EXTRA V.

19 2 0
                                    

ᝨᗅ⌾ℛⅈՏ.
_____________

Era la chica número 15 que se había confesado el día de hoy a su amigo pero él como siempre simplemente se había dedicado a ignorarla e irse de aquel lugar dando en claro que estaba rechazando su confesión.
Kris Wu o Wu YiFan era muy popular en su facultad de medicina, siempre habían muchas personas que querían ser sus amigos y muchas chicas que se le confesaban cada que podían, sin embargo él siempre prefirió estar al lado de Tao.

《¿Quién es ese Tao?》

Se escuchó alguna vez por los pasillos de la universidad debido a que el mencionado siempre estaba al lado del chico más popular. Huang ZiTao o Tao como le solían decir la mayoría, es un chico bastante normal de la facultad de biología y amigo de la infancia de Kris, siempre estuvo con él pero sobre todo estaba profundamente enamorado de él pero que obviamente nunca iba a decir para no arruinar su amistad.

—¡Tao!—escuchó el mencionado reconociendo al instante la voz de quien lo llamaba.—¿Qué haces ahí?¿Acaso no te dije que me esperaras en el auto?—no giró a ver su rostro, se mantenía mirando su celular hasta que sintió las manos del contrario jalar sus mejillas.—Hey, no me ignores.

—Ups.

—¿Ups?

—Kris, te vi cogiendo a la profesora de inglés.

—Ups.

—¡Eres un idiota!—se giró el más delgado completamente molesto al fin dándole la cara al más alto.—¿Y si te atrapan que dirías?

—¿Qué valió la pena? Es que Tao, fue una buena cogida.

—Basta Kris, así no conseguirás alguna relación formal y bonita.

—Mientras tú estés conmigo, estaré bien.

Tao rodo los ojos, siempre era lo mismo y es que ¿A cuántas personas no se había cogido Kris Wu? Ya estaba harto de todo eso, siempre era así y no sabía si eran por sus estúpidos sentimientos por Kris o por que el muy idiota también se podía meter en problemas, Tao bufo, definitivamente estaba molesto y quería olvidarse de eso.

—Tao, vayamos a por tú helado favorito.

—Hoy no.

—¿Por qué?

—Tengo una cita.

°

°

°

🐼.

°

°

°

《Tengo una cita.》

Esa pequeña frase se repetía en la cabeza de Kris desde que Tao se la dijo, su corazón no paraba de estar inquieto por lo que él no paraba de dar vueltas, Tao no podía salir con alguien que no sea él y aún peor cuando sintió que todo ese tiempo la había cagado en grande ¿Y cómo no? Si nunca supo expresar sus sentimientos por él, sólo sabía coger a otras personas para tratar de olvidarlo y simplemente lo cagaba más.
No se iba a quedar con los brazos cruzados, claro que no, iría tras su chico sea como sea y cueste lo que cueste. El rubio se puso de pie sin dudar ni un segundo cogió su polera para salir corriendo hasta la casa del chico que siempre estuvo en su corazón.

°

°

°

🐼.

°

°

°

—¿Estás seguro?

—¿A qué te refieres? Kris merece una lección.

Bufo Tao viendo a su amigo que tenía una cara bastante serie pero a la vez graciosa ante la idea que se le había ocurrido a su mayor amigo cuando le llamo exigiéndole que viniera y dejará está vez de coger con su novio por que era un caso de vida o muerte.

—¿Sabes que Lulu me va a matar si se entera de esta falsa cita?

Sabes que se le pasará cuando le expliquemos todo.

SeHun bufo, sabía que tenía que apoyar a su amigo pero también pensaba que era hora de que su amigo abriera los ojos y golpeara al idiota de Kris olvidándose de ese amor por él, el menor se puso de pie para abrazar a su amigo de ojeras levemente notables pero el acto se vio interrumpido por fuertes golpes en la gran ventana de vidrio en donde ambos chicos pudieron ver a un Kris con las cejas fruncidas, Tao bufo mirando su amigo con una cara de "Te lo dije." camino hasta la puerta para poder abrir esta dando paso a que su amor platónico entrará.

—¡No puedes salir con él!

—¿Por qué?

—Miralo. Es alto, rubio falso, cara de poto que se carga y y...

—Sigo aquí.— alegó SeHun.

—¡Cállate!—dijeron ambos.

—¿Porqué no puedo salir Wu YiFan?

—Por que me gustas, ZiTao.—Un gran silencio apareció en el salón, Tao miraba a Kris, Kris miraba a Tao y todo se había vuelto tan tranquilo a su alrededor.—Se que no lo eh sabido demostrar y es que tenía miedo a perderte, que digas que no y también perder tú amistad...No podría estar sin ti, pensé que acostandome con muchas personas lograría olvidar esos sentimientos pero no.

—Kris...

—Ya besensé, mi novio me espera en la cama.

Tao río antes de poder hacerle caso a su amigo y plantarle un largo beso en los labios a su rubio el cual no dudó en corresponder al instante abrazando el cuerpo de su pequeño Tao.

—Me gustas, Kris.

°

°

°

🐼.

°

°

°

《 El amor cae como las gotas de lluvia.》







[ARREPENTIMIENTO]♡||KAISOO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora