Introducción (Caulifla)

3.5K 115 10
                                    

En el universo 6 se estaban reclutando todos los guerreros para el torneo del poder, en donde Kyabe era uno de los encargados de ello, es por eso que en su búsqueda, llego a una tal Caulifla, una sayayin prodigio con mala reputación en su comunidad.

-Caulifla: Me niego (Dijo mientras miraba con desprecio a un Kyabe serio, pero en realidad, quería aceptar, pero no le bastaba con la información que dio para poder convencer a su banda Matones de ir).

-Kyabe: ¡No puedes estar hablando enserio!, la existencia de nuestro universo esta en peligros, y tú te niegas en poder ayudar (Kyabe se estaba desesperando por la respuesta de esta, aunque no estaba muy seguro de reclutarla, sus opciones se estaban limitando y ella era la mejor de estas).

-Caulifla: Kyabe, realmente ese torneo no me llama la atención. (quería ver suplicar de la manera más humillante a este, sabía muy bien que ella era su última opción, y si esta acá, es porque está desesperado).

-Kyabe: Van a participar guerreros muy fuertes, yo sé que te encanta luchar contra individuos Poderosos (De alguna manera debía de persuadirla, pero lamentablemente la conversación se estaba volviendo más tensa y los brabucones se acercaban de manera intimidante hacia a él).

-Brabucon: Deja de molestar, ¡lárgate de aquí debilucho!, acaso estas sordo, ¡ella ya dijo que no!

En aquel momento Kyabe se transformó en súper sayayin y con solamente con su ki mando a volar los secuaces de Caulifla, despertando bastante interés en esta última.

-Caulifla: Wow, ¿qué has hecho? (Los ojos de Caulifla brillaron de emoción al ver la transformación, pero debía de ocultar esto para no mostrar debilidad a sus matones, es por ello que intento mostrase lo más seria e indiferente al decir aquellas palabras).

-Kyabe: Esto se llama súper sayayin, si aceptas ir, te enseñare esta habilidad. (Sabía muy bien Kyabe que ya había logrado que Caulifla acepte ir, la transformación que le mostro era su último recurso para persuadirla, además el entendía perfectamente que las ofertas que le presento eran irresistibles para ella, seria estúpida no aceptar por lo que le ha ofrecido hasta ahora).

-Caulifla: Bien jugado Kyabe, acepto ir (Con esto era más que suficiente para poder respaldar sus argumentos para participar del torneo).

Tras la respuesta, todos los presentes excepto de Kyabe se sorprendieron, este se le dibujo una sonrisa en su rostro, mientras los demás bombardeaban con preguntas a Caulifla.

-Caulifla: No se alarmen, solo voy para hacerme más fuerte y luchar con sujetos poderosos, no para ayudar este bueno para nada (Tras decir aquello, los presentes se mantuvieron en silencio, aunque algunos susurraban cosas entre ellos).

Después de todo lo acontecido, los 2 sayayines se fueron a una montaña rocosa para aclarar los últimos acuerdos, pero a Caulifla aún le seguía carcomiendo la habilidad de Kyabe y no se sentiría satisfecha hasta lograr también aquella destreza.

-Caulifla: ¿Quién te ha enseñado esa habilidad?, porque no creo que un perdedor lo haya logrado de por sí solo, pero debo de admitir que siento un gran poder provenir de ti al usarla (Caulifla estaba segura que Kyabe no había logrado esa habilidad sin un agente externo, ella estaba muy intrigada de saber de quién era responsable de que Kyabe no fuera un pobre debilucho).

-Kyabe: Fue un sayayin del 7° universo llamado vegeta que me enseño esta transformación, según él, los sayayines tenemos la capacidad de transformarnos en esto pasando ciertas cosas, pero esta transformación no es lo suficientemente poderosa para derrotar a quien te mencione, él es muy poderoso, posee otra transformación que, con solo un golpe, me dejo inconsciente, y debo de mencionarte que estaba usando esta transformación. (Kyabe decía emocionado todo esto, por solamente pensar en su maestro, pero siempre manteniendo la compostura, por otro lado, Caulifla también se hallaba emocionada por lo que dijo Kyabe, el tan solo pensar en aquel poder le ponía los pelos de punta).

-Caulifla: Entonces ese sayayin es muy fuerte (Caulifla estaba muy interesada de los sayayines del 7° universo, el poder de aquellos sayayines debería de ser abrumador).

-Kyabe: Pues claro, aunque en ese universo existe un sayayin más fuerte que él, incluso pudo lograr poner en apuros a hit, ese peleador es realmente fuerte, no tengo ni la mínima idea de cómo derrotarlo, va ser un rival muy difícil en el torneo. (Kyabe se había acordado de Goku, uno de los guerreros más fuerte de ese universo, esto hiso que toda la atención de Caulifla fuera para ese guerrero, el tan solo pensar que un sayayin tuviera el mismo poder de hit, le impresionaba de gran manera, es por ello que un nuevo objetivo se instaurara en ella, era derrotar aquel peleador).

Caulifla: ¡Wow!, ese sujeto es muy fuerte, ¿Cuál es su nombre? (Caulifla necesitaba el nombre de aquel luchador, necesitaba imaginarlo, predecirlo, derrotarlo, odiarlo por su fuerza y de cierta manera esperar una gran batalla contra él, es por ello que sentía como lentamente su atención se enfocaba a este incognito individuo).

Kyabe: Creo que su nombre era son... (Por esas de la vida, Kyabe se había olvidado del nombre de Goku, cosa que enfureció a Caulifla dejando atónito al pobre de Kyabe, esta se acercó a Kyabe levantando de su camisa para mirarlo fijamente).

Caulifla: ¿Son qué? (Caulifla le grito fuertemente a aun Kyabe asustado, este no entendía el porqué de su comportamiento).

Kyabe: Creo que era son goku, pero no estoy muy seguro (dijo un poco asustado, este aun no podía asimilar la situación, por otro lado, la respuesta dejo insatisfecha Caulifla, pero se había dado cuenta de su raro comportamiento y se avergonzó un poco, resignada, soltó a Kyabe).

Caulifla: Bueno eso no importa, pero lo que es importante ahora es que me enseñes como transformarme en un súper sayayin, y si no lo haces, no iré a ningún lugar. (Sin lugar a dudas, si ella quería una gran batalla, deberá llegar lo más fuerte posible para el torneo, en cambio el pobre de Kyabe aún seguía confundido por todo lo que paso, pero al menos saco algo bueno de todo esto, ya tenía una nueva integrante para el torneo del poder).

Es así como Kyabe le enseño como transformarse a Caulifla y en donde esta no mostro dificultades en lograrlo, mostrando el gran potencial que posee, dejando satisfecho a Kyabe por su decisión, pero no contaban que Kale, la hermana de Caulifla, se encontraba en el lugar y se moría de celos en ver que estos 2 se divertían, es por ello que hace su presentación y Caulifla se le ocurrió la brillante idea de que esta también aprendiera transformarse en una súper sayayin, pero lamentablemente, la decisión termino una mala situación para los 3.

Es así como Kyabe termino reclutando a Caulifla y a Kale, guerreras claves para el torneo más importante de su mundo y de los universos. 

Goku x CauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora