KyungSoo se había fijado en la hora que estaba en su reloj de mano, ya erán casi más de las 12:00 a.m , ChanYeol y BaekHyun se habían ofrecido quedarse a cuidar al moreno para que sus demás amigos se vayan a descansar lo cual se tomaron muy enserio ya que se despidieron del moreno para después dejarlo con la pareja de novios y el pequeño de piel blanca.-Bueno tengo que irme.- habló KyungSoo después de ver como ChanYeol acomodada a su novio en el pequeño mueble que había en la habitación para que pudiera descansar.- Kai.- se dirigió al moreno notando como este lo miraba con una gran sonrísa.- Vendré a verte mañana.
-Te estaré esperando.
Habló el moreno emocionado, el de grandes ojos asintió para después girarse y hacerle una señal al orejon de que ya se iría por lo que esté asintió para no despertar a su novio quién ya dormía plácidamente, KyungSoo salió de la habitación y una pequeña sonrísa estaba en sus labios.
♡.
Cuando KyungSoo llegó a su departamento soltó un pequeño suspiró de cansancio, por que lo estaba, recordó que había dejado su teléfono en casa así que lo busco hasta que dio con él en el sofá de la habitación.
Era exactamente las 12:35 a.m. , abrió en grande los ojos al notar que teléfono tenía 15 llamadas perdidas de In Sung y 11 mensajes del mismo.▪▪▪[In Sung-Hyung.☆]
"Ya son las 7:00 p.m."
"¿Estás en camino?"
"¿Pasó algo?"
"Do KyungSoo contéstame."
"Ya van a ser las 8:00 p.m."
"Estoy esperándote."
"KyungSoo, vendrás ¿cierto?"
"Sigo esperándote."
"Hey, me quedaré aquí hasta que vengas."
"Casi son las 10."
"Más te vale tengas una buena razón para llegar tarde, sigo aquí y no me voy a mover hasta que vengas."
Él pequeño miro su teléfono completamente asustado ¿Qué debería hacer en esta situación?♡.
In Sung se encontraba parado junto a un poste de luz, en el lugar en él que había quedado con su pequeño amigo que le causaba muchos sentimientos hermosos, ya era más de medía noche y no tenía noticias de KyungSoo.
¿Lo había dejado plantado acaso?¿Y si le pasó algo? Negó suavemente, se mantendría esperando, quizás pasó algo importante y debido a eso se tardo un "poquito" , podría ser que se quedó dormido y acaba de despertar.-¡In Sung-Hyung!
El nombrado volteó al escuchar esa armoniosa voz que conocía muy bien, esa voz que pertenecía al chico que hacía latir su corazón a mil por hora.-KyungSoo, viniste.- una sonrísa se escapó de sus labios antes de prácticamente correr hasta él.- ¿Porqué llegaste tan tarde?¿Pasó algo?¿Estás bien?
-Es que Kai tu-...
-¿Kai?- lo cortó el más alto con algo de desagrado en su voz.-¿¡Fue por Kai que me dejaste aquí!?- definitivamente se estaba alterando y KyungSoo no era él único que lo notaba, si no, también las personas que pasaban por ahí.
-Él me necesitaba.
-¿¡Después de todo lo que te hizo, vas y lo ayudas!?- soltó un largo suspiró. -¿¡Piensas que todo va volver a ser igual!?
-In Sung.
-¡Sólo eres un juguete para él!¡Uno que quiere volver a utilizar!
KyungSoo apretó su pequeña mano antes de levantarla dirigiéndose a la mejilla de su gran amigo para darle una bofeta.
-No lo entiendes, no sabes que pasó y no tienes el puto derecho de hablar de él como si lo conocieras...
-Ya veremos si no es así, abre los ojos KyungSoo.
Tras lo dicho el más alto se giró para caminar lejos del pequeño quién se quedo pensativo en el lugar en el que estaba, manteniéndose así.
《¿Qué demonios le estaba pasando?》
▪♡▪
ESTÁS LEYENDO
[ARREPENTIMIENTO]♡||KAISOO||
Fanfiction➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ➬ ᵏ ᵃ ⁱ ˢ ᵒ ᵒ. ➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs: ➬ ᶜʰᵉⁿᵐⁱⁿ. ➬ ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ. ➬ ˢᵘˡᵃʸ. ➬ ʰᵘⁿʰᵃⁿ. ➬ ᵗᵃᵒʳⁱˢ. ➸ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍíᴀ. Atte: (MK)