Una semana, siete días, 168 horas , eso era lo que aproximadamente había pasado desde que Lizette hizo su papel en él aeropuerto y vaya que su papel había sido excelente. En él transcurso de esa semana había pasado de todo, hablamos con mis padres y los suyos, hicimos una carnita asada para "Celebrar" y arreglamos sus papeles, ya saben él pasaporte de viaje y todas esas cosas para poder llevarla a Miami conmigo c: y bueno lo de ella y Allison nunca quiso contármelo pero dijo que lo olvidara así que no insistí, total eso había quedado en él pasado.
DEPARTAMENTO DE LIZETTE
Habiendo pasado una semana, estaba ayudando a liz con las maletas, ella tirada en él suelo y yo en la cama doblando playeras.
L: Amor, me pasas la maleta pequeña por favor?
C: Cual pequeña? Aquí hay tres;-;
L: La pequeña, la más bonita- Obviamente la más bonita era la roja así que la tome.
C: Ten
L: Chely, esa no, la negra esta mil veces más bonita que la roja.
C: No cierto, compara, la negra esta fea y la roja hermosa, vez?- Las junte para que entienda la referencia
L: Ash ya, dame la roja pues.
C: Hay pero no te enojes;-; Ten la negra y deja de hacer berrinches que te va a dar diabetes.
L: Estoy tranquila.- Mentira
C: No cierto, te conozco. Ven, dame un beso
L: Ve a dárselo a la maleta roja:)
C: Ah really?:v Bien- Me levante de la cama
L: No cierto, vuelve
C: Jaja, gane.
L: Te odio- Se acerco y me beso c:
Aeropuerto, Cancún Quintana Roo
C: Estas lista pequeña?- Tome una de sus manos y la mire- Estas lista para comenzar una nueva vida? c:
L: No.- Escuche bien? Dijo que no?
C: Que? Como que no?
L: No, es que me dan miedo los aviones, lo demás obvio si, diría mil veces que si.
C: Tranquila, estas conmigo ¿Confias en mi?
L: Confió en ti.
C: Bien, pues agarrate que ya sale nuestro vuelo.
5 MINUTOS MAS TARDE
*Vuelo 214 pasajeros con destino a Miami, Florida se les informa que su vuelo se cancela*
C: Perfecto, ire a ver que pasa- ¿Enojada? Lo que le sigue. Tenia que regresar a checar cosas de la empresa y me salen con esto.
L: Amor, tranquila. Igual tomamos el siguiente vuelo.
C: Es que no es eso, si no que tengo que regresar a checar algo de la empresa y pues agh. Tomaremos el siguiente pues- Pues que, no podia hacer más.
L: No me has contado cual es tu trabajo y por qué es muy importante
C: Te cuento luego, iré a ver los vuelos- Me dirigí a la fila y al pasar mi turno pregunte que onda.
Resulta que había fallos en la pista y ningun avión podia aterrizar o despegar del aeropuerto en Miami, no saben lo enojada que estaba pero no podia hacer más que tomar las conferencias o reuniones desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.
Teen FictionMi nombre es Araceli o Chely para más confianza. Me mude de Cancún a Miami gracias a que me rompieron él corazón y vaya que duele, no fue cualquier amorío. Después de 5 años decido visitar a mis padres pero algo sucederá y no regresare sola. ¿Habra...