Que Siempre No Dice

20 1 0
                                    

C: Vamonos- Tome las maletas y camine a la salida, Liz solo me miro y camino

L: ¿Qué pasó? Por qué estas enojada?

C: No lo estoy, pero si sacada de pedo. Hubo complicaciones con la pista en Miami y no habrá vuelos para Florida

L: Pero, puedes pedir más vacaciones en tu trabajo, no creo que tu jefe te corra amor- Bueno, es momento de decirle.

C: Yo soy el jefe Liz- Su cara dios, no entendía nada- Tengo una empresa llamada Dis-corporation y pues bueno, es muy reconocida ahí

L: ¿Me estas diciendo que eres dueña de una empresa, que es muy reconocida, que eres dueña, que esta en Miami y eres dueña?- Como me encanta estar niña.

C: Jaja si amor, soy dueña. Cuando decía que te llevaba a una nueva vida hablaba en serio, créeme que no dejare que te pase nada

L: Ya me vi, ya me vi sisi.

DEPARTAMENTO DE LIZETTE

Púes bueno, después de esa charla en el camino hasta la renta de autos, llegamos a su departamento. No había mucho que hacer así que le dije que regresaría al hotel y pediría cuarto pero nomas no, me obligo a quedarme con ella igual la cama era muy grande y según ella debíamos acostumbrarnos.

L: Te digo, sera la primera noche que estemos acostadas juntas

C: Lo se, segura que quieres? Créeme que ahorita llamo y me dan un cuarto en el Moon Palace eh- desbloquee mi celular para de una hacer la reserva

L: Ya te dije que no, te vas a quedar aquí conmigo

C: Es que amor, no me siento muy cómoda. Como que aun esta esa pena- La verdad es que no, simplemente quería ir más despacio con ella y no se, tal vez darle su espacio antes de que vivamos juntas.

L: Mm esta bien pero no vayas al Hotel, estas muy lejos de mi ¿Por qué no te quedas en la casa de tus papás? Hasta donde se tu cuarto esta intacto con todas tus cosas- Bien, como sabe eso?

C: Un momento, como sabes que mis cosas o bueno las que eran mis cosas, siguen ahí?- interesante Liz.

L: Amm, tal vez le pedí a tu mamá que me dejara hablar contigo como un mes después y de tanto que insistía me dejo pasar y ver que lo único que te llevaste fue una maleta pequeña donde por cierto, no metiste nada mío- Pues claro, se supone que iba para olvidarla tss.

C: oh, es que solo debía llevar pocas cosas pero mírame, no necesito nada de lo que quede en mi cuarto. En fin, tienes razón iré a quedarme ahí, instalare el proyector y checare unas cosas para que nada se salga de control en Miami, hablamos luego amor?

L: Si, descansa y me avisas cuando llegues- me dio un abrazo y me sonrió

C: Si princesa- le di un corto beso y salí por la puerta, cerré el portón de fuera y me fui.

CASA DE MIS PADRES

Era realmente impresionante como mi cuarto seguía intacto pues mi ropa, libros, hasta los posters estaban en el lugar donde los deje. Mi mamá me contó que entraba a limpiar y descubrió una de las muchas cartas que le escribía a Liz y que guardaba detrás de mis posters de 5H o de CC tal vez fue así como se entero de lo que es pues la realidad pero nunca lo sabre con certeza, nunca quiso decirme y simplemente lo acepto. Es irónico, a mis 17 años creía que su reacción seria otra, no lo se, tal vez correrme, enojo o molestia pero pues no y agradezco que irme alivianara las cosas...


Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora