Corazón de papel

153 14 0
                                    

Las rosas en sus troncos se secaron,
los lirios blancos en su tallo erguidos
secáronse también,
y airado el viento arrebató sus hojas,
arrebató sus hojas perfumadas
que nunca más veré.

Otras rosas después y otros jardines
con lirios blancos en su tallo erguidos
he visto florecer;
más ya cansados de llorar mis ojos,
en vez de llanto en ellos, derramaron
gotas de amarga hiel.

Rosalía de Castro

Pov Craig

Cuando Tweek salió de esa habitación sus ojos no tenían vida, parecían muertos, el brillo característico, se había perdido, en cuanto lo vi salir quise acercarme pero algo me detuvo, Tweek buscaba a alguien, cuando note que era Mccormick me sorprendió, la relación de esos dos no me agrada en lo más mínimo, estoy seguro que hasta el sabe más de estos 4 años de la vida de mi rubio amigo, que yo.

Parecía haberle pedido algo, ya que Kenneth saco una llave de su bata, ellos eran tan parecidos que ambos estudiaron medicina, Tweek se dirigió ala salida, Clyde trato de detenerlo, pero el rubio siguió su camino, debía seguirle saber que pasaba.

Cuando lo ví acercarse ala motocicleta roja de Kenny, camine lo más rápido y le tomé del brazo, él solo me miro, le interrogue a dónde iba, pero el solo me dijo que todo estaría bien, lo ví alejarse, hasta desaparecer, debo insistir en acompañarlo, pero sabía que se negaría.

Me dispuse a regresar al hospital, cuando me percate que el ambiente era pesado y sombrío, camine hacia Token, y le pregunte. - ¿Que sucede?

El me miró con una cara muy triste pareciera que iba a llorar.

Ella, ya no está, Casidy falleció Craig

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, ¿Tweek lo sabía?, claro que lo sabía, entonces a ¿dónde fue?, la madre de la rubia lloraba desconsoladamente, Kenny le abrazo, en ese momento un hombre alto de cabello rubio, ojos azul turquesa, piel blanca, se acercó ala mujer.

¿Señora Rally?
La mujer entre sollozos, se puso de pie y asintió.

Venga necesito hablar con usted
Ambos se retiraron a un lugar tranquilo, no pude retirar la mirada de la pareja, cuando escuché algo que llamo mi atención.

¿Que hace aquí el doctor Hell?, - dijo Token acercándose a mi, acompañado de Clyde, de repente Kenny se acercó a nosotros por petición de Clyde, el cual le llamo con señas.

¿Que pasa?- dijo Kenny con cierta indiferencia.

¿Que hace aqui, el doctor Hell?- volvió a preguntar Token, el rubio nos miro, puso una mano en su mentón, como pensando que decir.

Parece que quiere que trabaje en su clínica, vino a verme hoy, de hecho el fue quien llamó a Tweek.
Los tres nos miramos entre nosostros con sorpresa, después Kenny siguio hablando.

Cuando Casidy llegó aquí, él se apresuró a reanimarla y auxiliarle, la primer persona que llamo fue a Tweek, pero parece que se negaba a contestarle, parece que el doctor de verdad le quiere.

Los tres amigos sabían de la relación de Tweek, se habían enterado por el mismo la noche anterior, para Clyde y para mi era la primera vez que veía al tan famoso doctor, Bárbara y Nicole, le observaban con fascinación, ya había pasado algunas horas desde que Tweek se fue, la mujer rubia seguía hablando con el doctor, la mujer miro hacia nosotros y su rostro se descompuso parece haber visto algo fuera de lo común, esto llamo la atención del hombre que estaba junto a ella, ya que realizó la misma acción, cuando volteamos a ver lo que llamaba su atención, nos encontramos con un Tweek, despeinado, con golpes en el rostro y cuerpo, su ropa estaba desgarrada y tenía sangre en esta, la imagen era sorprendente, la mujer rubia se abalanzo sobre Tweek, cubriéndolo con sus cabellos, y rodeandolo con sus brazos.

En todo ese tiempo no volví a ver llorar a Tweek, pareciese que sus ojos se secaron de tanto llorar, quise hablar con el darle ánimos, no supe cómo hacerlo, cuando ambos se separaron, Tweek se percató de la presencia de su pareja, o ex pareja, valla, no se cómo llamarle, comenzaron a hablar Tweek se mantenía en una posición firme, Token, Clyde y yo, hasta el mismo Kenny se preguntaba a dónde había ido, pero Tweek pareciera no querer decirlo a nadie.

