epilogo

2.9K 177 16
                                    


luego de que todos pasaran comenzaron los interrogatorios a kagome, todos comenzaron a hablar al mismo tiempo y con grandes volúmenes de voz lo cual estaba despertando al bebe, kagome miro como sus hermosos ojos se abrían y con ellos lagrimas aparecían, un aura oscura rodeo a kagome, todos tragaron y dieron un paso hacia atrás, la chica comenzaba a dar miedo. sesshomaru suspiro mirando con amor a su mujer, amaba cuando asustaba a todos, le daba demasiada risa; se acerco a su pareja y con cuidado la separo del bebe, ahora que kagome era una yokai seria mucho mas peligrosa que antes.

-quiero ver eso-pensaron al mismo tiempo yako y sesshomaru, su atención se centro el niño que lo miraba con curiosidad y temor.  el pequeño nunca había tenido un padre que le quisiera y el simple hecho de que fuera hijo de kagome y tuviera el olor de su pareja...yako y el, lo consideraban  como suyo. arropo al bebe con su aroma al pequeño que se calmo, porque bueno..kagome estaba persiguiendo a todos.

el bebe lo miro y luego se rió feliz mientras le tocaba la nariz y las rallas de su rostro, sesshomaru no pudo evitar sonreír levemente y el pequeño se permitió dormir en tranquilidad y apegarse al calor de aquel hombre. 

-awww- sesshomaru se giro encontrando a kagome con corazones en los ojos y de tras de ellas, estaban la mayoría en el piso o intentando levantarse débilmente, el yokai levanto la ceja mirando a su mujer que solo sonrió y se recostó en sesshomaru y se durmió de inmediato. los gemelos se miaron.

-mama tiene otro hijo- haru miro a su hermana que parecía la mas afectada. sus parejas no estaban para consolarlos porque bueno, estaban inconscientes.

-con un villano-los ojos de hiromi se comenzaron a volver rojos, haru suspiro.

-ambos escuchamos la historia, mama sufrio, el no tuvo a mama como nosotros y aparte tuvo un padre que no lo quiso, nunca conoció el amor...tal vez debamos darle un poco de comprensión, somo hermanos de ese niño queramos o no, pero siempre quisimos un hermano menor y hay lo tenemos- le tomo la mano a su hermana que tenia los ojos llorosos, sabia que todo lo que decía su hermano era verdad- vamos a aprovecharlo-ambos asintieron y se acercaron a sus padres y se recostaron al lado de su progenitor que los miro suavemente, los niños se dejaron caer en el sueño y con eso todos durmieron en aquel lugar.


AÑOS DESPUÉS...

-hideaki ¿donde estas? - kagome se encontraba corriendo por el castillo del oeste, ese dia por fin visitarán a su madre en el futuro.

luego de que hace ya dos años que habían recuperado a su hijo, luego de eso pasaron los últimos meses en el castillo, donde kagome termino siendo la lady oficial del oeste, aunque ella seguía actuando como siempre, inuyasha se volvió el guardia principal del castillo junto con su hijo y vivia hay junto con toda su familia, sus hijos se acostumbraron rápido a ese estilos de vida  estaban mas que felices junto con sus amigos; cuando sus amigos se tuvieron que ir, kagome les dio una carta explicandole a su madre el porque aun no iban a volver, el tiempo del pozo se estaba acabando y no quería quedarse del otro lado. por otro lado inu no taisho se tuvo que ir nuevamente a su hogar aunque tuvo que despedirse de iruise terminaron con buenos términos.

rin estaba de pareja con kohaku, fue un problema para el chico pedir el permiso a sesshomaru, lo cual hizo morir a kagome de la risa, pero se apiado de hermano menor de su mejor amiga y convenció a sesshomaru. shippo seguía entrenando junto con hiromi que siempre terminaban divirtiéndose de gran manera, los cuatro hermanos mayores malcriaban al menor y lo mimaban mucho, se habían acoplado muy bien con el mas joven y eso a sus padres les gustaba, la unión que tenían sus pequeños.

kagome ahora estaba buscando a su pequeños que se había escondido, lo cual fue cortesía de hiromi y haru que le enseñaron cuando el niño aprendió a caminar, haciendo enojar de sobremanera a su madre y padre, pero que les causaba gracia, ninguno de los podía enojarse mucho tiempo con ninguno de sus cinco hijos.

-hideaki taisho higurashi, ven aquí de inmediato-se detuvo en medio del pasillo, cuando kagome llamaba por el nombre completo a sus hijos, era porque su paciencia se estaba agotando. de la puerta de una de las armerías salio un pequeño ser, sus ojos bicolor se mostraba tristes y sus orejas que lo determinaban como mitad demonio estaban hacia abajo igual que su pequeña cola de color negro,  kagome lo miro, llevaba un pequeño hakama de color azul claro el cual hacia resaltar su cabello y sus pequeñas zapatillas de madera. kagome sonrio con ternura, se agacho teniendo cuidado con su quimono era era muy parecido al de su pequeño hijo, su cabello negro estaba suelto contrario al de su pequeño que estaba colgado en una coleta alta.

-mami-el pequeño estaba a punto de llorar, las lagrimas se encontraban guardados en esos ojos.

-¿que pasa mi pequeño?- la mujer abrazo a su pequeño y lo abrazo con cuidado, el pequeño miro a su mama que le limpio con delicadeza los ojos, limpiando sus lagrimas.

-¿y si no me quieren?- kagome lo miro confundida - yo...tengo miedo- el pequeño volvió a llorar y kagome sonrió con tranquilidad, lo abrazo y le volvio a limpiar las lagrimas.

-ellos te van a adorar mi pequeño, porque tres razones, eres hermoso-le beso la frente y el pequeño sonrió- eres super bueno y por ultimo tu corazon es super bello y estoy seguro que estarán feliz de que estés en nuestra familia, eres mi hijo y de tu padre y nosotros te amamos sin importar nada ¿lo entiendes?-el pequeño asintió con una sonrisa.

-te amo mama- sonrio y le dio un beso en el cachete . kagome sonrió y lo cargo.

al llegar a la entrada del palacio se encontraban toda la familia, sesshomaru miraba como sus hijos hablaban entre ellos, el lobo y el perro también estaban hay con sus parejas, al verlos llegar sesshomaru se acerco a su pareja y le dio un beso en la mejilla, kagome se sonrojo mientras sonreía amaba cuando su marido era así de tierno.

-¿están listos para irnos?-kagome miro a todos los miembros de su familia que sonrieron emocionados.

-si-se escucho un grito en unisono por todo el castillo. sesshomaru se transformo en bestia y todos subieron a el, para llegar mas rapido, kagome estaba junto arriba de su cabeza y todos los demás en su lomo.

luego de unos minutos llegaron al pozo, hay se encontraba inuyasha y los demás miembros de su manada junta esperándolos, al terminar todos de bajarse, sesshomaru se transformo y con un hechizo de kagome todos fueron absorbidos por el pozo.

todos llegaron al futuro donde la familia higurashi y los amigos de ellos se encontraban esperándolos, todos salieron mientras hablaban y se conocían, en todo el templo habia muchas sillas y mesas, todo listo para la visita de todos. kagome observaba como su madre y su hermano acosaban con preguntas a marido, mientras que los adolecentes mimaban al pequeño. 

el niño vino corriendo hacia su madre, kagome se encontraba desde que llegaron justo delante del arbol sagrado, kagome lo cargo y el pequeño se abrazo a su madre.

-te amo mama y tenias razon- kagome le dio un beso en la frente.

-tu madre siempre tiene razon hijo- sesshomaru aparecio y se puso al lado de su esposa, el pequeño salio de los brazos de su madre y fue corriendo hacia donde su abuela, kagome se recosto en sesshomaru.

-te amo- kagome solo cerro los ojos.

-yo tambien te amo miko y me alegro de que me hayas dado otra oportunidad, eres lo mejor que me ha podido pasar- ambos se miraron de frente.

-y tu a mi- ambos se fundieron en un beso mientras que todos aplaudian, ese si es un buen final...

¿LOS HIJOS DE UN YOKAY? (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora