Capitulo 5: Fin del Torneo del Poder

2.7K 107 38
                                    

Perdon por la demora, pero he tenido bastante contratiempos, espero que disfruten el capitulo

------------------------------------------------------

Goku: Caulifla... (No había quedado rastro de ella, solamente su recuerdo, las lágrimas que había derramado era lo único que quedaban de la sayayin en la existencia, para luego desaparecer mientras evaporaban dolor y tristeza, es fuerte, saber de qué él fue el culpable, y que lo hiso mientras se divertía, se había dado cuenta, de que era un ruin sayayin, no un terrícola que siempre había pensado, era igual que todos, nunca protegió a nadie, solo se divertía en luchar, era un egoísta, siempre puso en riesgo a sus cercanos por sus actos, ¿realmente el debería seguir viviendo?, aquel pensamiento lo invadía y lo torturaba al extremo, que inclusive le impedía ver su realidad, él estaba en una guerra de egoísmo puro, donde los últimos guerreros de los tres universos se destrozaban entre sí, para que sus familias, sus amigos, sus ideales y sus vidas podrían seguir tener un futuro que apreciar).

El universo 3 ya había sido eliminado, quedando solamente 2 universos participantes, acercando el gran final del torneo, pero lamentablemente, Goku aún no se había movido donde se encontraba, su cuerpo no respondía, lo único que se podía apreciar, era su acelerada respiración y una mirada pedida, en realidad, posiblemente estaba llegando el final para él, al parecer, no podía recapacitar al recordar todos sus actos, para que solamente estos, desembocaran en el recuerdo de la sonrisa de Caulifla, aquella imagen le afecto tanto, que al tan solo visualizarlo, le dolía, era horrible la sensación, pero no lo podía evitar, no podía olvidarla, por lo menos, él no la olvidaría jamás, sus acciones habían logrado que ella perdiera todo , incluyendo su existencia, ella era una gran guerrera que lucho hasta final, el solamente un cobarde que ahora dudaba de su vida, ella no quería morir, incluso llego llorar de rabia e impotencia porque era inevitable, y el solamente se dignaba a observar como sus compañeros luchaban a muerte contra Jiren.

Bills: ¡¿Pero que haces Goku?!, ¡ve ayudar a vegeta y a tu hijo! (el sayayin pensaba que en realidad no podía favorecerlos en su estado, solo sería un estorbo para ellos 2, el guerrero se estaba resignando, que mas daba si los eliminaba, posiblemente estando todos muertos nadie sufrirá por sus actos, porque ninguno de ellos lo sabrían, ni siquiera pensarían, sería una total y aburrida soledad por la eternidad, y a Goku , en aquel momento, no le molestaba aquella idea, es por eso que hiso caso omiso a Bills para seguir mirando la fiera batalla).

Vegeta ya había alcanzado el ultra instinto, mientras que Gohan agonizaba en el suelo, la batalla de Jiren exigía al máximo a quien quisiera enfrentarlo, pero el orgulloso príncipe sayayin no se iba quedar de brazo cruzados mientras aun le quedaban fuerzas para seguir estando pie, porque aquella fuerza, surgía por lo que amaba, hoy no iba perder, no contra aquel rival, hoy, era el día que se iba a proclamar como el guerrero más fuerte de su universo, e incluso, si su vida estuviera en riesgo.

Vegeta ya había alcanzado el ultra instinto, mientras que Gohan agonizaba en el suelo, la batalla de Jiren exigía al máximo a quien quisiera enfrentarlo, pero el orgulloso príncipe sayayin no se iba quedar de brazo cruzados mientras aun le quedaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku x CauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora