FLASHBACK
"Lizette"
Lizette:Deja de decir cosas que no son
Ya
No me busques
Y no te metas en cosas que tengan que ver conmigo
Y no quiero saber absolutamente nada de ti
Yo no quiero verteChely:Te Dejare En Paz Si Eso Quieres Saber
Lizette:Agh, en serio no quiero verte.
FIN DEL FLASHBACK
Y así fue como deje todo atrás, deje parte de mi vida y la deje a ella.
Se preguntaran ¿De que rayos estas hablando mujer? Pues bien, mi nombre es Araceli, anteriormente era conocida por Chely, mi seudónimo de casi toda mi vida, vivía en Cancún con mis padres hasta que a los 17 años y medio decidí irme con la excusa de alcanzar mi sueño. Actualmente tengo 25 años y vivo en Miami, Florida tengo un trabajo, casa, perro y ayudantes. Me dedicó al Diseño Gráfico, manejo una empresa "Dis-Corporation" y se puede decir que soy feliz hasta cierto punto.Les contare, estoy arreglando los maletas para viajar a Cancún de visita por navidad, llegaré mañana 18 y regresare él 5 de Enero espero mi madre no se ponga histérica ya que no la he visto desde hace 7 años.
Aeropuerto, Cancún Quintana Roo.
Vaya viaje-. Digo para mi misma después de tomar mis cosas y salir por la puerta principal. No había si quiera pisado él pavimento cuando una oleada de brazos me rodean.
Aaron, Pool, Estéfano, Kevin, Jose: Chely!!!
C: Tranquilos, yo también los extrañé.
J: Yo te abrace por compromiso.
C: Oh Almendra, él sentimiento es mutuo.
E: Bueno ya, no empecemos.
A: Bolillo tiene razón, tenemos 7 años sin verte, aun no entiendo por que te fuiste a mediados de prepa.
C: Ya no recuerdo y es mejor así, pero cuenten ¿Qué fue de ustedes? Están muy cambiados 7u7r
K: Y tu igual, te pusiste bien buena nalguitas 7u7r
P: Yo tengo a mi cargo las discotecas Mandala-Cancún y Mandala-Loma Bonita-Oaxaca, sigo soltero nenorras.
E: Pues yo ya sabés, cumplí lo de regresar a México e ir por mi amada, nos casamos en febrero y estamos planeando igual tener un hijo. Tengo un puesto de licenciado, eso si les conté.
K: Ush, mas bolillos amantes de las matemáticas no porfi. Yo soy psicólogo en la universidad la Salle ya saben, loco atendiendo más locos, es un loquero esa wea cósmica.
E: Ya estamos grandes, maduren con eso de bolillo ineptos.
C: No te enojes, lo hace con amor.
A: Y levadura.
A, K, J, P: JAJAJAJAJA.
A: Por cierto, como ya saben, trabajo de jefe en superiores de programación en LA u no, no es La Alberca, nos intentaron robar él sistema y los robados fueron otros jajaja.
C: Ustedes no cambian, por cierto ¿Han visto a Yessenia?
P: No venia en tu avión?
C: Dijo que tenia que checar unas cosas pero creí que su vuelo salía antes, le marcare.
Llamada
"Yessenia"Y: ¿Qué paso bebé?
C: ¿Dónde andas? Estamos en él aeropuerto
Y: Ups, llegue antes y vine a ver a mi padre chiquita
C: Bien, le diré a los chicos
Y: Vale, oye ¿Te instalaras en él Moon Palace siempre?
C: Si, igual de todos modos nos reunimos en un rato, hasta entonces
Y: Adiós bebé
Llamada Terminada
C: Pues vámonos, se nos adelanto.
J: Murió?
C: No Almendra, esta con su padre.
J: Ay, ya iba a celebrar.
A: Es Almendra, ya lo extrañábamos aceptemoslo
ESTÁS LEYENDO
Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.
Teen FictionMi nombre es Araceli o Chely para más confianza. Me mude de Cancún a Miami gracias a que me rompieron él corazón y vaya que duele, no fue cualquier amorío. Después de 5 años decido visitar a mis padres pero algo sucederá y no regresare sola. ¿Habra...