¿Era incómodo?
KyungSoo, no lo sabía, ahora mismo se encontraba en una sesión de fotos con Kai y mientras el pequeño de grandes ojos esperaba su turno se sumia más en sus pensamientos con la mirada fija en el moreno quién posaba muy bien para las fotos haciendo que algo en KyungSoo explote de sensaciones las cuáles el mismo intentaba parar a toda costa.
---Do KyungSoo.
Una gruesa voz se hizo presente tras el esfumando sus pensamientos y la mirada fija que tenía en el moreno totalmente para ser reemplazadas por un movimiento físico que era el girar para ver a la persona que lo llamaba.
Cuando noto quien era la persona que estaba ahora frente suyo, abrió los ojos sumamente sorprendido y se puso de pie para ir a abrazar el cuerpo de la persona contraria con una sonrisa.---¡Jo In Sung!--- después de unos no tan largos minutos lo soltó para observarlo. ---¡Te ves más viejo!
---Y tu más enano.
---Idiota.--- golpeó su hombro suavemente con una pequeña sonrisa en sus labios encorazonados ---¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en China.
---No podía dejarte sólo después de todo lo que me contaste, así que pedí mi transferencia a tu misma empresa y ahora estoy aquí.
---Tranquilo, estoy bien.
KyungSoo sonrió sin poder evitarlo al ver a quien consideraba su hermano mayor frente a él, pero lo que no sabía era que eran observados por el moreno de cabello castaño, en cuanto a Kai le dieron un tiempo de descanso no dudó y corrió donde estaban KyungSoo con In Sung.
---¡Soo!¡Perdón la demora!
Llegó hasta el lado del pequeño mirando fijamente al recién llegado quien alzó una de sus cejas en señal de no entender quién era el moreno hasta que recordó aquella historia que le contó cuando llegó a China llorando mares de lágrimas.
---¿Nos hemos visto antes?
Dijo el moreno al ver bien el rostro del contrario quién también permanecía con la mirada en él.
Por alguna extraña razón JongIn conocía ese rostro e In Sung no se sentía para nada bien con aquél moreno cerca de KyungSoo.---No.
---Kai tienes que regresar a tu sesión.
Habló KyungSoo al sentír el ambiente tan incómodo que emanaban los dos chicos. Kai cogió la mano de KyungSoo haciendo que este se tense y lo mirará.
---Espérame, Soo, vamos a comer juntos.
---Kyungsoo.--- habló esta vez In Sung ---Quiero comer contigo.
---Él irá conmigo.---gruño Kai mirando al otro mal.
---¿Por qué no lo decide KyungSoo?
Los dos chicos miraron al de pequeña estatura a los ojos esperando una respuesta que el pequeño nervioso no sabía qué decir.
¿Amor del pasado o Mejor amigo?
¿Qué harías tú?
《 En la vida hay que evitar tres figuras geométricas; los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas.》
---Mario Benedetti.
ESTÁS LEYENDO
[ARREPENTIMIENTO]♡||KAISOO||
Fanfiction➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ➬ ᵏ ᵃ ⁱ ˢ ᵒ ᵒ. ➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs: ➬ ᶜʰᵉⁿᵐⁱⁿ. ➬ ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ. ➬ ˢᵘˡᵃʸ. ➬ ʰᵘⁿʰᵃⁿ. ➬ ᵗᵃᵒʳⁱˢ. ➸ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍíᴀ. Atte: (MK)