Esto No Puede Pasar

32 1 0
                                    

EN ALGÚN PARQUE DE VILLAS

Llegue al parque dónde todo inicio y termino, por así decirlo. Les cuento, en ese parque fue la primera vez que nos vimos y la ultima, era él lugar donde son besábamos y pasábamos tiempo juntas. Regresar a ese parque me traía tantos recuerdos que quería salir lo antes posible de ahí, no aguantaba más hasta que la vi llegar, creo que era una de las pocas veces que llegaba temprano, ¿Qué digo? Era la primera vez que no tardaba entre 15 minutos y 1 hora. Bien, a lo que veníamos.

C: Y bien, aquí me tienes.- Por que viene tan triste.

L: Gracias por venir.- Lo dijo en un hilo de voz casi inaudible.

C: ¿Para que querías verme?

L: Necesitaba verte.- Y me esta viendo, que querrá.

C: Si, eso dijiste. Pero ¿Para que?- Wow, me veo tan sensual en modo seria .

L: ¿Cuando te volviste tan grosera?

C: No lo soy, siempre fui así de directa.- La verdad no, yo era tan dulce y graciosa.

L: No es cierto, tu no me tratabas así.

C: Bueno perdón, me puedes decir para que estamos aquí?- Al grano amiga, tengo un vuelo que tomar en unas horas.

L: Pues tu habías dicho que nos veríamos aquí.

C: Si, pero cual es la razón, Lizette.- Bien, me estoy cansando.

L: Sonara loco pero...

C: Vamos, dilo.- Quiero acabar con esto de una vez por todas.

L: Te extraño, te necesito en mi vida.

C: Mira, no se que este pasando por tu mente, yo también te extraño y ¿Sabes? Nunca deje de amarte, esa fue la razón de irme, pero ya no importa.

L: Todo fue mi culpa, dejame compensarlo, pasar tiempo contigo.- Wow, esta ¿Arrepentida?

C: Me temo que es imposible.- Vi como su cara decayó.

L: ¿Por que?- Verga, su cara agh. No puedo dejarla así.

C: Mi vuelo sale mañana, lo sabes.

L: No..- Se acerco a mi, a una distancia considerable, me estaba mirando a los ojos. Verga, esa mirada aun me mata.

L:Quedate, unos días más.- Se acerco tanto que sentía su respiración junto a la mía. Quiero besarla. Debo besarla

C: Lizette, no pue...

No me dejo hablar, estábamos tan cerca que ella dio él primer paso, cerro él espacio entre los dos cuerpos, en un movimiento rápido tenia una mano en mi mejilla y la segunda la paso por mi cuello. Casi por instinto pase mis manos por su espalda baja pegándola aún más a mi. Estábamos tan conectadas, la sentí sonreír entre medio del beso y algo paso por mi mente, ¿Qué estaba haciendo? No podía hacer algo así. Un recuerdo me hizo cortar él armonioso besuqueo.

C: No puedo hacer esto, no es lo correcto.

L: Yo... Lo siento, no quería.

C: No, si querías. No debías, debo irme Lizette.

Y me aleje, por primera vez sin voltear y regresar por no poder dejarla sola, eso había cambiado.

Aeropuerto, Cancún Quintana Roo

Antes de salir de casa, me habia despedido de toda la familia. Mi sobrino me habia regalado una carta que no queria que abriera hasta estar de nuevo en casa, el sabia toda mi historia ya que de pequeño le contaba todo. Crei que se trataria de una poesía o Canción ya que él canijo era un dios para ello, a sus ya 12 años era un artista. En cambio era una hoja donde decía "Tía, si estas leyendo esto quiere decir que lo logro, es bueno saber que no se rindió después de todo. Siempre serán mis tías y yo su hermoso y bello sobrino, obvio. Las quiere: Efrain". Por un momento creí que tantas materias lo estaban afectando y lo deje pasar.
Ya me había despedido de mis amigos, unos ya habían abordado su vuelo o eso se suponía y otros estaban fuera intentando no ser multados por aparcar en zona restringida. Estaba tomando mis malestas para caminar en dirección a la puerta del avión cuando siento un agarre.

L: No puedes irte, te necesito.- La fuerza de su agarre me hizo voltear.

C: ¿Qué haces aquí?- Wowowo, que rayos?

Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora