Era un domingo lluvioso.Como siempre,estaba en mi habitación estudiando para el examen de sociales que tenia el día siguiente,aunque ese día ocurrió algo inesperado,algo que nunca me sucedió.
A la mañana transcurrió con normalidad aunque note como mis padres no se hablaban si no era necesario.Después de comer me puse a estudiar Sociales y de repente,oí como mis padres hablaban mas alto hasta que empezaron a gritar.Yo nunca oí gritar a mis padres nunca vi o oí enfadarse; no sabia que hacer todavía no había reaccionado a esa situación.
Cuando reaccioné por otro ruido llamé a mi tía Rose para que viniera. Luego,salí de mi habitación poco a poco intentando no hacer ruido por el miedo que tenia.Mis lágrimas salían sin que me diese cuenta,tenia mucho miedo,mucho.
Pase por el salón y vi como estaba algunas cosas en el suelo rotas ahora el ruido salia desde la puerta y fui hacia allí despacio.Llegué y ví como mi madre llorando agarraba a mi padre de la mano diciendo que no se fuera esas palabras me dolieron mucho.Grité en alto que pararan y ellos me obedecieron;mi padre se fue a un lado mi madre que quedo allí inmóvil y yo necesitaba tranquilidad asi que fui al balcón mientras veía como mi tía iba corriendo hacia mi casa.Me quede allí,quieta mientras mi rostro poco a poco se empapaba por mis lágrimas.Luego me fui a mi habitación y me encerré,me tumbe en la cama y poco a poco la almohada se mojaba por mis lágrimas.Pasé horas llorando,tenia miedo y a la vez se me paso por la cabeza si se iban a divorciarse mis padres.Jamás pensé que iba a estar llorando por ese motivo,jamás.Todo paso tan deprisa...
Me llamo Sara Williams y tengo 15 años.Tengo el pelo marron.Tengo la piel algo morena y unos ojos de color marrón que parece que es negro.Mi vida hasta aquí fue perfecta y ahora debo enfrentar a la realidad,a mi realidad.
Tengo unos padres que me quieren mucho y que me protegen mucho(soy hija única) y un novio que le quiero mucho que se llama Oscar;ya ves,mi vida era perfecta hasta que ese día llego..
Nunca tuve malos recuerdos porque nadie me los dio,siempre tenia unos recuerdos felices,recuerdos inolvidables;nunca olvidare cuando cumplí los 12 años y fuimos a una playa a pasar mi cumpleaños y me regalaron una cámara réflex,ese fue mi mejor cumpleaños y mi mejor recuerdo.
Comentarios y votos por favor!!:)
Esta es la introducción,no podré subir hasta septiembre aunque igual cambie de opinión por vosotros...
ESTÁS LEYENDO
Una imagen vale mas que mil palabras.
Teen FictionNadie tiene una vida perfecta, nadie. Y Sara mucho menos, ella ha estado sin preocupaciones, sin tristezas, sin dolor en su infancia y una parte de la adolescencia...pero lo bueno no dura mucho, verdad? Un día le viene todo lo malo, todo...Y ella co...