Sorpresas

244 20 1
                                    

Después de dejar a Tweek en la puerta de su casa, el azabache se dirigió a su casa, cansado y un poco golpeado, pero no tanto como su amigo.

Como es que todo se convirtió en esto

Susurro Craig, mientras su mente viajaba a sus tiempos de secundaria, tiempo en el que su trío de amigos y el se separaron, debido a que el rubio tomaba clases con otro grupo y comenzó a hablar con Christoph y Gregory.

En ese momento en sus recuerdos aparecieron los agresores que habían golpeado a Tweek esa noche.

Recordaba ver de vez en cuando a su rubio amigo sentado en la cafetería, presisamente bebiendo café mientras platicaba con sus dos nuevas amistades, entre sonrisas y burlas parecían verdaderos amigos de años.

Desde cuándo Tweek es amigo de ellos?
Preguntó Clyde en tono de molestia

No lo sé amigo, hace mucho que no hablo con él
Dijo Craig con tono indiferente

Decidieron salir al patio a tomar aire cuando unos chicos de último año los miraron pero dichas miradas solo se centraban en Craig, percatandose de esto el azabache puso cara de pocos amigos y se dirigió con sus amigos alas canchas, estaban siendo seguidos, los mayores solo buscaron un pretexto para golpear al de ojos azules, se acercaron dos de ellos tomaron a Clyde y Token para que no se entrometieran en la pelea, cuando Craig estaba en primaria ya había tenido problemas con estos chicos, se irgio sin mostrar miedo siempre había tenido una mirada penetrante que asustaría a cualquiera, en ese momento dos de los agresores entre burlas comenzaron empujar al azabache para hacerlo enojar, lo cual no era necesario él ya estaba molesto desde que cruzaron miradas, así que en modo de defensa él azabache lanzó un puñetazo dando en la nariz de uno de ellos propisiando que empezará a escurrir sangre de esta, al ver esto el otro le lanzó un golpe a Craig en el estómago dejándolo sin aire, ante esto el de cabello negro de agachó agarrando su estómago, justo el otro se disponía a golpearlo en la espalda con las manos entrelazadas, cuando algo lo arrojó lejos, atónitos ante esto miraron al que se entrometio en la pelea.

Aghhh Craig estás bien amigo?
Al levantar la mirada se encontró con un par de ojos esmeralda que lo veían con preocupación.

Tweek que haces aquí?

Que pregunta es esa? Gahh ,Somos amigos unos idiotas te están pegando, es importante que te ayude.

Gracias pero no es necesario

Claro que lo es, eres la persona más importante para mí

Dicho eso Tweek le ayudo a levantarse, acto seguido los agresores se les abalanzaron con irá, aunque muchos llegarán a pensar que el rubio era débil y que sus amigos lo protegían, no era asi, el era capaz de protegerse por el mismo, también de proteger a otros, apesar de sus temblores y paranoias, cuando se trataba  de pelear, ponía toda su atención  en ello, todo el tiempo de  su secundaria y preparatoria, tanto Tweek como Craig pelearon ya fuera para defenderse ante agresores o para apoyarse el uno al otro.

Una sonrisa se posó en los labios del pelinegro, era un buen recuerdo, apreciaba a Clyde y Token pero Tweek siempre fue su cómplice con él, podía ser él mismo sin reprimirse.

Ala mañana siguiente se disponía a ir a ver a su amigo, pero por más que toco y tocó nadie abrió.

En ese momento recibió un mensaje de su grupo de WhatsApp

Clyde

Amigo, fui a ver a Tweek pero no esta, ahora que lo recuerdo iría a Washington, para su entrevista y su examen, mañana vamos a verlo?

Token

Es verdad ayer se veía un poco débil espero le valla bien

Craig

.I.

Todos pasaron su día en casa de Token jugando videojuegos, la noche cayó sobre el pueblo montañés, las horas transcurrieron así como la noche, la mañana siguiente los 3 amigos se dirigían a el centro comercial, cuando reconocieron una cabellera alborotada que se metía a una librería, le siguieron para saber cómo estaba, cuando entraron vieron como Tweek tomaba uno que otro libro y de repente quedó con la mirada perdida.

De repente el celular del mismo sonó, vio el número que se registraba y salió a toda prisa de la librería sin siquiera percatarse de la presencia de sus amigos.

Si.
Como estas?
Ya veo.
Que bueno.
Sobre eso
Entonces si es tu mamá?
Ahhh ya veo
Que complicado
Claro siempre te contestaré
Yo también

Colgo la llamada pero su mirada seguía baja, en ese momento se sobre salto al sentir un brazo sobre sus hombros.

¿Que pasa amigo, como has estado?

Levantó su triste mirada y vio a Clyde quien le sonreía

No me digas no te aceptaron?

Ante esto la mirada de los amigos del rubio se posaron en él

No, de hecho apartir de septiembre seré un estudiante de medicina.

Dijo el chico con una sonrisa forzada

Nosotros también iremos a Washington, claro a otras facultades pero a fin de cuentas viviremos en la misma ciudad

Dijo Token sonriendo, ante esto solo los miro asombrado, sentía feliz pero algo lo perturbaba por ello bajo la mirada

Algo nos estás ocultando verdad

Dijo Craig con su voz monótona

Pues es Cass, las palabras del rubio hicieron poner una mala cara al pelinegro, aún siento que debí protegerla mejor aunque talvez este mejor ahora.

No estés triste amigo ella estará bien

Dijo Token mientras lo abrazaba, a lo que el rubio soltó un quejido aun le dolía todo por la pelea que tuvo.

Se dispusieron a ir al arcade para jugar, Tweek era muy competitivo, por ello se esforzaba para no perder contra nadie, debido a esto se acalorada fácilmente, entonces se liberaba de la sobre carga de ropa hasta quedar más ligero, hizo lo que siempre quitarse todo y solo quedar con camiseta, sus amigos vieron como tenía demasiados moretones en brazos y pecho no creían que la pelea hubiera dejado esos estragos en el rubio, al notar la mirada de sus amigos con preocupación solo dijo

Sigan jugando nenas nada pasa aquí

Los días pasaron  entre unos y otros, todos se preparaban para ir a diferentes partes del país, Tweek por su parte tenía tantas cosas en la cabeza que cuando se dió cuenta era hora de partir, por fin había logrado lo que se proponía estudiar medicina ahora debía avanzar para dejar a sus padres y ser más...





Last ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora