Casa De Mis Padres
Llegué a la casa de mis padres, los salude y hablamos un poco sobre él viaje y como van las cosas, les conté sobre cuanto tiempo estaría y la verdadera razón por la que me había ido lo tomaron muy bien para ser ese tipo de noticia, lo bueno es que ya no debía esconderme. Al poco rato regrese al hotel y me aliste para salir con él Squad, según lo planeado iríamos a una disco así que opté por llevar un vestido algo ajustado color rojo, unas zapatillas, él cabello suelto y algunos accesorios. Resulta que a la mera hora cancelaron dos por estar cansados y así se fueron cancelando los demás pero yo ya estaba lista así que decidí ir al Mambo Café.
Al entrar fui directo a la barra por algo leve para empezar, no planeaba salir tambaleandome en mi regreso a Cancún. Él ambiente era bueno, en la pista había un poco de gente ya subida de tono pero preferí quedarme a mirar un poco más, no obstante algo capto mi atención. Era una chica con él cabello ondulado, estatura media y muy linda para estar de espaldas, bailaba al compás de un cumbion buenisimo y se movía tan bien que solo pude seguir mirando.
-Vamos, voltea-. Dije en un tono gracioso, quería saber por que esa chica me llamaba tanto la atención, no había dejado de mirarla durante unas dos canciones.
Fue así hasta que por fin volteo con él ritmo de la música y algo en mi cambio
-No, no puede ser ella, no puede!-. Sentí como un mar de recuerdos me invadía por dentro, tenia frente a mi a la chica más hermosa que mis ojos habían visto, la chica con los ojos mas hermosos, la sonrisa mas bella, con los mejores labios que pude besar en mi vida, si, estaba viendo a Lizette, tenia frente a mi a mí primer amor, al amor de mi vida.POV Lizette
L: Ya me canse! No podemos seguir peleando toda la vida.
A: No se de que hablas, haces drama por todo.
L: ¿Yo hago drama por todo? Mi vida se esta desperdiciando con una persona que no vive sin más de dos discusiones por día.
A: Vete a la mierda Lizette!
L: Siempre estuve ahí.
Cerre la puerta con tanta fuerza que creo haber tirado un cuadro pero no me importa, era su casa y no la mía.
Les cuento sobre mí? me llamo Lizette y tengo 24 años, vivo en Cancún, en una de las tres casas de mis padres y se supone que ando con Allison desde que estábamos en secundaria, se supone porque terminábamos y regresábamos algo dañino en una relación ¿No creen? Igual, no todo fue ella en mi vida, hubo más personas, entre ellas se encuentra Chely, la ultima vez que supe de ella fue cuando la trate como la mierda que ahora soy, supe que se fue a vivir a otro lado, intente contactarla y disculparme pero había borrado todo rastro. Pero no hablemos de eso, es cosa del pasado, centremonos en la reciente discusión y digo recente porque ayer la pelea fue por no contestarle rápido un mensaje. Agh como odio todo esto, ya no soporto a Allison, creo que me canse de como me trata y al final una persona especial siempre tuvo la razón, tanto que siempre termino en los mismos lugares y por que no ir a dar una vuelta por Mambo, veré que me encuentro, mi corazón me dice que hoy la pasare bien.Mambo Café
Vaya, él lugar se veía bien para ser un día entre semana. Me acerque a la barra y después de unos dos tragos decidí ir a bailar, tenían unas cumbias y claro! No podía quedarme sentada, creo que pasaron como una canción, no menos, como cinco y yo ya estaba algo cansada pero de la nada sentí la mirada de algo o alguien, sentía que alguien me estaba observando así que para no levantar falsos voltee con él ritmo de la música y si, era una chica, se me hacia conocida pero no sabia de donde, llevaba el cabello suelto al igual que yo, lo traía ondulado y largo, llevava un vestido rojo y me estaba mirando a mi, especificamente a mi entonces me detuve.
- Yo te conozco-.pensé, entonces recordé. - ¿Sera posible que sea ella? Nonono no puede ser, ella no vive aquí, ni su mejor amiga sabia donde estaba.
Decidí acercarme con paso dudoso y la vi levantarse, creí que se iría pero en cambio camino hacia mi, ¿Qué iba a hacer?L: Chely? Pregunte dudosa, tenia la esperanza de que fuera ella pero a la vez no.
C: Hola Lizette.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.
Teen FictionMi nombre es Araceli o Chely para más confianza. Me mude de Cancún a Miami gracias a que me rompieron él corazón y vaya que duele, no fue cualquier amorío. Después de 5 años decido visitar a mis padres pero algo sucederá y no regresare sola. ¿Habra...