"...You Will Go Far."

13 0 0
                                    

POV Chely

Y bien, dos días mas habían pasado desde que Liz y yo hablamos. Para ser sincera ya quería regresar a casa. Necesitaba mucho estar ahí y pues bueno, vecinos no es que me tuviese muchos pero mi rutina diaria es la que necesitaba. Extrañaba a Vera, mi cachorra. Cabe recalcar que el nombre es holandés entonces no se pronuncia Vera como tal sino Ferra, como entre ahogando las erres. Es una Bichon Maltes Toy, de esas que si no andas con cuidado les das un aplaston tremendo, Jessica me la había obsequiado tres meses después de tener una relación y ella es quien la cuida mientras no estoy.

Yo se que me la dio para que no estuviese sola pero ella insistía en ser por el aniversario de la empresa.
-un año tan rápido, difícil de creer.
De igual manera me cayo como anillo al dedo esa pequeña traviesa.

"Cuando estamos solos nos deprimimos, sentimos miedo, somos vulnerables, hay peligros." Me decía siempre Jessica, y es que era cierto así que no hacia falta discutirle eso. De no ser por ella, no se donde estaría yo la verdad.

Les contare un poco de mi pasado no tan pasado, al después del irme de Cancún.

Llegue aquí a Miami a una edad difícil en todos los sentidos, el sistema de escuela era muy diferente que en Cancún. A mis 17 años y medio yo debería estar saliendo de la prepa y resulta que aquí debería estar en Doceavo grado (Grade 12) saliendo con diploma de secundaria. La cual termine en la escuela de Miami Senior High School.

Estuve estudiando ahí año y medio ya que debía tener mi diploma por eso se me atraso un poco. Lo más fácil fue tener que tomar cursos de una lengua extranjera la cual escogí español porque bueno, ustedes lo harían para pasar con 10 ¿cierto? jaja.

Entre a uno de los muchos Club's que tenia la escuela ya que me serviría para entrar a la universidad, mi currículum quedaría hermoso, podía escoger varios o ninguno pero el que capturo totalmente mi atención fueron los Junior ROTC de los cuales tienen 4 equipos pero yo elegí a los Raiders.

Ahí hice entrenamiento físico, lectura de mapas, primeros auxilios, etc. Y aprendí a sobrellevar cualquier cosa que afectara a la vida del ser humano. Es prácticamente algo militar, lo que no pude ejercer por estar enana, jaja perdón:c

"Speak Softly and Carry a Big Stick; You Will Go Far."
Habla suavemente y lleva un palo grande; llegarás lejos.
- Theodore Roosevelt

Una de las cosas buenas era que si llegábamos a 4to lugar en las estatales o más podíamos competir en la State Raider Competition a la cual por supuesto que llegamos pero por desgracia me perdí ya que tuve que viajar a un concurso de lengua españo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las cosas buenas era que si llegábamos a 4to lugar en las estatales o más podíamos competir en la State Raider Competition a la cual por supuesto que llegamos pero por desgracia me perdí ya que tuve que viajar a un concurso de lengua española jaja, al ser mi lengua materna por obvias razones mi equipo quedo en primeros.

Y bueno, de la Universidad, estudie en Barry University Diseñi Gratificó, de eso no tengo mucho de lo cual hablar. Ahí conocí a Jessi y después, el después aun es historia.

Es por eso que Jessi fue como una luz para mi, ella se merece más que ser una secretaria ya que tuvo estudios como yo y es por eso que estoy pensando demasiado en regresar, quiero regresar y hacerle saber de cara a cara que sera mi mano derecha y accionista de Dis-Corporation.

Cuando estamos acompañados. Si me caigo me levantan, si se cae lo levanto pero si estamos solos, no tenemos quien nos levante. Quedamos derribados porque estamos solos y nadie nos puede ver.- Decía el mensaje que me había mandado Jessi recién me levante hoy, la extraño y pienso regresar muy, pero muuuy pronto.

No quería esperar ni un minuto más, le diría a mi bebé que ya, debemos dar el siguiente paso.

-Le voy a marcar...

Llamando
"Gorda Preciosa"

C: ¿Amor? Podemos hablar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora