capítulo 10

2.4K 159 3
                                    


habían pasado unas cuantas horas desde que decidieron ir hacia el lugar donde se cumplian los deseos, todos estaban siendo guiados por kagome y sesshomaru que simplemente iba al lado de su pareja.

-mama- se acercaron los gemelos sonrientes, kagome los miro con desconfianza no les gustaba esa mirada de sus hijos.

-que sucede?- cuestiono sin detener el paso.

-el hechizo se esta acabando- cuando haru termino de hablar kagome se detuvo de inmediato y los miro negando levemente.

-no...no debería estar acabándose- se acerco a los gemelos y les toco el rostro a ambos, efectivamente el hechizo se estaba acabando poco a poco, tomo las joyas que estaban ocultas por la ropa de sus hijos, escucho los suspiros de sorpresa, pero lo ignoro.

kagome suspiro sabia muy bien que aunque intentara colocar su magia para que durara un poco mas no serviria y ella acabaria desmayada o muy débil y esa no era la idea, miro a sus hijo y luego pensó en sesshomaru y en todos los secretos que guardaba a todos sus amigos. miro a sus hijos y las lagrimas comenzaron a salir de a poco, recordó todo lo que hizo, cada momento en su vida desde que llego al pasado, todo había pasado por una razón que tal vez no entendía en el momento, pero que ahora podía resolver y entender sin problema, eso pasaba ahora reflexiono, ella no entendía porque estaba pasando lo que estaba pasando pero sabia que en el futuro podría comprender. suspiro y se secó las lagrimas. todos la miraron preocupados pero ella solo le sonrió un poquito.

-les quedara hasta esta noche niños...-los miro y les acaricio las mejillas- esta noche diré la verdad y ustedes se quitaran ese disfraz- susurro y se separo, sintió las manos de sesshomaru en su cintura, se había mareado.

-¿que sucede miko?-pregunto mientras la cargaba estilo princesa.

-estoy un poco mareada-susurro y miro a sus hijos.- hay que llegar a ese lugar antes de que anochezca, les prometo que les aclarare todo- nadie menciono nada y siguieron caminando, todos con sus propias dudas.



ya habían llegado y estaban instalados en aquel lugar, era un acantilado que estaba lleno de flores de todos los colores alrededor de un claro en el que se podía ver la puesta de sol, todos se sentaron y prendieron la fogata.

-¿como funciona esto de los deseos?- preguntó miroku estando al lado de sango.

-bueno, simplemente cuando se haga de noche, tienen que coger tres flores- explico kagome levantándose y mirando todas las flores que estaban rodeandolos- de diferentes colores, tienes que pedir tres deseos diferentes cada uno y quemarlos, luego solo tienes que esperar cual de tus deseos se volverá realidad.

-impresionante- dijeron todos los jóvenes.

-mama ¿como encontraste este lugar?- pregunto rin totalmente curiosa, y kagome se alegro porque esa  mirada era la misma que ella tenia cuando era mas pequeña y kagome le enseñaba cosas de verdad extrañaba esa mirada en su pequeña niña, sonrió alegremente kagome.

-un dia que estabamos aun estábamos en busca de los fragmentos, nos instalamos un poco cerca de aquí y yo no podía dormir  entonces salí a caminar y me encontré este lugar pero lo de los deseos me lo explicaron...-algo o mas bien alguien interrumpio a kagome.

-lady kagome- se escucho un grito un poco chillón, todos observaron como se acercaba una pequeña niña a kagome, que le sonrió mientras se agachaba y recibía a la pequeña en su brazos.

-hola sol ¿como estas?- pregunto alegre, ya la noche había sucumbido todo, pero lo raro es que todo estaba iluminado a pesar de ser de noche, habia luciernagas en todos los lugares posibles.

-lady kagome, ¿porque demoro muchos años para poder venir?- pregunto otra pequeña que al contrario de la otra tenia colores oscuro en su cabellera y su piel era mas clara y sus ropajes eran tonos de negro y azules oscuro, mientras que la otra llamada sol tenia colores amarillos y en tonos brillantes.

-tuve unos cuantos problema luna- dijo abrazando a la pequeña que sonrió levemente

-¿quienes son ellos?- preguntaron ambas al mismo tiempo ambas.

-chicos les presento a luna y sol, las hadas que se encargan de cuidar este lugar y su magia...niñas ellos son mis familia.

-hola- sol dijo muy animada y sonriente.

-un gusto- saludo en un susurro luna volando hasta estar a la altura de kagome, de un momento a otro una luz azul la cubrió  y se encogió hasta ser de una altura muy pequeña y se sentó en el hombro de kagome mientras miraba todo tranquilamente.

-el es tu pareja??- pregunto la inoportuna del hada brillante apuntando a sesshomaru, su hermana gemela suspiro y toco la oreja de kagome a modo de disculpa, la mujer estaba sonrojada y suspiro había olvidado como era la pequeña niña.

-si- susurro con un poco de pena. la hada río y se encogió junto con su hermana y comenzó a volar por todo el cielo, hasta que miro la luna y sonrió colocando delante de kagome.

-ya es hora- comento y dijo- que comience el festival de deseos, tomen sus tres flores y pidan sus deseos- todos siguieron lo que dijo la hada.

-ahora simplemente deseen- dijo su hermana colocándose al lado de la brillante.

todos comenzaron a pedir sus deseos, susurrandole a las flores que en el momento comenzaban a brillar.

todos se reunieron alrededor de la fogata y tiraron sus flores...


¿LOS HIJOS DE UN YOKAY? (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora