♤CHANBAEK♤
A ChanYeol se le escapó otra sonrisa al ver a su hermoso novio durmiendo como una roca entre sus brazos, sus deseos de protegerlo cada día se hacían cada vez más fuertes, adoraba a su frágil novio y eso todo el mundo ya lo sabía; ¿Qué sabían? ¡Pues que Park ChanYeol se podía morir por Byun BaekHyun!
Un pequeño sonido atrajo su atención provocando que gire su vista notando que había llegado un mensaje al celular de su pequeño novio.
Mordió su labio al ver la pantalla del celular brillando dejando a la vista la notificación del mensaje, con cuidado cogió el celular entre sus manos y fruncio el ceño al ver que la persona que había mandado el mensaje era nada más y nada menos que él amigo de BaekHyun, el cual él tanto quería.Kasper💕🎈
Baekkie, tu sesión de fotos es mañana temprano, te veo ahí.😉
---Y yo estaré con él, sandijuela.--- gruño él alto mientras miraba el mensaje.
---No es bueno revisar conversaciones de otros.
Él más grande dio un brinco sorprendido soltando el teléfono de inmediato alzando sus manos hacía arriba haciendo reír al más pequeño quien fingia estar serio hacia sólo unos segundos, beso el hombro desnudó de su grandote novio, dejando una marca en el y seguidamente hizo un pequeño puchero.
---Tranquilo Chainnie se que confías en mi y solo te pido...
---Intindir qii Kispir is sili in imigii.--- solto un resoplido mientras abrazaba el frágil cuerpo de su novio ---Lo sé, Lo sé, pero él es él que provoca esto, mandandote esas miraditas en todas tus sesiones fotográficas.
---¿Y a quién miro yo?
---A-A mi.
BaekHyun sonrió satisfecho antes de besar los labios de su grandulon novio antes de volver a cerrar sus ojos para regresar inmersarse en sus sueños.
Él sabía que ChanYeol estaba, está y estará loco por él.
¿Narcisismo?
Para nada, porque él está igual de loco por su orejon novio, aunque al principio ChanYeol y él se odiaban aquellas peleas de odio terminaron en un gran amor.
Después de todo del odio al amor hay un sólo pasó y viceversa.《En el amor no existe el libre albedrío, nadie puede decidir de quién va a enamorarse.》
■ALEJANDRO DOLINA.
ESTÁS LEYENDO
[ARREPENTIMIENTO]♡||KAISOO||
Fanfiction➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ➬ ᵏ ᵃ ⁱ ˢ ᵒ ᵒ. ➸ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs: ➬ ᶜʰᵉⁿᵐⁱⁿ. ➬ ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ. ➬ ˢᵘˡᵃʸ. ➬ ʰᵘⁿʰᵃⁿ. ➬ ᵗᵃᵒʳⁱˢ. ➸ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍíᴀ. Atte: (MK)