CAPITULO 2

65 9 0
                                    

∆•TIEMPO ACTUAL•∆

Un joven de pequeña estatura bajo de su moderno carro negro, de nuevo estaba en casa, volvería a ver a sus queridos amigos después de dos largos años y ahora a sus veintitrés años de edad ya estaba siendo un chico bastante popular entre los jóvenes que conocía por la enorme belleza que poseía.

Con una sonrisa de oreja a oreja sacó su teléfono móvil para poder enviarle un mensaje a su alocado amigo Baekhyun, “Ya estoy afuera”, inmediatamente la puerta de una para nada pequeña casa fue abierta dejando ver a cinco chicos que salían a empujones y con lágrimas en sus ojos brillantes obviamente por la emoción que estaba causando este momento.

—¡KyungSoo!— gritaron, cuándo llegaron a él para poder abrazar a su pequeño amigo grupalmente.

—¡Me asfixian!

Todos lo soltaron lentamente dejando salir risas al ver al pequeño con el leve ceño fruncido en su rostro blanquecino, típico de él, pensaron sus amigos. KyungSoo sonrió después de unos segundos mientras miraba a sus amigos, todos estaban exactamente iguales a como los había dejado excepto por un pequeño detalle en uno de ellos, vio a Baekhyun, LuHan, Lay, Tao y...XiuMin...¡Dios! No quería ser grosero pero tenía qué decírselo cuando vio que el chico bollo estaba más gordito de lo normal.

—XiuMin debes comer menos, aunque gordito te veas adorable, no es bueno para tu salud subir de peso tanto.— sentencio preocupado pero todos se echaron a reír al escuchar tal comentario—¿Que es tan gracioso?

—Xiu no está gordito por eso— formuló LuHan entre risas.

—¿Entonces?

—Chen es un calenturiento total.— soltó Tao cubriendo su boca por la risa.

—Mucho más que eso.— exploto en risas Baek.

—Digamos que...— Lay miró a XiuMin para que hablará de una vez.

—Estoy embarazado.— soltó sonrojado hasta las orejas.

—¡¿Qué?!— grito el de pequeña estatura corriendo a acariciar lentamente el vientre de su regordete amigo—¡Seré tío!

La tarde transcurrió de esa forma entre los seis amigos de la infancia, se rieron, lloraron de alegría y amargura de las anécdotas que habían pasado juntos hasta ahora, KyungSoo se fijó en las grandes sonrisas de sus amigos cuando estos hablaban de sus respectivas parejas...¿Qué será de Kim? pensó por un loco segundo pero sacudió su cabeza rápidamente quitando ese pensamiento que no tenía permitido.

Después de una larga charla con sus amigos se despidió para poder ir a su departamento, manejaba el auto sumido totalmente en sus pensamientos, en que debía llegar para ordenar sus cosas que aún estaban empacadas en su mayoría y en todas las cosas que tenía por hacer ya que mañana sería su primer día de trabajo en su transferencia. Iba tan sumido en sus pensamientos que no se fijó que estaba pasando un semáforo en rojo hasta que notó que estaba apunto de atropellar a alguien, rápidamente frenó y salió del automóvil para ver si la otra persona estaba bien, al menos eso esperaba.

—¿Esta bien?— dijo llegando hasta la persona que estaba en el suelo con una capucha que no dejaba ver su rostro, hasta que está cayó por el fuerte viento dejando ver el rostro de la persona, haciendo que se quedé totalmente helado—Kim...— artículo con un deje de indiferencia en su voz.

—KyungSoo...— habló, el mencionado notó dolor en la voz del moreno, ¿Le había herido alguna parte de su cuerpo?— Soo...

“No tengo nada porque no lo tengo. Nunca creí que él fuese todo para mí y que, despegado de él, fuese un montón de basura”

FRIDA KAHLO.


[ARREPENTIMIENTO]♡||KAISOO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora