Metamorfosis

173 18 0
                                    

Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tenga necesidad de perder la esperanza en la vida.-

Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.





















Han pasado 4 años desde la última vez que se reunieron, poco se sabe de Tweek , los últimos años Craig,Token y Clyde ,se han reunido en la cabaña de Southpark, para celebrar las fiestas de sembrinas, Token se enteró que todo, le iba bien, el equipo de basquetbol, la clínica del doctor Hell, no le dejaba tiempo de nada, pocas veces habían platicado con él, de igual manera muy pocas lo habían visto.

Token y Clyde lo entendían ala perfección, lo que les molestaba esque no pasaba las fiestas con ellos, como se habían prometido, cuando podía Token iba a sus prácticas de basket, para hablar con él, esta vez lo hizo prometer que iria, mucho había cambiado desde la última vez, principalmente Craig o las parejas del mismo, cada mes traía una diferente, comenzó a salir con quién se lo pidiera, nadie sabia la razón de su cambió, todo se volvió así desde hace 4 años.

Token y Clyde trabajan con el padre del primero, ya se habían graduado y por ende estaban a pocos meses de titularse, la promesa del padre de Token, era heredarle la empresa a ambos y que trabajaran como socios, debido ala buena relación que había entre los dos jóvenes, la idea les fascino.

Por su parte Craig, ya se había graduado y titulado, así que ahora trabaja en un hospital veterinario para pequeñas especies, los sábados ayuda en un zoológico, revisando animales y curandolos según sea el caso.

Token y Clyde fueron los primeros en llegar ala cabaña, el moreno llevo a su novia Nicole, eran novios desde la primaria, pero se separaron en la secundaria, apenas se habían encontrado de nuevo y decidieron intentarlo, Clyde llevo a Bárbara en plan de amigos, ni el ni ella saben que pasara pero están abiertos alas posibilidades.

Las chicas comenzaron a adornar la cabaña, los chicos ayudaron poniendo los adornos que debían ir en lo alto, donde ellas no podían alcanzar , con los años la cabaña había mejorado, ahora todas las habitaciones tienen cama y cortinas, muy contrario al primer año, el piso tanto como las paredes fue remodelado, ya tenían más muebles y mejor luz.

Clyde ponía luces en el cobertizo cuando vio a Craig, iba llegando en su diabólica moto como le decían, pues pareciera que tenía conciencia, solo con el azabache funcionaba y lo que es peor aún, cuando la monto el castaño hace 2 años , la moto se resbaló y cayo con ella, sus dos amigos antes de ayudarlo rieron fuertemente, jamás volvió a tocarla.

Craig bajo de la moto y se quitó el casco, su cabello negro, se movía con el viento, Clyde bajo a saludarlo, hacía tiempo no se veian, 6 meses para ser exactos.

Craig, bienvenido, así que esta vez vienes solo

Claro, por que no, la chica con quién salía era una pesada de lo peor.

Ni modo, talvez seas el único sin pareja.

¿Como? ¿Tweek ya llegó?

No, pero según Token por fin comenzó a salir con Cass

Mmmm valla que bien

Craig bajo la mirada, en ese momento de la cabaña salió Token.

Craig, pasa el frío es horrible afuera, venga amigo entra.

Claro, voy.

Al entrar le sorprendió ver en el lugar a Bebe y a Nicole, las saludo con su voz monótona, le agradaban y que ellas fueran la razón de la alegría de sus amigos, le parecía fantástico.

Last ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora