uno y de ahí haber si sacaba ideas para lo de el proyecto),ví 3 EP porque quedé dormida{Sábado,día de la cita con Channie y Zoui}
Me levanto son las 11:00 am ,ya que es mi día libre lo tomo para dormir bastante es por eso que me levanto a esa hora, recuerdo que a las 1:00 pm Chan y Zoui saldrán,así que llamo a Channie para desearle toda la suerte del mundo, Pues hoy alfin se le declarará a Zoé.
Hola Channie (le digo),
Hello Erii(responde Chan).
Solo llamaba para desearte suerte con Zoui hoy espero todo salga bien,ya sabes cero nervios voy a ti (le digo emocionada)
Muchas gracias,lo de los nervios ,no te aseguro nada jaja,ah por cierto hablé con Baro y me dijo que mañana a las 12:00 pm podíamos ir a su casa para lo de el proyecto,si quieres mi mamá nos lleva,yo sé dónde él vive(dice Chan)
Ah gracias está bien,suerte hoy chauuu(le digo).Ambos nos despedimos,¿Porque todos me hablan de Baro porqué siempre el tema de conversación es el?(me pregunto algo molesta),me baño,salgo de bañarme y me voy a la cocina,saludo a mi mamá,mami me dice que hoy iremos de paseo así que preparo las cosas y nos vamos de paseo ¡YUPIII!
{Zoui y Chan}
El reloj da las 1:00 pm Chan y Zoui van para la cita,se encuentran en el lugar.Channie-Hola Zoui(le dice mientras la saluda y la abraza tímidamente)
Zoui-Hello Chan(sonríe tímidamente y sonrojada mientas responde a él abrazo)
Channie-Eeh entramos?(le pregunta tímidamente)
Zoui-Pues si jaja(ríe tímida)Compran la entrada al cine ,entran, escogen su asiento y se sientan a esperar la peli,en lo que empezaba la peli hablaban sobre lo de el cortometraje,estaban pensando en elegir un tema (ambos quedan pensativos)mm porque no lo hacemos romántico? Ya que la peli que veremos será de eso(responde Zoui).¿Romántico?(dice Chan)mm(piensa)¡Me parece perfecto!(asiente Chan).Ok (sonríe Zoui)
Comienza la película,Channie mira de reojo a Zoui y sonríe tímidamente),siguen viendo la película y en eso pasa una escena donde los protagonistas se dan un beso (Chan y Zoui se miran sonrojados y ríen tímidamente)siguen viendo la película pero Gongchan estaba súper nervioso,sus manos sudaban y temblaban,hasta que se armó de valor.
Channie-Zoui(hace una pausa)yo... Yo quiero decirte algo (dice muy nervioso)
Zoui-Ok Channie que pasó dime?(pregunta un poco preocupada)
Channie-jjaja no es nada malo,de lo que te quiero decir es de nosotros (sonríe tímido y baja la Cabeza)
Zoui-¿Mm si? ¿Qué pasó?(vuelve a preguntar nerviosa)
Channie-Ok...pues sabes que nos conocemos ya hace un semestre y con el tiempo me fuiste gustando pero traté de ocultar esto por mucho tiempo,hasta que ya no pude,así que tomé el valor y te dije lo que sentía;no directamente pero te daba indirectas,creo que no servían ya que te diste de cuenta que las indirectas eran porque me gustabas la razón por la cual...(hace una pausa y baja la cabeza)te invité aquí es porque quiero que seas mi novia(sonríe) recuerdas cuando dije que quería tomar tu mano?en realidad tengo muchas ganas de tomarla (se vuelve a sonrojar)¿Quieres ser mi novia Zoui?(pregunta muy tímido)
Zoui-Chan omgg es esto verdad? ¿Quieres que sea tu novia?(tapa su cara con la mano).Chan he esperado tanto por este dia...si,si quiero ser tu novia Chan(sonríe emocionada pero a la vez tímida)
Chan-Gracias mi Zoui, prometo tratarte como una princesa,sabes no sabía de qué manera preguntarte si querías ser mi novia,así que llamé a Eri y me dijo que te llevara a el parque,al cine o a comer y te lo preguntara,así que pensé y me decidí invitarte aquí(sonríe)
Zoui-OMG Eri siempre siendo tan linda, esto se lo agradeceré a ella (sonríe)
Channie-luego de aquí comeremos helado?(pregunta muy emocionado)
Zoui-Sii por supuesto (sonríe aún en shock)
Channie-(Sonríe)
Hablaron tanto que no le prestaron tanta atención a la peli,luego de media hora la peli termina Chan y Zoui se van a comprar el helado,Chan mira fijamente a Zoui,le pregunta por la peli que tal estuvo,Zoui contesta que estuvo muy buena pero que no presto tanta atención (ambos ríen,entre risas cruzaron miradas en eso Chan posa un suave y tierno beso en los labios d Zoui), terminan de comer el helado, caminan un poco tomados de la mano,ya está haciéndose tarde, Gongchan llama a su mamá para que lo busque,Zoui llamó a la de ella también,ambos ríen,se dan besos tiernos en lo que llega la mamá de Zoui,1 hora después llega la mamá de Zoui, Zoui se despide de Channie con un abrazo y Channie vuelve a posar sus labios en los labios de Zoui.
ESTÁS LEYENDO
Baramji
RomanceEsta historia trata sobre unos estudiantes en un instituto.Un chico popular llamado(Baro) q se enamora de una chica tímida llamada (Erika). Eso es un breve resumé espero les guste mi historia