Introduccion (Goku)

6.6K 151 13
                                    

Los días pasan y pasan corrientemente en el planeta en donde se encuentra nuestro héroe, en donde los guerreros z se encontraban entrenando para el torneo que decidiría el destino de su universo, en la cual claramente se notaba la presión y tensión de todos los individuos que se encontraban realizando actividades para mejorar sus habilidades e incluso, el inocente Goku, sentía el peso de sus actos, mostrado una faceta algo oscura y depresiva.

El entendía perfectamente las consecuencias que contrajo sus acciones, muchos seres vivos terminarían muertos por sus caprichos, algo totalmente contradictorio para él, siempre había luchado para salvarlas y mantenerlas a salvo, y hoy, está luchando para sacrificarlos. Todo esto era confuso y estresante para Goku, inclusive su familia y amigos se daban cuanta de aquello, aunque incluso si este lo intentaba ocultar.

Poco a poco la situación iba enfermando a Goku y a su entorno cercano, hasta que un día, este exploto, terminando la paz que tenía este con su Familia.

-Chichi: ¿Goku, por que no vas a trabajar? Con que crees que vamos a comer, no puedes seguir solamente entrenando y dejarnos a la suerte a nosotros. (Dice mientras se acerca y mira desafiantemente a Goku, algo común y cómico ya para esta familia, pero algo había cambiado, hace bastante tiempo que este no había traído nada para comer, cosa que Goku nunca se olvidaba por su increíble apetito, en realidad, este ya no pasaba tiempo en su hogar, e incluso, había días que nadie sabía dónde se encontraba, Goku estaba cambiando y ella temía que fuera para mal, pero no sabía que aquellas palabras monótonas y que siempre le decía a Goku, gatillaran algo en él.)

-Goku: ¡De que hablas mujer, tu siempre hablas de trabajar y trabajar! No sabes que el destino de todos está en mis manos, ¡no tienes la mínima idea de la presión que tengo!, esto no se compara nada con lo que he enfrentado antes, no es solamente este planeta, o este universo, ¡es la existencia misma de muchos de estos! (Goku gritaba fuertemente a chichi, esta esperaba una respuesta diferente, la de siempre, pero esta, la sorprendió, y a también a Goten, que se encontraba en el sillón observándolos).

Chichi en lágrimas veía aun Goku que se encontraba deslamado, era la primera vez que él le trataba así, este último comenzó arrepentirse por lo que dijo al ver las lágrimas de chichi pasearse por sus mejillas, sin saber qué hacer, se fue del lugar lo más rápido posible, chichi cayo de rodillas al suelo y comenzó sollozar, Goten confundido, fue a abrazarla e intentar consolarla.

Chichi estaba en shock, nunca pensó que Goku la trataría de esa manera, y lo peor fue que Goten lo vio, qué pensaría el de su padre, lo menos que quiere ella es que este tenga odio al hombre que deposito toda su vida, es por ello que se levanta del suelo e hiso como si no hubiera pasado nada, y tratando de explicar que solamente Goku estaba un poco nervioso y que los problemas de los adultos no le deberían de afectar, este último pese a que su madre intento ayudarlo pasar este mal rato, seguía confuso .

Por otro lado, Goku iba volando a toda velocidad hacia el templo de Kamisama, se sentía como un cobarde, estaba escapando de todo, era la primera vez que sentía este tipo de sentimiento y sensación, aunque por otro lado estaba emocionado por enfrentar nuevos rivales fuertes, pero aun así esto era aplacado por lo ya mencionado, ya al llegar a su destino, entra la habitación del tiempo apresuradamente sin saludar a mr. Popo y a Kamisama.

Goku necesitaba a estar a solas, y no había ingresado para entrenar, entro para razonar su comportamiento y pensamientos, y en este lugar tenía tiempo y espacio para hacerlo, sus días pasaban y pasaban, y Goku no podía canalizar sus emociones, estaba muy inquietado por si no llegara a su 100% al torneo, quería y necesitaba ya terminar esta situación, estaba muy alterado por esto, e incluso sus técnicas se volvían menos eficientes y dificultosas de realizar, Goku estaba entrando a un hoyo sin fondo lentamente, finalmente, su peor enemigo se había presentado, era el mismo, y no sabía cómo derrotarlo.

Había pasado un día entero ya en el mundo terrestre, y Goku decidió por salir de la habitación, en donde Dende y mr. Popo lo estaban esperando, pero cuando lo vieron se sorprendieron, Goku ya no emitía el mismo aura, ahora era más turbio y extraño, pero era increíblemente contrariado por su sonrisa característica, este los saludos como debía y se retiró dirigiéndose a su hogar para dar sus disculpas respectivas a su esposa y a su hijo.

Goku x CauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora