Capitiulo 7: Preludio

1.7K 78 14
                                    

Era un día nublado, los haces de luz no lograban traspasar aquellas nubes que protegían y miraban con tristeza una pequeña casa que se encontraba en el prado, pero, aunque esto se encontrasen sin obstáculos en su viaje, aquella casa no producía ningún destello por su llegada, la amargura y los conflictos reinaban sin descanso en ese lugar.

Gritos iban y venían, ya era común para ellos 2 decirse cosas hirientes y sin pensar en las consecuencias que conllevaban, lamentablemente las causas ya eran vanas para los inicios de estas discusiones fieras y con sentimientos enfurecidos, discusiones que poseían palabras que viajaban y se estacionaban en aquella casa sin haber sido procesados con razón y compasión del uno para el otro, dando la sensación de que ese lugar, dejo de ser hace bastante tiempo hogar.

-Goku: Me largo, ya no aguanto un segundo más estar aquí contigo (Una mirada fulmínate poseía el hombre de aquellas palabras)

-Chichi: Ahh si, veamos cuanto tiempo vivirás sin mi ayuda Goku, no sabes hacer nada, eres como un niño, nunca fuimos una pareja, más bien era tu madre. (Pese a sus increíbles ganas de caer en lágrimas al suelo, aquella mujer, tenía una persistente defensa ante aquellos ojos que amaba, que ahora la despreciaban).

-Goku: Entonces déjame decirte que me aburrí de ser ese niño, me aburrí de escucharte, de soportarte y de verte. Me he aburrido totalmente de ti (La ira lo estaba nublando, el volumen de su voz aumentaba indiscriminadamente ante a la destinaria indefensa).

Siempre sacándome en cara que soy un bueno para nada, sin tomar en cuenta que te he salvado a ti y aun montón de personas, tantas veces y con tantas dificultades, pero lo único que siempre recibo de ti, es desprecio y regaños. (Poco a poco, él se acercaba a ella con esa mirada que la torturaba)

-Chichi: Yo jamás te he despreciado (Pequeñas lagrimas escaparon de aquellos ojos negros, mientras acerco su mano a la cara de su amado)

-Goku: Mentirosa (Pero el aparto su rostro, mientras aun la observaba, gatillando algo en ella)

-Chichi: ¡Tú eres el mentiroso, ni siquiera piensas un poco antes de decir las cosas! (La pobre mujer no pudo aguantar más, exploto sin poder controlar sus sentimientos que afloraron con fuerzas en sus palabras).

-Goku: ¡Entonces por qué me tratas de esta manera! (Grito con fuerza), porque siempre me encaras que no trabajo, si sabes que me esfuerzo día a día por ser más fuerte, para protegernos, y además, siempre Bulma y Mr. satán nos dan dinero. (Sus miradas no se apartaban pese a la fiereza de sus acciones)

-Chichi: No es el dinero Goku, es que tú necesitas si o si trabajar, debes de ser un ejemplo para Goten (apuntándole repetidamente a su pecho), ¡acaso van a sobrevivir luchando contra villanos del espacio o cosas a así! (Estaba alterada, ya no podía mantener la compostura ante la tensión de la situación, no pudo soportar ver más esos ojos que la atormentaban)

-Goku: pues déjame decirte si no luchara con ellos, ni siquiera el dinero y el trabajo existirían. (Calmada fue su voz, para que su esposa lo volviera a mirar con la esperanza de ver aquella mirada que anhelada, pero solamente recibió aquel frio que emitían esos ojos indiferentes)

El sayayin se dio media vuelta y se retiró del lugar, indignado salió de la casa y se dirigió hacia unas cascadas cerca de su casa para meditar, chichi sin oponer aquel acto por la costumbre, solo se limitó a dejar que sus lágrimas siguieran esparciéndose en su rostro y en el suelo, mientras observaba con amargura como se iba su hombre, ya había pensado varias veces ceder con su idea de que su esposo trabajara, para que los cálidos viejos tiempos volviesen, en donde eran una familia, pero ella sabía muy bien que Goku necesitaba su intromisión, era muy obvio que el sayayin estaba pasando por un periodo de transición, si no lo ayudaba en presentarle pronto la realidad de los humanos o de un ser vivo maduro, quien sabe cómo terminaría su cónyuge.

Goku x CauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora