luego de que los deseos de cada un se cumpliera, se quedaron a pasar la noche en aquel lugar, tranquilo, hablando y resolviendo varias dudas de las preguntas que tuvieron las personas. todos hablaban menos una persona, kagome se encontraba en el árbol donde dormían ambas hadas, ella se encontraba sentada en aquel pequeño lugar, junto con sol y luna que estaban tranquilas dormidas a ambos lados de kagome, ella solo recapacitaba en todo lo que había pasado, tantas cosas que su mente recordaba una y otra vez, sin importarle un poco cuanto dolor pudiese causar.
-"el peor enemigo del hombre es su mente"- pensó en aquella vieja frase que había leído hace ya tanto tiempo.
recordó como luego de las crudas y terribles palabras de sesshomaru, había llegado a su casa y le comento todo a su madre, aquella mujer solo la abrazo y dejo que se desahogara, luego la ayudo a pensar fríamente las decisiones que iba a tomar y a pensar como criaria a esos seres, porque aunque eran inesperados, ella no pensaría en el aborto.
luego de que ellos nacieran, kagome ya estaba en la universidad y aunque le toco duro logro salir adelante con sus bebes. pasaron años en los que ella sabia que no era la mejor madre, que nunca lo podría ser aunque intentara constantemente serlo, había aceptado que no podría y que no quería se la madre perfecta, era una humana, podría ser una miko y ahora una demoniza o lo que sea en lo que se había convertido, pero era imperfecta y eso es algo que aunque su ego subiese nunca intentaría cambiar.
luego de terminar su carrera se concentro en su trabajo y en sus hijos que a pesar de todo y el deseo no causarle muchos problemas a su madre, siempre aparecia uno que otro cabo cuelto que ella con uña y diente se encargaba de reparar, recuerda que hubo un tiempo en el que sintio que sus hijos no la necesitaban, tanto la afecto que parecia una niña pequeña y a la unica persona que queria era al ser que mas amaba pero que no se encontraba a su lado.
luego de un rato de repasar su historia una y otra vez, kagome se quedo en silencio y arropo a las dos niñas que tanto habia llegado a querer en tan poco tiempo, sol era toda vida y alegria mientras que luna era lo contrario a su hermana mayor, pero a pesar de eso ambas niñas le recordaban a sus pequeños hijos, sus bebes.
bajo del arbol con cuidado de no hacer mucho ruido, ciertamente su nueva apariencia la molestaba un poco, ahora era una miko yokai y lo mas probable es que se encontrara con problemas para poder controlar su nuevos poderes que serian mucho mas fuertes que los anteriores, al llegar al pie del arbol se encontro a sesshomaru que la miro con esos orbes amarillos que la tranquilizaba de sobremanera, le sonrio y se sento a su lado recostandose en su cuerpo, sesshomaru al ver que ese dia iba a hacer frio con su estola la arropo y kagome solo sonrio ante el gesto.
- ¿sabes que ahora soy yokai, verdad? no soy tan susceptible al clima como antes- las palabras de kagome reflejaban nada mas que burla y gracia, ambos sabian que ese tipo de detalles le gustaban a kagome mas que cualquier cosa y eso no podria evitarlo.
-lo se, pero no me importa miko- dijo levantándose y ofreciendole la mano a la chica que la tomo mientras sonreia, el color del collar que sesshomaru le habia dado combinaba a la perfeccion con sus ojos, eso era lo que sesshomaru podia apreciar. yako aullo contento de todas las sorpresas que habia tenido aquella noche, por fin el tenia lo que mas deseaba en un vida, a su mujer y a dos cachorros, obvio que se sentia mal por no a ver tenido la oportunidad de poder criar a sus hijos, pero recuperaria el tiempo perdido, de eso estaban de acuerdo tanto yako como sesshomaru y era muy raro que esos dos condicieran en algo.
la pareja se acerco al grupo de los mas jovenes, kagome sonrio y sus cuatros hijos se levantaron, era mas que claro para los cuatro hermanos que sus padres querian pasar un poco de tiempo en familia y ellos o se opondría al deseo de sus padres, que ellos tambien anhelaban con felicidad.
los chicos se despidieron de sus parejas, lo cual no le agrado mucho a sesshomaru al ver que hiromi y haru no se preocuparon por marcar un espacio entre aquellos chicos que eran sus parejas, luego hablaria con sus hijos, por ahora lo dejaria pasar y todos agradecieron eso mentalmente.
la pequeña familia se alejo un poco de donde estaban sus amigos y comenzaron a pasear mientras hablaban de todo lo que habia pasado, hiromi y haru borbandeaban a sesshomaru con preguntas que el no tenia ningun problema en responder, no les podia negar nada a sus hijos y eso kagome lo entendia mientras hablaba con shippo y rin.
-...entonces aquella vez hiromi casi hace que la abuela se muera del susto, luego de que encendiera la cocina...cuando mama llego a la casa terminamos castigados por un mes- contaba haru un poco desanimado mientras recordaba el acontecimiento narrado, eso habia sucedido hace mas de dos meses. kagome se estaba riendo mientras recordaba el rostro de sus hijos cuando les quito lo que mas amaban, bueno en el sentido material.
-creo que ese castigo tengo que repetirlo mas seguido- murmuro kagome siendo oída por lo gemelos que palidecieron al escucharla y negaron rápidamente, mientras miraban a su padre esperanzados pero el tambien se puso a reír, estaba de verdad disfrutando el momento, al final los hermanos mayores se les unieron a sus padres mientras los gemelos se consolaban entre ellos.
al llegar a un prado se sentaron y siguieron hablando, kagome estaba hablando con shippo mientras este estaba acostado en su regazo sintiendo el calor reconfortante de su progenitora al igual que rin que estaba recargada en su espalda, ambos habían extrañado mucho a su madre y al no poder hacer nada mas, solo se tuvieron a ellos juntos por mucho tiempo, hasta que por fin ahora estaban de nuevo con su madre. sesshomaru por otro lado estaba hablando sobre su castillo a los gemelos que obviamente pronto se trasladarian a aquel lugar junto a su madre, sesshomaru no los dejaría marchar nunca mas...
ambos padres se levantaron de un salto al escuchar un grito que provenía del campamento, kagome con lagrimas en los ojos miro a sesshomaru y en cuestion de segundos todas la familia salio corriendo en esa dirección, esperando llegar a tiempo...
ESTÁS LEYENDO
¿LOS HIJOS DE UN YOKAY? (Sesshome)
Fanficuna historia sesshome creo que el titulo lo dice todo espero les guste. kagome es despresiada por sesshomaru cuando esta le va a dar una gran noticia.