capitulo 9

2.6K 159 7
                                    


cuando la miko y el yokai regresaron al campamento ya había amanecido por completo y todos ya estaban despiertos y comiendo pescados que lo mas probable haya sido alguno de los chicos que fue de caza.

kagome se acerco a sus cachorros y los saludo con un beso en la frente para luego sentarse a su lado y comer tranquilamente, rin se levanto y le paso a uno a sesshomaru que se encontraba recostado en un tronco, el lo tomo y con un asentimiento a la menor comenzó a comer tranquilo.

-mama-llamo hiromi, kagome la miro- ¿cuando toca regresar?-pregunto, ese un tema que ninguno de los niños del futuro querian tomar, se la estaban pasando muy bien en ese tiempo, tenian parejas, estaban en familia y estaban felices viviendo aventuras a cada rato y simplemente no querían regresar a ese mundo mono-tomo donde no podian ser ellos mismo en ningun momento porque causarian temor e inquietud.

-niños-todos se habian quedado callados luego de que hiromi preguntara, kagome miro a los cuatro niños que vio crecer y suspiro. todos tenian la cabeza agachada- nosotros...

-tia kagome por favor no te lo lleves- dijo de improvisto kaito- se prometo que haremos lo que sea, pero no te lleves a mi compañera- e joven híbrido estaba apunto de llorar y kagome sintió algo maluco en su corazon, le recordó a cuando rin supo que se iba. kagome cerro los ojos intentando olvidar aquel recuerdo hasta que sintio con una calidez envolvía sus pensamientos y la tranquilizaba, esa calidez la conocia con perfeccion. sesshomaru ¿pero como hizo eso? despues le preguntaria.

-kaito- susurro hiromi con lagrima en los ojos al igual que todos los adolecentes.

-mama no te puedes ir- dijo rin ya siendo un mar de lagrimas y shippo a su lado aguantando las lagrimas.

-no nos puedes dejar otra vez, eso no es justo- dijo ya derramando lagrimas el pelirrojo.

-niños- todos comenzaron a hablar al mismo tiempo sin permitirle a kagome decir una sola palabra, oh ya se habia cansado- CÁLLENSE DE  UNA VEZ- grito o bueno parecio mas un rugido, eso extraño a todos los adultos  menos a inu no taisho que el sabia el porque. pero bueno ese rugido logro su cometido callar a todos los adolecentes que se encontraban llorando a mares, hiromi esta calmando a kaito del susto y aki estaba haciendo lo mismo con haru que miraba a su madre sorprendido aunque sin miedo, el sabia que su madre nunca le haría nada.

-gracias- comento con una sonrisa mostrando una vez mas la forma rapida con la que actua su bipolaridad, lo que nadie noto excepto sesshomaru era que los ojos de la mujer cambiaron rapidamente a rojo, que desaparecio tan rapido como aparecio. tenia que averiguar sobre eso- lo que queria decir es solo ha pasado unas semanas y faltan mas de cuatro mese para regresar asi que calmense que cuando llegue el momento decidire que hacer asi que tranquilícese. aunque satomi y kou si se tendran que ir- ambos asintieron un poco triste, pero al menos la mayoria de los adolecentes ya se habian calmado.

- oigan estando quietos y caminando hacia ninguna parte en especifico no nos ayudara a encontrar a aquel ser maligno del que la señorita kagome sintio la presencia- todos estuvieron de acuerdo con lo que menciono el monje- hay que ir a un lugar en especifico e ir por partes- opino y kagome asintio.

-bueno, pronto sera la epoca de deseos- comento kagome mirando al cielo que estaba nublado, todos la miraron confundida. suspiro para comenzar a explicar- la epoca de deseos es una epoca que se solo en un lugar en especifico donde tu pides tres deseos y tienen que ser diferentes y solo uno de esos se cumplira, esta un poco lejos de aqui, pero creo que alcanzamos a llegar antes de que se acabe teniando en cuenta que solo dura una noche- sonrio y a todos le parecio interesante la idea de la azabache.

todos comenzaron a recoger sus cosas para comenzarse a mover, kagome se coloco al lado de sesshomaru en la caminata, sentia como si alguien la estuviera observando, pero no era alguien que la protegiera. sesshomaru al sentir la inquietud de la mujer le agarro la mano sin mirarla.

kagome al sentir el tacto miro al yokai un poco sonrojada pero sonriente por el leve sonrojo que tenia el yokai en su oreja, apreto un poco la mano y comenzo a hablar del lugar al que se dirigian. ellos dos iban adelante mientras los demas los seguian.

-pronto- susurraron ambos gemelos mirando las manos entralazadas de ambos adultos y luego siguieron hablando con sus amigos.

-pronto-aseguro inu no taisho al igual que los dos cachorros, el al igual que kagome sentia una presencia, sonrio pensando como el pobre que este detras de esa presencia iba a sufrir, porque ninguno de sus tres estudiantes habian mostrado ni un poco de su verdadero poder. no te la dejaran facil, penso mientras intentaba no reirse.


¿LOS HIJOS DE UN YOKAY? (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora