Mala noche

264 26 1
                                    

Después de el gran evento comenzó a invitar  a todos a  una fiesta en su casa, Tweek por su parte se disponía a presentar a Casidy con sus padres, les gustó el aura que la rubia despedía.

Ella es tu novia hijo

No mamá ella es mi amiga

Con una cara relajada contesto el rubio, por su parte al oír esto la rubia no pudo evitar sentirse triste, el rubio escucho un llamado y ante esto fue a ver quién lo solicitaba, Cass se tomó de su brazo y juntos se acercaron al  círculo de amigos, Kenny el cual era un muy buen amigo de Tweek se acercó a abrazarlo por la espalda.

Sigues oliendo tan dulce como siempre cariño

Soltándose del agarre de Cass de manera sorpresiva, volteó y abrazo a su amigo.

Tiempo sin verte
Dijo el ojiverde, sorprendiendo al ojiazul, volviendo en si lo abrazo más fuerte Kenny y le susurró al oído, " felicidades amigo" , Tweek se refugió en su pecho y dijo en un susurro "Igual tú felicidades "

Parece que Tweek está más relajado y es más cariñoso
Musitó Clyde

Ese chico siempre lo ha apoyado es normal
Dijo Token en tono relajado, mientras Craig pensó " yo también lo eh apoyado" al darse color de que eso sonaba como celos lo dejo así y sintiéndose avergonzado volteó a otro lado simulando buscar a alguien, sin darse cuenta alguien lo observaba, al notar la mirada de quedó atento para saber que pensaba la rubia, que no le quitaba los ojos de encima.

Bueno chicos nos vemos en mi casa
Dijo Token mientras se disponía a ir

Después de eso todos se despidieron, Clyde se fue con Craig, Tweek y Cass fueron a casa de el rubio.

Es muy linda la nueva novia de Tweek
Dijo Clyde con una sonrisa

No dijo que fuera su novia
Contesto Craig con un tono desafiante

Calma amigo pareces una novia celosa
Ante esto Craig solo desvió la mirada

Esos días que no estuvo Tweek estuvo pensando lo importante que era su amistad para él, debía disculparse de forma correcta con su rubio amigo, pero no encontró el momento en la graduación, algo que lo tenía preocupado era la extraña manera en que la rubia lo miraba como si supiera algo que él no.

En casa de Tweek, su mamá y papá hablaban con Casa mientras él se vestía para la celebración.

Dime pequeña te gusta mi niño?
Preguntó la madre

Claro que sí
Respondió la rubia sin dudar

Ya veo jajaja así que conociste a nuestro hijo en el campamento?

La pequeña rubia recordó que Tweek le había comentado que a nadie le había dicho que iría a la clínica, ni siquiera a sus padres y solo asintió con la cabeza.

Eres muy linda sabes

En ese momento Tweek iba bajando las escaleras, llevaba una playera negra con una camisa a cuadros encima, jeans rasgados y tenis negros, su cabello alborotado como siempre.

Vámonos Cass

Esta misma sonrió y lo tomo del brazo

Vengo papá y mamá

Ella no regresará contigo?

No señores Tweak, el chófer de la familia pasara por mi, gracias por su hospitalidad

Last ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora