Bendita Suerte? Maldita Suerte.

18 1 0
                                    

EN ALGÚN LUGAR DE LA ZONA HOTELERA 

Y aquí estábamos, Liz me trajo a un restaurante en la Zona, habíamos comido y sin darnos cuenta ya eran las 9 de la noche por lo que pagamos y salimos, íbamos hablando de todo y nada.

C: Lizette, a dónde vamos? Creí que eso era todo

L: No creerás que solo veníamos a comer, estas de regreso y quiero darte un Tour aprovechando que tengo a este bebesito en mis manos, que bueno es tuyo pero lo mio es tuyo y lo tuyo mio, cierto bebé? 

C: Si amor, pero el carro no es de ninguna jaja. La renta de autos se quedo pendeja cuando me hablaron en ingles y les conteste igual, creo que creyeron que hablaba totonaca. Eso me pasa por no maquillarme para viajar en avión.- Y era cierto, parecía muerta.- No vuelvo a salir sin maquillaje en mi cara jamas 

L: A mi me gusta que no te maquilles, desde que te conocí antes de que te fueras, ni un día te vi maquillada, pareces otra pero igual estas hermosa 

C: A mi me gusta y... Mira, el mirador

L: Exacto, te traigo aquí.- Nos bajamos del auto y caminamos hasta la playa- Es hermoso, no crees?

C: No tanto como mi novia.- Solo me sonrió y nos sentamos en la arena a escuchar las olas 

Pasamos un buen rato ahí,ya en los escalones que conectan al estacionamiento de la playa la tome de los muslos, la cargue y le di un beso. Subí los escalones con ella en mis brazos y al llegar al estacionamiento Liz y yo seguíamos en nuestra sesión de besos fuera del carro. Lizette camino hacia el carro, abrió la puerta de atrás entro en el y cerró la misma con su pie después de empujarme dentro, apoyo mi espalda en los asientos, dejándome atrapada.

El beso poco a poco se fue intensificando hasta acabar con el oxígeno. Juntamos nuestras frentes y nos vimos directo a los ojos

C: Liz, no sabes cuánto extrañe tus labios- Suspire y Lizette rio.

 L: ¿Solo mis labios?- Pregunto Lizette sugerente.

C: Mm, realmente también te extrañe a ti, tus ojitos preciosos, tu clavícula, tu abdomen, tus piernas, tus...- En ese momento Liz apretó mi trasero, haciéndola callar.-Yo extrañe todo esto- Dijo mientras una mano iba directo a mi espalda y seguidamente a mi cuello.- No tienes idea de cómo te extrañe, todos estos años.

Lizette bajo sus manos a mi abdomen, tocando la tersa y dulce piel blanquecina, con la punta de sus dedos contorneaba mis abs apenas marcados, pero que derretían a cualquiera .

Tome la parte inferior de la playera de Lizette, alzándola rápidamente para poder observar sus pechos, que no son ni tan grandes ni tan pequeños, eran medianos, eran perfectos para que mis manos los abarcaran por completo.

Rápidamente Liz se tumbo en los asientos y agradezco que me obligara a rentar el Cadillac, tenia el espacio suficiente para maniobrar, me quite parte del vestido que traía y me posicione encima de ella. Piel con piel, ella se fue hacia mi cuello besándolo poco a poco y....

Ring ring, comenzó a sonar su teléfono, lo tenia justo a un lado así que lo tome y vaya sorpresa.

C: Es Allison.- No sabia que había pasado entre ellas dos, solo que Lizette ahora estaba conmigo y era seguro así que conteste después de quitarme de encima y me hice la loca- Bueno? Quien habla?

L: Amor, dame el celular, por favor, Deja que yo arregle eso- Intento quitármelo perola fuerza era muy diferente

A: Lizette, podemos hablar? Use el rastreador y estoy en el Mirador, en las letras, puedo verte?

Al escuchar aquello lo único que podía hacer era vestirme, darle el teléfono y callarme. Comencé a vestirme mientras escuchaba como Lizette discutía con su ex. Digo, también tenia curiosidad de que estaba pasando así que me salí y me pase al lado del conductor y maneje hasta las letras y efectivamente ahí estaba Allison con el teléfono en la mano. Aparque agresivamente haciendo que ella volteara al carro, espero no haberla asustado con tremendo carro de narco jaja.

L: Amor, no te bajes déjame resolver esto ok?- Yo estaba callada, no quería armar lió y quería ver hasta donde eramos capaces de llegar todas

C: Equis, estaré aquí.

Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora