Bitácora de un Ferax 24.

24 3 6
                                    

¡CUÁAAAAAAAAAAAAANTO TIEMPO!

Buah.

He estado muy callado estos meses, y no por los estudios, de eso ya hablaremos.
Tengo muchas cosas que decir.
Lo primero, ya no soy virgen, me lo monté con una señora mientras estaba borracho.

Okno.

Vamos a hacer un orden:
1- Mi motivo de ausencia.
2- El Viaje de Nero.
3- 2017 y sus cosillas.
4- Los estudios. Porque todos sabemos que primero los videojuegos antes que los estudios....

Okno

EL MOTIVO DE MI AUSENCIA

No es solo aquí, he estado ausente en varias cosas más.
He pasado por una pequeñísima crisis personal.
Hasta hace un mes, no sabía ni lo que quería, ni si lo que hacía era lo que yo hacía. Vamos, que no sabía reconocer ni mi personalidad.
No es para tanto.
He tratado de desconectar un poco de todo. Pensar menos, hacer más cosas en el exterior que de costumbre... Pero ante todo, comerme el coco.
No pasa nada. He conocido a una bellísima persona mientras me ocurría esto. Pero ahora planeo volver con fuerza. Al menos por aquí, porque con Nero soy fiel.

EL VIAJE DE NERO

Estoy muy contento. Las visualizaciones y tal bien, PERO SOBRETODO LOS COMENTARIOS.
A día de hoy solo hay 12 capítulos. Quería hablar de eso. Esta Navidad me he planteado hacer algún pequeño maratón, y en mi cumple otro.
Tenía pensado una historia muy larga. Pero he pensado en dividirla en dos partes.
No busco otro Caos Elemental, 86 capitulazos ahí to flama. No. Quiero algo más sencillo y normal que Caos Elemental en cuanto a extensión.
Por otra parte, y volviendo al tema de comentarios, quería hacer una mención honorifica a los mejores comentadores:
MeGustanLasPerejiles y Liberadora

2017 Y SUS COSILLAS

Que año tan especial. Este año ha terminado Caos Elemental, mi primera obra, y la que más he sentido...
Pero no es plan de ponerse melancolico.
Este año he tenido muchas decepciones con algunas personas. Gente que se daba por víctima y super buena persona que luego era egoísta a más no poder.
Me he dado cuenta de que tengo buenos amigos, que teniendolos a ellos, no necesito a nadie más. (Va por ti Víc, y por ti Raquel. También por ti Ibra, y por Pablo también, y por Crazy... Muchas personas)
He abierto amistades nuevas que me han hecho vivir varias cosas nuevas y joder, lo he pasado muy bien.
No ha sido el mejor año de mi vida, también he descubierto muchas natutalezas de mi familia, no solo de esa gente egoísta que mencioné antes. Pero tampoco ha sido tan malo.

       LOS ESTUDIOS.

FUAH, que notazas. Apruebo TODAS. El único 5 que tengo es en física y química, pero nada más. No me ha costado mucho este trimestre, pero sé que el próximo será más fuerte. Aun así, voy a por todas.

Y nada más, se acercan las fiestas y vais a comer como putas focas. Pero pasaoslo bien, luego os disgustareis cuando tengáis 5 kilos de más. (?)

Un saludo, me despido por hoy.

MESA: Bitácora De Un FeraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora