Tiempos de cuarentena

19 1 3
                                    

Lo que tiene el COVID-19, que nos ha traído a muchos aquí. Wattpad es el antecedente de mi actual ambición en la vida: escribir mucho. Y aquí estoy de nuevo, como otro grande (PabloM-V). Pero yo no vengo a escribir novelas o relatos. No sé, no es mi ambición de momento.
Ahora estoy currándome (desde hace unos años) la segunda parte de mi novela "El viaje de Nero: La Leyenda". El guión ya cuenta con 75 páginas y hoy o mañana seguramente lo termine. Algo bueno tenía que tener la cuarentena.
Cuando me paso por aquí, recuerdo mis tiempos pasados, mis inicios.
Caos elemental es mi bebé defectuoso xD. Es una narración muy irregular pero lo bonito de esta es que se puede apreciar el avance, y al final, tiene un puesto en mi corazón muy importante: me hizo amar la escritura. Y gracias a Wattpad estoy donde estoy, escribiendo poesías y planificando una novela que viene con muchas inspiraciones (Nietzsche me ha cautivado y me he tomado la molestia de investigar y tomar prestadas algunos de sus pensamientos).
Esta red social, plagada de adolescentes escribiendo sexo a mansalva (y anhelando el mismo), con muy pocos amantes de verdad de la escritura (por desgracia) es donde comenzó todo, hace 5 años. Si me conoces desde entonces, siéntete viejo, tenía entonces mis 12 añitos, porque fue precisamente el abril de 2015 cuando ingresé a Wattpad.
Espero que esta cuarentena no se te haga pesada. Como digo, un escritor con boli y papel no se aburre. Y un lector tampoco (antes de la cuarentena me agencié montones de libros de la biblioteca del instituto, y aquí estoy, enfrascado en algunas lecturas).
De momento solo quiero dejar esto. Un abrazo gente. Ánimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MESA: Bitácora De Un FeraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora