Han pasado más de un año desde que Tweek y sus amigos fueron admitidos en la universidad de Chicago, los días pasaron como soplido en el la vida de Tweek y sus amigos, todos se adaptaron de maravilla ala nueva vida que ahora tienen, se ven de vez en cuando, pero en mucho tiempo no han podido encontrar los 4 de tal modo que, Clyde propuso pasar la navidad juntos y Token propuso acampar.
Grupo WhatsApp
Clyde
- Enserio acamparemos?
Token
- Por que no??
Craig
No estoy seguro, Tweek irá?
Clyde
:( No eh conseguido su número y no contesta los correos
Token
Ya le avisé, nos vemos la semana que viene...
Un frío más fuerte de lo usual asotaba la montañosa ciudad, en una ventana apenas visible se puede ver a un joven rubio que mira a lo lejos mientras sonríe, y como no hacerlo iría a acampar con sus amigos y estaba listo, después de que todos se separaron y estudiaban en facultades diferentes sería la primera vez en un año que se volverían a ver y pasar juntos toda una semana.
Token y Clyde se reunieron en casa del primero debido a que Clyde debía hablar con el padre de su amigo sobre empleo, el cual le ayudaría a hacer experiencia, en un año Clyde a mejorado notablemente en sus calificaciones con las presiones de sus padres y las de Token a buscado mejorar.
Token por su parte trabaja con su padre mientras aprende de este,se ha adaptado a la vida universitaria y ha entrado al club de ajedrez.
Al salir de la casa de Token ambos reciben un mensaje de su grupo de WhatsApp.
Craig
¿En dónde están? Tiene media hora que llegué
Craig y la veterinaria van perfectamente, las chicas de su facultad creen que es genial y su frialdad lo hace sumamente llamativo para ellas, trabaja en una tienda de mascotas al término del día escolar y solo ve a sus amigos el fin de semana.
Después de su llegada a Southpark, Craig fue a casa a saludar a sus padres y ver a su pequeña hermana, la cual ya no era tan pequeña, sus pelirrojos cabellos llegaban más abajo de la cintura, sus pecas son más tenues. Sus padres lo recibieron muy contentos, debido a que ahora podían presumir que su hijo el universitario volvió,muy apesar de que su padre no apoya su idea de ser veterinario.
Paso a su alcoba a buscar ropa abrigadora, su antigua bolsa para dormir y una manta, ya que en el bosque siempre hace frío, tomando lo necesario salió de casa y se dirigió a el punto de encuentro donde habían quedado sus amigos.
El frío era paralizante el caminar por aquellas calles cubiertas de nieve le recordó su infancia las veces que fue en trineo con Tweek, los muchos muñecos de nieve que hizo con sus amigos, o la ves que su rubio amigo cayó sobre su café al resbalarse con la nieve, eran pequeñas cosas que lo hicieron sonreír.
Llegó al pequeño parque donde sería el punto de encuentro y se encontraba completamente solo, envío un mensaje por medio de su chat grupal, ya no sentía sus mejillas cuando pudo ver a lo lejos a sus amigos Clyde y Token, ellos se acercaron a él.
Craig lo sentimos pero debíamos arreglar algunos problemas
Dijo Token con una sonrisaNo se preocupen Tweek ni siquiera a llegado
Mirando a todas partes dijo Craig
ESTÁS LEYENDO
Last Christmas
FanfictionConseguir lo que se quiere es complicado y más si tienes problemas de Tics o ataques pero demostrar que puede es algo que solo él puede lograr