Narrador

Después de que se fue a toda velocidad del hospital su mente aún seguía estática tratando de entender que sucedió, el que su alma gemela como el la llamaba y ella se había auto nombrado, ya no estaría más, ya no la vería cuando se escapara de la clínica, comenzó a llorar incontrolablemente mientras conducía, no pudo ver el camino y el vehículo resbaló en el césped que se encontraba aún costado de la vía, haciendo que Tweek cayera, se sentía tan lamentable, cuando se recuperó retomo el camino, llegó a las afueras del siguiente pueblo, donde el padre de Cassidy se reunía con sus empleados y algunos clientes, Tweek sabía que no sería sensillo llegar hasta el susodicho, arremango su camisa y comenzó a caminar, llegó ala puerta y uno de los hombres le impedía el paso, así que solo le dió un derechazo, dejándolo inmóvil,al entrar otros tres hombres le esperaban, entre golpes se abrió paso, también llevaba heridas y cada vez se sentía más débil, entre más avanzaba, más personas le esperaban, cada vez se le dificultaba más avanzar, muchos de los empleados del hombre comenzaban a sentir pena por él, lo dejaban seguir su camino, en su estado era imposible que le hiciera algo al jefe, logro llegar a dónde se de contraba el hombre de cabello castaño y ojos azules, el mismo se sintió amenazado, pero todo cambio cuando Tweek hablo.

No se preocupe no vengo a golpearlo, como sea que sea Cass lo amo, más de lo que usted a ella, por ello le vengo a decir, que ella falleció después del incidente, talvez quiera ir con su esposa, ella está destrozada.

El rubio se dió media vuelta y comenzó a salir del lugar cada paso le costaba pero debía parecer firme, al encontrarse en la puerta pudo escuchar un grito de lamento, se montó en la motocicleta y se dirigió al hospital de nueva cuenta.

Tweek se sentía vacío, ya no había nada que le importará realmente, no tenía intenciones de decirle a nadie a dónde había ido, pues también perdió importancia para él, al llegar al hospital, volvió a dejar la motocicleta de Kenny de donde la tomo, al entrar al hospital todo le dolía, pero el dulce abrazo de la sra. Rally, lo hizo sentir en paz, sonrió para si mismo, por mucho que él amara a Cass, no había nadie que la amara más que su propia madre, perdido en sus pensamientos, ni si quiera había notado la presencia de Alexánder, verlo ahí no era una sorpresa pues, él le había notificado lo sucedido, estaba agradecido con él.

¿Tweek podemos hablar?
Preguntó el alto y apuesto hombre de ojos azules

Si, en un momento vengo señora

Se aparto de la rubia mujer, y camino junto a Alexánder alejándose de todos.

Kenny los observaba con demasiado interés, de igual manera Craig le miraba fijamente, cuando el hombre abrazo a Tweek, ambos iban a retirar la mirada, cuando notaron que el rubio no correspondía, solo dejaba que pasara, Kenny conociendo a ambos, no resistió y se acercó, Tweek le sonrió amablemente, lo llevo con los demás.

Tweek, ¿Como te encuentras?

Preguntó Token, mirando a los ojos al chico.

Bien gracias
Contesto Tweek con una mirada deprimente, y con esa sonrisa forzada que usa cuando quiere que lo dejen solo, Clyde se acercó a él, le abrazo y de igual manera el rubio no correspondió, todo siguió su rumbo, la navidad de Tweek se volvió más fría de lo común y oscura.

Los días pasaron el día que se sepultó ala dulce chica, los amigos de Tweek estuvieron presentes, todo pasó de forma tranquila, hasta que en el cementerio, Craig se percató de la presencia de alguien, era idéntico a la chica fallecida solo que tenía el cabello corto y era alto, todos le miraron fijamente menos Tweek, el chico se aproximó ala madre, estrechando la entre sus brazos, mientras le hablaba en forma de arrullo, después vio al rubio junto a su madre y le abrazo, el menor se quedó inerte.

¿Quien eres tú?
Dijo el rubio sin siquiera mirarlo, el joven sonrió y dijo, - soy Charles el hermano gemelo de Cass, gracias por amarla y darle una razón para seguir.

Tweek solo sonrió como dejando ir todo, ese día Cassidy quedó bajo tierra y con ella el corazón de Tweek...

Last ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora