CAPITULO 5

40 9 0
                                    




∆°FLASHBACK POV. KAI°∆




Salí de mi habitación con una gran sonrisa en mi rostro, hoy iría por el regalo para mi pequeño novio ya que cumplimos más tiempo juntos, baje rápidamente a la sala pero una vez en ella, la sonrisa que traía de borró totalmente, vi a mis padres sentados en uno de los sofás con sus rostros totalmente neutros y a su lado en otro de los sofás estaba Krystal.

Que grata sorpresa.— dije sarcásticamente mientras pasaba de largo.

—Kim Jong In.

La voz sería de mi padre hizo que me pare en secó, difícilmente di media vuelta, camine hasta uno de los sofás y me senté en uno lejos de Krystal.
Un gran silencio inundaba la sala de mi casa y yo solo esperaba que mis padres hablarán para que acaben con esta ansiedad que me estaba consumiendo de a pocos.

—Gracias a Krystal nos enteramos que sales con un tal Do KyungSoo.— rápidamente dirigí una mirada asesina a la fémina y a la vez buscaba ayuda a través de la mirada a mi madre, pero, me ignoró —Déjalo, antes de que digas nada, déjalo por las buenas o quién saldrá perjudicado será ese niño y sabés que está becado en la universidad en la que invierte nuestra empresa.

—No puedo dejarlo...— apreté mis puños haciendo que mis nudillos se tornen blancos.

—¿Y con esto?

Krystal junto con mi madre dejaron una variedad de fotos en la mesa de centro, en ellas pude notar a KyungSoo con un chico cogidos de la mano y en otras abrazándose, como en una cita. Mi cabeza se calentó, no pensaba, no sabía lo hacía... entonces fue cuando acepté todo, cuándo reaccioné, KyungSoo se había ido de la academia de baile con el corazón roto.

—Debo...no sé qué debo hacer.— golpeé una de las cosas que estaban ahí ante la atenta mirada de Krystal —¡TODO ES TU CULPA!¡VETE!

—Me iré, porque logré lo que quería, que sufras y espero que ese estúpido pobretón sufra aún más.

—Agradece que eres mujer.— me apresuré a salir en busca de mi pequeño novio, pregunté, pero no lo encontré —Quizás debo ir mañana, debo dejar que se calme.

Así fue, fuí al siguiente día a su casa, pero nadie me abrió. Sin rechistar fuí a casa de uno de sus amigos, grata fue mi sorpresa al ver a todos reunidos, pero cuando no lo vi y todos comenzaron a llorar en cuánto me vieron pensé lo peor.

—TODO ES TU CULPA.— gritó Baekhyun.

—¿Q-Qué?¿D-Dónde está K-Kyung?

—Él se fue...— habló Tao.

—¡¿Qué?!¡¿A dónde?!

—Si lo supiéramos o no, igual no te lo diríamos— musitó XiuMin.

—¡Patán!— dijo enojado Lay.

—Kai, mejor vete o te mataremos.— apretó los dientes LuHan.

Es así como pase todo los días, sin quitarmelo de la cabeza, sin quitar mi pensamiento sobre el ni un sólo segundo, apareciendo aquellas zapatillas que deseaba me vuelvan a unir con él y que ya habían perdido la fragancia que tenían...la fragancia a él.



“Nunca de sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver el objeto amado, o mejor cuando este está ausente”

NAPOLEÓN.











[ARREPENTIMIENTO]♡||KAISOO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora