Mambo Café, Cancún
L: Chely?
C: Hola Lizette
L: Que... ¿Qué haces aquí?- Vaya, no me lo podía creer que hasta tartamudeó
C: Un placer volver a verte, vine de visita
L: Más cortante no puedes ser
C: Oh perdón, tanto sin verte que no se ni que decir
L: Explicar por que te fuiste en un principio estaria bien-Mierda... Esta muy hermosa
C: No tengo nada que explicar, me hubieras buscado si querías alguna respuesta
L: Y lo hice, borraste todo ¿Por que?
C: Cierto, quería una nueva vida. Pero oye! Deberíamos salir un día de estos
L: Si si si, claro dame tu número- Sera que sone desesperada? A Allison no le gustara esto
C: Bien, tengo que irme pero fue un gusto, adiós.
Dios mío, se despidió de beso y me quede helada, la pubertad le pego rico. Ya Lizette saca esto de tu mente, tu tienes novia. Pero agh, su sonrisa me mata. Creo que es hora de salir de aquí.
POV Chely
No puedo creer que si era ella y que me hablara, no sabia ni que contestarle. Esa niña sigue causando algo en mi? Por que me puse tan nerviosa, la pregunta del millón ¿Lo habrá notado? Esta muy cambiada, muy linda para ser sincera. No puedo creer cuanto la extrañe.
-Y bien, ¿Qué hago a media calle? Iré al hotel.- Al parecer lo dije en voz alta porque dos chavos me vieron raro, o tal vez sea que traigo mis zapatillas en la mano. Si, eso debe ser jajaja.
EN ALGÚN LUGAR DE LA ZONA HOTELERA
Habían pasado ya unos 6 días? Era 25 de diciembre, yo y mi antiguo Squad decidimos caminar por la zona, nos veíamos tan inmaduros como en los viejos tiempos que por un momento lamente haberme ido, fue así hasta que mis ojos conectaron con los de alguien, y no cualquier persona, era nada más que Lizette. Vaya sorpresa, estaba con Allison. Nuestras miradas se cruzaron sin que su novia se diera cuenta, le Sonreí y me pareció verla ¿Nerviosa? Se veía tan linda. Al Sonreírle segui mi camino pero vaya amigos que decidí tener, no dejaron de joder en cuanto ella estuvo fuera de nuestro alcancé, tal parece ser que la recuerdan más que yo.
La fiesta de fin de año fue genial, en realidad extrañaba a mi familia y amigos, deseaba tanto regresar pero temía dejar todo mi esfuerzo en Miami.
Salí con mi madre de compras y se impresiono de mi cambio de ropa, me pareció verla feliz por ya no entre a las tiendas e ir directo a los pantalones o tenis, en cambio era yo quien la arrastraba hacia los vestidos y zapatillas que quería comprarle. Después de todo ella me dio la vida.Mi tiempo en Cancún había pasado tan rápido que ya era 4 de enero, eran aproximadamente las ¿Qué? 5 de la tarde cuando me llego un mensaje de un número desconocido. Me quieren secuestrar si que si.
"Número Desconocido"
: Necesitó verte
Chely: ¿Quién Eres?
: Oh perdón
Soy Lizette, ahora ¿Nos podemos ver mañana?Chely: Me Temo Que Eso No Se Podrá, Lo Siento.
Lizette: Por que?
Chely: Mi Avión Sale Mañana.
Lizette: Pero, te puedo ver antes
Chely: Lo Siento, Mi Vuelo Sale En Punto De Las 12.
Lizette: Puede ser hoy?
Chely: Estoy Con Las Maletas Pero Va, Marcame.
Lizette: No, necesito verte!
Chely: Es Tan Importante? Vamos A Un Café.
Lizette: No, algo más privado, no se
Chely: Bien, Te Veo En Él Parque En Una Hora.
Lizette: ¿Cual parque?
Chely: Fácil, Donde Todo Paso. En Una Hora.
Lizette: ¿Por que ahí?
Chely: Querias Un Lugar Privado, Es Perfecto Para Una Charla.
Lizette: Cierto. Estaré ahí!
Chely: Eso Espero, Adiós.
Lizette: En un rato :)
FIN DE CONVERSACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.
Teen FictionMi nombre es Araceli o Chely para más confianza. Me mude de Cancún a Miami gracias a que me rompieron él corazón y vaya que duele, no fue cualquier amorío. Después de 5 años decido visitar a mis padres pero algo sucederá y no regresare sola. ¿Habra...