Baramji

28 4 5
                                    

Cap#2 Baramji

Vamos para el otro salón,nos presentamos y la profesora comienza a explicar que temas dará en la clase.Gongchan,Zoe y yo nos comenzamos a llevar bien desde que la profesora de la clase anterior nos dijo que hiciéramos un grupo para conocernos mejor.Gongchan y Zoe ya se conocían debido a que ellos se conocieron en el primer semestre del  instituto(yo soy nueva en el instituto)así que ellos dijeron que me sentara cerca de ellos;yo me senté al frente de Zoe,Zoe atrás de mi y Gongchan en la silla de al frente que está al lado mio,al lado de Gongchan se sienta Baro.¡Hay una chica nueva en el salón!¡Preséntate!(dice la profesora)me levanto y me paro en frente.¡Hola soy Erika!creo que ya todos me conocen (digo tímidamente) ¡Bienvenida Erika!(dice la profesora sonriendo)mientras seguía parada allí;Baro no dejaba de mirarme,me miraba con una mirada penetrante que a su vez lo hacía ver sexy.Puedes ir a tu asiento Erika (dijo la profesora)¡Gracias profe!(digo sonriendo y un poco tímida porque Baro me estaba mirando) camino,me siento en mi silla y me pongo a escribir el material.Oye Erika después de esta clase tenemos hora libre ¿vamos a la cafetería?(me pregunta Zoe en voz baja)¡Oh ok vamos!(le respondo en voz baja) minutos más tarde la profesora nos dice que podemos salir.¡Vamos Erika!(dice Zoe emocionada).

BaramjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora