Baramji

22 4 3
                                    

Cap#4 Baramji

Continuamos comiendo, terminamos,ya es hora de ir a la otra clase (dice Zoe mientras observa la hora en su celular)vamos de camino al salón ,nos acomodamos en nuestro asiento,llegan los demás estudiantes,por último llega Baro y todas las chicas siguiéndolo.¡ADIOS Baro!,adios papasito,adios chico muslos sexys(gritan todas esas chicas que derriten por Baro)¡Bye girls!(dice Baro mientras tira besos a las chicas)al despedirse de ellas Baro gira los ojos hacia arriba,¡chicas tontas!(dice Baro y va a su lugar).Bueno chicos comenzaremos con la clase (dice el profesor) comienza la clase,etc,llega la hora de salir; pueden salir (dice el profesor)¡Fue un placer Erika!(dice Gongchan sonriendo y me guiña el ojo).El gusto es mío Gongchan (le respondo sonriente). Así q te despides de Channie y de mi no? Baia baia (dice Zoe un poco sarcástica) Zoe obvio me iba a despedir de ti jaja.Con que estás celosa porque no me despedí?(le respondo,le saco la lengua y sonrió) Bye Zoe cuídate nos vemos mañana, gracias por todo (me despido).

Llego a mi casa y tomo un descanso,fue un día muy divertido (digo y en esa quedo dormida).Cuando despierto me voy a dar un baño para luego comer.

{1 hora después}

Termino y me pongo a escuchar música así estoy por horas hasta que me doy cuenta que ya eran las 1 am y tenia que madrugar para ir a el instituto,voy rápidamente a mi cuarto, preparo mi cama y me acuesto a dormir.

{7 am}

Suena la alarma de mi celular,abro mis ojos,me estiro y me quedo un rato acostada.Minutos más tarde me levanto,me ducho y desayuno.

Me monto en el auto y voy de camino a mi instituto.Llego y voy caminando de repente me encuentro a Cnu

CNU-Hola nueva como estás?(me sonríe)

YO-Hey bien y tú Cnu?(le sonrío)

CNU-Bien bien (sonríe)

YO- me alegro (sonrió) ¿Oye y has visto a Gongchan o a Zoe?(le pregunto)

CNU-Realmente aun no (😕)

YO-Bueno, gracias Cnu(sonrió)

Cuando me iba a ir aparece ese,si ese mismo el chico que trae locas a todas las chicas,BARO.

BARO-wee cnu wasup?

CNU-Hello bro

BARO-Mm y tu buscando a Gongchan?(me mira fijamente)

YO-Eee si (le respondo tímidamente)

BARO-lo acabo de ver en los salones de arriba, está con Zoe(me responde y pone cara de 😒)

YO-Ok gracias Baro(le digo y me voy para donde están Gongchan y Zoe).

BaramjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora