A la mañana siguiente todos estaban listos para partir a buscar a aquella presencia que solo kagome pudo sentir. En estos momentos la miko del futurista se encontraba peinando el cabello de su pequeña hija, hiromi estaba medio dormida si hubiese sido por ella estaría toda la mañana despierta.
-hiromi no te duermas-ordeno de forma tranquila y dulce su madre.
-pero tengo sueño-se quejó a balbuceos.
-lo sé-dijo terminando, se colocó al frente de ella-pero debemos hacerlo...por mí-dijo poniendo ojos de perro mojado.
-ok-se rindió. Su madre la abrazo.
-¡oiga!... ¿y yo?- Pregunto su hermano entrando, kagome lo tomo del brazo y lo unió al abrazo.
-¿Cuándo le dirás a nuestro padre sobre nosotros?-pregunto hiromi recibiendo un golpe de su hermano-ay, ¿Qué te pasa?-se temo la parte dolida.
-por preguntas cosas que no debes-dijo enojado.
-ya dejen de pelear y haru no golpees a tu hermana a pesar de que te saque de juicio-su hija la miro indignada-¿Qué? Yo también tengo un hermano y se cómo es eso, además de que inuyasha es para mí un hermano pero es un niño, no saben las veces que lo golpee para que madurara un poco...pero pobre no lo logro-dijo y se puso a reír con su familia, sin saber que un demonio perro los observaba desde la copa de un árbol con una mirada indiferente aunque por dentro se estaba muriendo de tristeza y su bestia interna no ayudaba mucho, no dejaba de criticarle.
-"te dije, te advertí que no la dejaras"-yako ya estaba alcanzando el límite de paciencia de sesshomaru.
-cállate yako... ¿crees que no lo sé? Yo creí que era lo mejor, no quería atar a la mujer que amo, la conozco sé que ella lo que más desea y siempre ha deseado es la libertad, algo que yo no le puedo dar-dijo mirando a la miko riendo.
-"¿entonces porque la marcaste?"-dijo.
-porque la amo, y quiero que sea mía, aunque no lo sepa-dijo dando un suspiro.
-mama ya es hora-aviso rin entrando por la puerta, la madre y sus hijos se dirigieron donde sus amigos.
-buenos días- saludo kagome abrazando a sango y kikyo sonriéndoles. El grupo se despidió de los aldeanos caminando mientras hablaban y reían de las bobadas de inuyasha y su hijo. Lejos de ese lugar se encontraba sesshomaru mirando a la miko futurista riendo.
En la tarde pararon, los gemelos se acercaron a inuyasha.
-tío inu-dijo hiromi-¿nos entrenaras?-pregunto.
-ok, vamos-dijo levantándose.
-niños no lo vallan a purificar-dijo kagome mirándolos.
-ok-dijeron al mismo tiempo.
-mejor voy con ustedes-dijo dejando sus cosas al lado de sango y kirara.
-¡ya dijimos que no haríamos nada!-hiromi hizo un puchero.
-los conozco-dijo.
Se alejaron un poco del grupo, los niños delante y inuyasha y kagome hablando.
-¿le dirás?-pregunto.
-no se...no digas su nombre por favor-dijo dándole a su amigo la indirecta de que sesshomaru los seguía. Inuyasha asintió.
-¿Por qué no permitiste que viniera con ellos solo?-miro a los niños que se reían.
-son problemáticos, se parecen a él, en lo físico pero son traviesos y desordenados, no los conoces como yo, se aprovecharían de ti haciéndote una broma pesada-explico-además sin mi ellos no pueden usar su espada...la tengo selladas-dijo recordando la rabieta que sus hijos habían hecho por eso.
ESTÁS LEYENDO
¿LOS HIJOS DE UN YOKAY? (Sesshome)
Fanfictionuna historia sesshome creo que el titulo lo dice todo espero les guste. kagome es despresiada por sesshomaru cuando esta le va a dar una gran noticia.