Capitulo 6: No puede ser Posible

3.2K 123 36
                                    

Perdón por la demora, pero como dicen por ahí, es mejor tarde que nunca, jsjs.

Espero que disfruten el capitulo.

-----------------------------------------------------------------------

-Goku: Es cierto (Goku había dejado mirar a Caulifla para observar a Gohan, se había olvidado completamente de chichi y de Goten, al parecer, se había perdido en su mundo de fantasía cuando observaba aquellos ojos de la sayayin, le parecían un tesoro, le atraían tanto, que no podía negarlo, pero ahora debía de volver al mundo real, pese a que se sintiera fastidiado en hacerlo, sin haberse dado cuenta, el deseaba con todo su ser, seguir contemplándola con tranquilidad, pero debía dejarlo de lado ya, tenía que regresar a su planeta, a ver sus amigos y a su familia... en aquel momento, se sintió muy molesto con Gohan, por qué justamente lo interrumpió en aquella situación, pero de pronto, sintió que algo no estaba bien, una horrible angustia se le hiso presente, sabía que algo malo estaba pasado, poco a poco comenzó pensar más detenidamente).

-Gohan: ¿Y quién es ella padre? (Goku giro su cabeza, y sintió que su corazón dio un vuelco cuando la vio, estaba pálida, su mirada estaba perdida y sus labios como también sus piernas no dejaban de tiritar, simplemente, el sayayin quedo sin palabras al verla, se mostraba tan desprotegida, débil e inofensiva, eso... lo sorprendió, pero no de la buena manera).

-Goku: E... Ella es Caulifla, u... una sayayin del sexto universo (El sayayin no podía ingerir lo que vio, estaba atónito ante esto, pero, aun así, la presento a su hijo, no obstante, el aun no despegaba sus ojos en la guerrera, quería que ella lo viese ya, tenía tantas ganas de verla directamente a los ojos, no soportaba un segundo más viéndola así, sabía si se miraban, de cierta manera, podría saber lo que le pasaba).

-Goku: Luche contra ella en el torneo, es una espectacular luchadora, además tiene un increíble potencial y ... (Goku estaba buscando algún modo de llamarle su interés, lo estaba torturando la situación, no soportaba un segundo mas no poder verle aquellos ojos que lo habían hipnotizado, y para su suerte, logro lo que buscaba, el aquel "y", le llamo la atención a la sayayin, esta poco a poco comenzó a enfocar sus ojos en Goku, para luego mirarlo directamente a los orbes negros que tenía nuestro héroe, aquella emoción y expectación que siempre le mostraban, ahora se habían esfumado para darle paso una horrible proyección de dolor).

-Gohan: ¿Y qué? (Gohan había quedado atónito al ver que su padre se quedó helado, aquella mirada fue demasiado para él, Goku aún no podía asimilar todo, esos ojos que le fascinaban tanto, lo estaban incriminando, pero este no entendía por qué, pronto sintió un escalofrió, su mirada se profundizo más, mostrando rencor e ira, Goku comenzó a temer lo peor, pero de la nada, sintió melancolía en ella, una horrible pena estaban inundándola, y se estaban rebasándose por sus ojos, sintió como si su corazón hubiese parado de latir, la situación lo estaba torturando y confundiéndolo, y no lo aguantaba más, sin más preámbulos, quiso terminar todo rápidamente).

-Goku: Nada Gohan... vamos (Después de aquellas palabras, vio cómo su hijo se retiraba un poco asustado, para que luego pudiera estar solo frente a frente con aquella guerrera, que, en aquel momento, solo se dignaba respirar agitadamente, está ya había retirado su mirada fulminante hacia otro lado, Goku, de cierta manera, se sentía apenado por todo lo que paso, pese a no saber lo que en realidad sucedió, para él, es lamentable que las cosas hayan terminado así, ella se había vuelto especial para él, pero debía dejarlo hasta ahí, si seguía recorriendo aquel camino, se complicarían demasiado las cosas, sin nada más que razonar, se dio media vuelta, para luego decir).

-Goku: Espero que nos podamos ver de nuevo Caulifla, cuídate (Fueron las últimas palabras que escucho de él en aquel momento, sin poder retener más su impotencia e ira, miro nuevamente hacia delante, quería gritarle, golpearle y destrozarle, pese a no tener un fundamento que no lo avergonzara al explicarlo).

Goku x CauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora