Había pasado una hora desde que los dos adolescentes habían desaparecido en el bosque, kagome estaba tranquila escuchando como todos hablaban de diversos temas, ella no le prestó atención a ninguno y se concentró en el sonido que hacían los arboles al ser movidos por el amable viento.
-¿no estas preocupada miko?-sesshomaru estaba en la rama del árbol donde kagome estaba recostada. Lo miro.
-no...lo más probable es que estén hablando sobre sus vidas-suspiro cerrando los ojos.
-miko...sobre lo que dijo yako...-kagome negó mirándolo.
-no importa...-bajo su mirada-no ahora-sesshomaru sintió una puñalada en su pecho mirando como la miko se veía triste y vulnerable, no le gustaba.
-¿aún tengo una segunda oportunidad?-dijo después de unos minutos de silencio. Kagome lo miro sorprendido eso no se lo había esperado-por favor-dijo muy bajo que nadie podría haber escuchado pero kagome leyó sus labios. Sonrió cálidamente.
-no la desperdicies-dijo mientras se dirigía a donde se encontraba su grupo hablando con koga.
-¿Qué tanto hablaban?-pregunto sango pícaramente. Kagome se sonrojo.
-luego te cuento y a ti también kikyo-dijo sentándose y apoyando su espalda en el cuerpo de inuyasha, el cual no replico ni dijo nada al igual que los demás, después de todo ese tipo de acciones eran comunes para ese par, por algo se consideraban hermanos, inuyasha apoyaba en silencio a la miko y kagome hacia lo mismo con el medio demonio.
-¿Quién es el padre de los gemelos?-pregunto koga, intentando comenzar una conversación. Kagome suspiro. Sesshomaru que estaba escuchando presto atención.
-un yokai de aquí, el no conoce a mi cachorros al menos aun... pasaron muchas cosas y no quiero hablar de eso...por favor-koga entendió y asintió. Sango se acercó a kagome y la atrajo a un abrazo dándole el apoyo que ella necesitaba para no llorar.
-mama ya llegamos-grito haru llegando al lado de su compañero al oler las lágrimas de su madre se dirigió donde ella se encontraba-¿estás bien? ¿Qué te paso? ¿Por qué lloras? ¿Quién te hizo llorar?...-atosigo con preguntas el chico a su madre que negó.
-nada, no pasó nada-le dijo mientas se secaba las lágrimas.
-hare que te creo-le sonrió y volteo a mirar a su hermana fulminándola-pero tú y yo tenemos que hablar-hiromi tembló pensando en lo que le podría suceder.
-¿ya son pareja?-intento quitar la tensión en el aire kou.
-si-haru quito su aura oscura y la cambio por su aura normal. Todo lo miraron raros, pero no le prestaron atención.
-me alegro-koga y kagome se miraron alegres, ahora serian familia.
-debemos seguir con el viaje-dijo jaken y todos estuvieron de acuerdo.
-kagome-llamo koga-¿aki puede quedarse con ustedes?
-claro... ¿tienes que volver con ayame cierto?-koga asintió.-le mandas mis saludos y que espero nos encontremos pronto.
-ok adiós kagome cuida a aki por mí-grito el ookami corriendo hacia el oeste.
-vamos-todos los jóvenes estaban juntos caminando, mientras que los gemelos y sus amigos contaban sobre su vida en el futuro, hasta que a kaito lo estrellaron en el suelo y pararon de jugar por el simple hecho de que el chico se había enojado por el accidente.
-ese olor-dijo haru, llamando la atención de los demás incluyendo a los adultos-es del abuelo-hiromi se emocionó buscando el olor en el aire sin poder encontrarlo. Frunció el ceño.
-no lo siento-dijo con lágrimas en los ojos.
-no llores-kaito se acercó a su pareja al ver que esta estaba triste olvidando por completo porque estaba enojado -no...no llores por favor-suplico. La chica se secó las lágrimas y le sonrío a su pareja-mejor.
-¿Qué abuelo?-pregunto inuyasha, kagome rio nerviosa todas las miradas recayeron en ella.
-¿Qué hiciste madre?-preguntaron al mismo tiempo ambos niños.
-tal vez...en la noches me iba y pues...reviví a su abuelo-dijo mientras se escondía instintivamente detrás de sesshomaru que no le molesto ni un poco aquella acción.
-¡se supone que deberíamos haberlo hecho los tres!-dijo de forma triste hiromi, kagome suspiro e intento hablar siendo interrumpida.
-ella no quería que ustedes dejaran de disfrutar, aparte de eso ella está un poco débil por revivirme así que no la acosen cachorros-dijo una voz que sesshomaru reconoció al instante.
-¡abuelo!-gritaron emocionados los gemelos tirándose encima de aquella persona, todos se sorprendieron al ver quien era y sesshomaru solo tuvo más incógnitas en su mente.
-hola inu no taisho-dijo de forma amable kagome mientras comenzaba a bostezar, todos la miraron y antes de que alguien pudiera actuar kagome se había desmayado, pero por suerte sesshomaru logro tomarla antes de que cayera.
-¿Qué le sucede?-gruño sesshomaru a su padre que miraba serio a la miko y sin que nadie lo esperara le dio un golpe a ambos gemelos en la nuca, las parejas de ellos gruñeron enojados.
-debían de protegerla-dijo serio mirando a los cachorros que miraron al suelo- pero solo son unos cachorros que no le debí de dar una carga tan grande, lo han hecho bien por ahora-dijo y los gemelos sonrieron.
-¿padre?-pregunto inuyasha aguantando las lágrimas.
-inuyasha mi hijo-dijo mientras los abrazaba- te extrañe hijo...kagome me ha contado todo sobre ti y sobre tus amigos....pero creo que quieren una explicación-todos asintieron y el solo asintió teniendo las risas de los gemelos como fondo- pues todo comenzó...
se que es un poco corto y me disculpo la inspiración se me fue y la hora no me deja seguir, malas necesidades humanas, pero igual espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿LOS HIJOS DE UN YOKAY? (Sesshome)
Fanficuna historia sesshome creo que el titulo lo dice todo espero les guste. kagome es despresiada por sesshomaru cuando esta le va a dar una gran noticia.