°CHENMIN°
XiuMin salió con sigilo cuidadosamente de la cama que compartía con Chen, quién dormía plácidamente abrazando un bollo imaginario, el de mejillas grandes cerró la puerta del cuarto con cuidado; para luego bajar las escaleras sin hacer ruido y así lograr salir completamente de la casa.
—Disculpe.
Una voz grave a su espalda hizo que diera un salto por el susto, giró rápidamente para ver quién era la persona que había causado su susto, pero al dar la vuelta se encontré con un chico de facciones muy bellas con una carta siendo sostenida por una de sus manos y en la otra una bicicleta.
—Su correspondencia, Señor Minseok.
—Aún soy joven...— observó el gafete que llevaba el chico en el bolsillo de su camisa —¿Kang Daniel?
—Eso es acosó.— bromeó el chico.
—¡Claro que no! S-Solo veía quien eres.— intento golpear al menor con su correspondencia en la cabeza pero en un mal moviendo , él de mejillas regordetas resbaló, cuando estaba apunto de caer él chico lo atrapó rápidamente —D-Dios...estuvo cerca si hubi...
XiuMin no terminó de hablar cuando vió a un Chen echó el mismo SatanSoo tras el cuerpo de Daniel, el de sonrisa gatuna, cogió el cuerpo de su novio atrayéndolo hasta él sin dudar ni un solo segundo.
—Mocoso, ve a hacer tus entregas y deja de estar coqueteando con mi novio EMBARAZADO.— recalcó la última palabra mirando amenazante al menor.
El menor rápidamente se montó en su bicicleta para salir disparado de aquel lugar dejando a la pareja a solas. Chen cargó a XiuMin entre sus brazos y lo metió a la casa, se sentó en el sofá con una ceja alzada dejando al bollo en sus piernas.
—La próxima vez que alguien toque a mis bollitos, sea por bueno o malo, no aguantaré y le partiré la cara.
—Fue un accidente dinosaurio de mi corazón.— ronroneo y comenzó a acariciar el cabello de su novio mientras se acomodaba entre sus piernas —Celoso.
—Mierda, Minnie ya me dieron ganas.
“Aquel que no es celoso no está enamorado”
—SAN AGUSTÍN.
ESTÁS LEYENDO
[ARREPENTIMIENTO]♡||KAISOO||
Fanfiction➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ➬ ᵏ ᵃ ⁱ ˢ ᵒ ᵒ. ➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs: ➬ ᶜʰᵉⁿᵐⁱⁿ. ➬ ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ. ➬ ˢᵘˡᵃʸ. ➬ ʰᵘⁿʰᵃⁿ. ➬ ᵗᵃᵒʳⁱˢ. ➸ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍíᴀ. Atte: (MK)