Un frío más fuerte de lo usual asotaba la montañosa ciudad, en una ventana apenas visible se puede ver a un joven rubio que mira a lo lejos mientras sonríe, y como no hacerlo iría a acampar con sus amigos y estaba listo, después de que todos se separaron y estudiaban en facultades diferentes sería la primera vez en un año que se volverían a ver y pasar juntos toda una semana.
Sintiéndose completo y feliz desde que había empezado a estudiar medicina, algo con lo que no todos sus amigos estuvieron de acuerdo debido a sus pequeños ataques involuntarios que tenía y sus impulsivos nervios,era verdad que era muy feliz con la idea de verlos pero algo le tenía preocupado algo se hace años que no podía evitar recordar.Hace 2 años
En una mesa de la preparatoria estaban Tweek y sus 3 amigos, Clyde el castaño más alegre y amado por las chicas ya que era muy coqueto con cada una siempre dispuesto a ayudarlas, Token de tes morena y cabello rizado, el más maduro de los 4 ,corrigiendolos si algo de lo que hacian estaba mal ,es más como su consciencia y Craig el rey de hielo como solían llamarlo las chicas , y su apodo le iba perfecto de tes blanca y cabello negro tan negro como la noche, jamás mostró interés en nada, claro que tuvo novia pero por su actitud muchas lo dejaron, casi todos de la misma estatura a excepción de Token y Craig que los llevaban como por 3 centímetros, era casi imperceptible los 4 eran admirados por las chicas a su manera, así como los del grupo de Stan, con los que casi no congeniaban por difencias en su pensar lomcual había hecho que muchas veces pelearan entre ellos.
- Chicos ya pensaron que harán después de la preparatoria?
- Clyde que pregunta más tonta obviamente ir a casa- dijo Craig en tono de burla
- no tonto digo cuando nos graduemos
- yo iré ala facultad de administración, trabajaré en la empresa de mi padre.
- valla Token lo háces sonar tan sencillo
- Yo iré ala facultad de ciencias de la salud, seré veterinario
- es verdad Craig siempre quisiste serlo
- bueno yo estaré en contabilidad así el padre de Token me dará empleoHabia alguien que no habia hablado en absoluto, los chicos se percataron y lo miraron todos al mismo tiempo, el pequeño rubio sintió la presión de sus miradas, empezando a tartamudear
- Yo, yo eh pensado en ir ala facultad de ciencias de la salud
Aunque los sorprendía era normal que quisiera seguir a Craig ellos eran muy unidos desde pequeños, era normal verlos juntos todos los días, a menos que estuvieran con sus novias aunque en estos momentos ambos estaban solteros.- A sí que seguirás a tu novio ehhh!!
- Acckkk que dices claro que no - gritaba el pequeño rubio - yo estudiaré medicina
Todos a su alrededor se miraron entre ellos riendo del rubio, muy dentro de él se sentía tan poquita cosa, se levantó de la mesa golpeó con fuerza la misma ,los miro con molestia y con los ojos cristalizados a punto de llorar y se fue.Sus amigos se miraron ellos en verdad creían que bromeába, sin importarle nada tomo sus cosas y salió de la escuela, sus amigos le habían hecho sentir miserable.
Triste y enojado de que sus amigos los más cercanos, que consideraba sus hermanos no creyeran en él, se tiró en su cama y recordaba como esque llegó ala conclusión de que sería doctor y era por el simple hecho de querer ayudar a otros, sentir que era útil para otros.
Los siguientes días iba ala escuela se limitaba a ir a clases ala hora del almuerzo iba ala biblioteca a investigar y estudiar, en una de tantas encontró una clínica psiquiátrica donde podrían ayudarlo a controlar sus nervios, tics y también su impulso por dudar de todo.
Las vacaciones se acercaban y Tweek seguía ignorando a sus amigos, hacia lo posible por huir de ellos, lo cual se volvió difícil ya que tomaba muchas clases con ellos , antes de que alguno buscará cruzar palabra alguna el ya había desaparecido, los exámenes finales pasaron volando y como siempre al cuarteto le fue de maravilla, al único que le fallaba un poco era Clyde pero sus calificaciones eran aceptables por fin ya no eran solo chicos de preparatoria la graduación sería en 3 meses tiempo que les daban para presentar exámenes de admisión y descansar.
Ese día los chicos se habían propuesto hablar con Tweek para disculparse y hacerlo entrar en razón el no podía ser médico solo fracasaría sus tics y paranoias sumadas a sus ataques no lo dejarían hacerlo y solo se desepsionaria al buscarlo el no aparecia, Tweek iba de camino a Denver a la clínica que encontró iba decidido a controlár sus tics, a cambiar durante esos 3 meses, debía lograrlo por el y para demostrar que lograría hacer mas que solo el loco del café ...
ESTÁS LEYENDO
Last Christmas
FanfictionConseguir lo que se quiere es complicado y más si tienes problemas de Tics o ataques pero demostrar que puede es algo que solo él puede lograr