capitulo 5

3.6K 197 24
                                    


Al día siguiente kagome despertó en su improvisada cama, recordando lo que pasó la noche anterior le salió una pequeña sonrisa de ternura y de amor. De lejos también estaba despierta hiromi mirando como su madre tenía una sonrisa de enamorada, supuso que esa sonrisa era de lo que paso anoche, ella se había despertado por la noche y le llamo la atención que su madre no se encontrara y la busco, encontrándola con su padre dormida en su hombro mientras él le acariciaba el cabello de forma tierna y suave, con eso ella había regresado a donde estaban los demás a dormir.

-buenos días-saludo hiromi sentándose a su lado.

-hola hija-dijo tiernamente, después de unos segundos se levantó- vamos a darnos una ducha-ofreció tendiéndole la mano la cual su hija acepto sin duda.

Sesshomaru observo como la madre e hija desparecieron por los árboles, decidió no seguirla esta vez.

-"no me gusta que ella tenga hijos que no sean de nosotros"-se quejó yako de pronto.

-ya somos dos-le respondió mentalmente.

-"¿entonces porque no buscamos de quien son hijos y lo matamos por tomar a nuestra mujer?"-pregunto de forma perversa.

-eso será después yako-respondió.

-¿hablando con tu bestia?-pregunto haru a su lado.

-mph-respondió cortando la conversación con yako.

-¿Cómo se llama la tuya?-pregunto moviendo sus pies en el aire.

-no hables como si tuvieras una-dijo serio.

-si tengo-sesshomaru lo miro- mama es poderosa, al igual que nuestro padre o eso dice mama, por eso yo a pesar de ser un hibrido tengo mi propia bestia, se llama yui-dijo mirando como todos se comenzaban a despertar.

-ya-miro al cielo-se llama yako, mi bestia-respondió después de un tiempo.- ¿Quién es su padre?-pregunto sorprendiendo al chico por aquella pregunta.

-mi hermana y yo no lo conocimos, mama nos cuenta cosas pero no mucho...-dudo un poco en que responderla al demonio- nos dijo que era uno de los demonios más fuerte, inteligente y que con ella era tierno, detallista y amable a pesar de ser un demonio demasiado sangriento cuando se trata de las batallas...mama dice que yo me parezco a él en mi forma de ser al igual que en aspecto o al menos la menor parte lo demás es de mama, mi hermana es la que se parece a él y lo que yo no tengo en sanguinario lo tiene ella, supongo que es por ser el que tiene la energía sagrada muy avanzada de los dos-suspiro, sesshomaru pensó y analizo lo que le había dicho el hibrido, no encontró a ningún demonio al menos conocido por el con esas expectativas. Suspiro y en ese momento llegaron las dos personas que se habían ido a duche- mama-grito para en uno segundos encontrarse abrazándola fuertemente.

-hola cachorro-saludo acariciándole el cabello.

-buenos días kagome-saludo miroku.

-buenos días-

-¿hay que irnos ya?-pregunto inuyasha con fastidio.

-debes esperar que los demás se alisten inuyasha-regaño kikyo al lado de inuyasha.

-ok-dijo bajando la cabeza, todos se rieron menos sesshomaru.

Cuando todos estuvieron listos partieron todos con sus respectivos grupos, los jóvenes a apartando a chipo y rin que estaban con los adultos menos con sesshomaru, jaken y kagome que estaban a parte de forma callada.

-miko-llamo sesshomaru, kagome lo miro- estoy feliz de que regresaras-el corazón de kagome se paró de la impresión y felicidad, miro los ojos del yokai dándose cuenta de algo.

¿LOS HIJOS DE UN YOKAY? (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora