De Besos A Esposas

14 0 0
                                    

Llamada 

"Jessica"

J: Ya olvídalo.

Te volverás loca mujer.

C: ¿Cómo no pensar en eso? 

J: Pero ocurrió. Ya deja de martirizarte.

El universo te dio un pase

C: Pues, no el universo que yo conozco

J: Bueno, todo salió bien ¿Cierto?

Eso es lo que cuenta

C: No puedo creer que discutiera con Allison por mi, crees que le dijera la verdad Jessi?

J: Las personas mienten Ara, soló venos.

C: Si, pero lo de nosotras fue diferente. No puedo solo decirle que estuve a punto de casarme en Miami, con mi secretaria! Se que dejamos eso atrás hace mucho pero igual, tengo la necesidad de contarle sobre ello.- Si, estuve por casarme con mi secretaria pero eso tiene más del año y no fue la gran cosa ya que ahora somos como mejore amigas.

J: A caso ella te contó que paso con la tal Allison y porque después de verlas juntas ahora esta contigo? No seas tan ingenua, mejor vuelve que aquí te estamos esperando muchos.- Le contaba todo, a quien siempre le confesaba cosas por más bizarras que estas fueran.

Casa de Lizette

Estaba con Lizette, en su habitación, platicando sobre ayer, que salimos y hablo con Allison

L: Entonces el momento en que tú te aparcaste agresivamente y me...- La corte

C: No, yo no aparque agresivamente, solo fue para que se diera cuenta que estaba ahí.- Mentira jaja

L: Eso nadie te lo cree.

C: Cállate, bueno entonces me decías que te bajaste y...- Hice mi pausa para que prosiguiera con la historia

L: Bueno entonces me baje y me prepare para que me gritara o algo parecido y fue cuando literalmente salio corriendo hacia ti y quede como estúpida sin saber que hacer.

C: Creo que se estaba preparando para matarme con sus propias manos, fue cuando reaccionaste y la detuviste antes que llegara a la puerta del piloto.- Hubiese querido que llegara, no creo que fuera capaz de algo después de tanto, o si? 

L: Pero mi punto es, ¿te enojaste después de eso?

C: Noo, para nada.- Nojoda, que no me vio desabrocharme el cinturón y abrir la puerta con cara de culo?- La verdad es que solo quería arreglar las cosas pero bueno.

L: Amor, te bajaste a querer agarrarla a madrazos ¿por qué mientes?

C: Pues te estaba agarrando feo, no querías que me metiera? al final no lo hice y ya. No entiendo porque sigues sin contarme que sucedió realmente.

L: No es momento de hablar de eso

C: Nunca es momento, ya, hablemos de otra cosa que no quiero seguir peleando.

L: Esa es tu culpa, a mí no me digas nada.- Me sonrio
La calle con un beso, la tomé de la cintura y ella me dio un manotazo.

C: Aunch! ¿Por qué?.- Pregunte sorprendida

L: Te voy a enseñar que yo mando aquí.- Dijo mordiéndose el labio. Estaba a punto de replicar pero ella se abalanzó sobre mi. Tomo mis mejillas con ambas manos y me acerco lo más que pudo hacia ella. Puse mis manos en su cadera, apretándola, deslice mis manos debajo de su playera, acariciando su suave piel con las yemas de mis dedos, enviando escalofríos por todo su cuerpo.

Ella abrió la boca y con mi misma la bese, mi lengua jugaba con la suya, ambas desesperadas por ganar una batalla sin fin. Liz se separó un poco de mí, provocándome un gruñido de frustración. Sabia cuanto me molestaba eso y siempre lo hacía a propósito. Me vio directamente a los ojos, tome el borde de su playera y la fui subiendo por su torso mostrándome su hermosa piel.

Me incliné para besarla, pero ella me lo impidió empujándome por los hombros. La mire confundida y ella se paro de la cama.. tomo el borde de sus shorts y con un movimiento circular de caderas lo fue bajando lentamente, intentando torturarme, intentando hacer que mi deseo por ella crezca.

L: Quítate la ropa.-Me dijo

C: Quítamela tú.- Respondí sensualmente, pensando que era la respuesta correcta... que estúpida.

Ella se alejó y fue al baño de la habitación, estaba confundida. Cuando regresó traía una pañoleta y un cinturón ¿que pedo?

L: Quítate.- Volvió a repetir, mientras doblaba el cinturón a la mitad-La ropa.- Dijo susurrando y con una mirada maliciosa, mientra juntaba los extremos y los separaba rápidamente, provocando que el cinturón hiciera un ruido horroroso. Salté el impacto y rápidamente me quitaba la blusa, las botas y los jeans que traía puestos.

L: Buena chica.- Me dijo lamiéndose los labios.- Ahora acuéstate.... ¡Ahora!.- Repitió en un grito, ya que yo estaba quieta. Me estaba acostando en la cama pero me paró.- Boca abajo....- Le hice caso, se acercó a mí y ató la pañoleta en mi cabeza, tapándome los ojos.. maldita. Sentí como tomaba mi mano derecha y me ponía una especie de pulsera fría, después se escucho un ruido metálico, y de nuevo tomo mi mano, pero ahora la izquierda, sentí de nuevo frío en la parte de la muñeca y hubo un silencio hasta que un silencioso Click sonó.

C: Lizette, te juro que si me esposa...- No termine mi frase porque mi propio grito me lo impidió, la muy perra me dio en las nalgas con el cinturón.

L: Cállate, hoy tú serás la pasiva.- Susurró lentamente, haciéndome estremecer.- Igual que me lo debes, ayer ni si quiera empezaste bebé.- De nuevo sentí un golpe en las nalgas, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.. juro que sentía un gran ardor en todas mis nalgas pero era tan sexy saber que me encontraba más que vulnerable para Lizette, Sentía placer, cada cinturonazo era un gemido de mi parte y un gruñido de ella.

Tomo mis nalgas después de "su castigo", y las apretó con ganas.

C: Eres una maldita!

Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora