∆•TIEMPO PASADO•∆
Un pequeño de tez blanca corría muy feliz hasta donde la academia de baile de su adorable novio moreno al cuál cabía recalcar amaba tanto, llevaban un año y medio de relación y hoy cumplían un mes más juntos.
En sus manos llevaba un cajita de tamaño mediano envuelta en hermoso papel de regalo siendo adornado por una cinta azul, la preferida de su novio, había ahorrado tanto para poder comparle unas zapatillas especiales para baile; ya que KyungSoo no contaba con una gran posición social tuvo que ahorrar todas sus propias del mes anterior y este.
—¿Dónde está?
Susurro para sí mismo una vez que había llegado al elegante local, obviamente había ingresado ya, lo busco con la mirada mordiendo su labio pero poco grata fue su sorpresa al ver a Krystal, la ex-novia de su ahora novio, llevándolo de la mano hasta uno de los salones de baile. Apretó la caja que tenía entre sus pequeñas manos y impulsivamente corrió prácticamente con el corazón en la mano, lo sentía, sentía que algo malo estaba por pasar; una vez que estaba en la puerta del salón al que había entrado su novio con la fémina soltó un suspiro nervioso.
¡1...2...3...!
El sonido de la caja que KyungSoo estaba sosteniendo hizo ruido una vez que llegó al suelo llamando la atención de las otras dos personas que estaban ahí semidesnudos, el bajito soltó una risa apagada, recogió la caja ante la mirada totalmente atónita de Kai y Krystal.
—¿Por qué?— artículo tratando de no soltarse a llorar viendo a Kai —¡¿POR QUÉ MIERDA ME ESTAS HACIENDO ESTO?!— sintió tanta furia, decepción y dolor, que le tiró el regalo a Kai siendo atrapado por este como reflejó.
—¿No es obvio?— habló la fémina arrogante como si disfrutará cada segundo de esta situación —El solo jugaba contigo.
—¡Cállate!— ordenó con firmeza en bajó —No pudo estar jugando conmigo durante un año y medio...¡Casi dos años!— miró al moreno quién tenía su mirada fija en la caja —Respondeme...
—Te utilicé.— formuló después de unos largos minutos al fin levantado la mirada hacia la nada —Te utilicé para recuperar a Krystal.
KyungSoo apretó sus manos con toda su fuerza, mordió su labio inferior fuertemente, para evitar que salgan esas lágrimas que tanto amenazaban con hacerlo pero que él no dejaría que las noten así que se dio media vuelta y sin esperar más sufrimiento habló sin evitar que su voz saliera quebrada.
—Pensé que me amabas.— formuló con un todo de voz bajó pero audible dejando notar el hilo de voz totalmente quebrado —¿Que fueron...
El moreno lo cortó antes de que pudiera terminar de hacer su pregunta.—No fue nada para mí, sólo te estaba utilizando para mí propio bien, ahora que todo está claro ya no tengo nada de hablar contigo; vete.
KyungSoo no esperó ni un segundo más, no quería más dolor que sea causado por aquella persona que lo había utilizado tan vilmente, salió corriendo chocando con las personas que lo veían con rareza total.
Por el camino mientras corría sin parar soltó las lágrimas que tanto le costaba soltar antes dejando que cayeran con normalidad, ¿Tenía el corazón roto? Porque ni el mismo lo sabía ahora... pensaba que su corazón ya estaba hecho totalmente polvo, al igual que su primer amor y sus sentimientos.
“Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos”
—MOLIÉRE.
ESTÁS LEYENDO
[ARREPENTIMIENTO]♡||KAISOO||
Fanfiction➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ➬ ᵏ ᵃ ⁱ ˢ ᵒ ᵒ. ➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs: ➬ ᶜʰᵉⁿᵐⁱⁿ. ➬ ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ. ➬ ˢᵘˡᵃʸ. ➬ ʰᵘⁿʰᵃⁿ. ➬ ᵗᵃᵒʳⁱˢ. ➸ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍíᴀ. Atte: (MK)