"Lizette"
Chely: Oye, podemos hablar?
Lizette: ¿Qué sucede bebé?
Chely: ¿Puedo verte?
Lizette: ¿Paso algo malo?
Chely: No, bueno no lo se... ¿Estas en casa?
Lizette: Si, te espero aquí.
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Tanto fue mi bloqueo que comencé a caminar hasta el departamento de Liz, en un abrir y cerrar de ojos ya había pasado mas de una hora cuando llegue y entre con las llaves que me había dado Lizette.
Estaba sentada en la sala con el celular en la mano, se veía preocupada pero mi cara la hizo preocupar aun más.
C: Me la he pasado caminando las últimas dos horas...-La mire e hizo una seña de que me sentara junto a ella.- queriendo convencerme de no decirte lo que voy a decirte....
L: Oye...-La corte, realmente quería terminar de hablar o no lo haría nunca
C: Porque se qué si lo hago... es posible que ya no me quieras volver a ver.
L: Amor, no digas eso ya, dime que pasa- Me tomo del brazo intentando calmarme y sabía que era el momento de soltar la bomba.- Estoy segura que podremos arreglar....
C: Vanessa me beso.- Le dije en un casi ahogado grito.
L: Correcto, esto no podremos arreglarlo.- Me soltó y se levanto agarrándose el cabello y caminando por todo el departamento
C: Déjame explicarte, ella solo apareció en mi casa hace dos días en la madrugada y al siguiente día me la tope y solo me beso.- Estaba desesperada, sabía que esto no iba a salir bien.
L: Solo dime una cosa, ¿tuviste algo que ver con el reencuentro?.- Su mirada seria me estaba quemando, todo mi cuerpo temblaba pero no tenia porque, no estaba mintiendo.
Creo que más bien era por la reacción y la respuesta a la situación, realmente estaba con el jesús en la boca.
C: No, no tuv...- Me dio un corto beso que me hizo callar de inmediato
L: Oye, yo te amo y nada de lo que me dijiste cambiara eso.- Me sonrió y encendió la televisión
C: ¿Eso significa que me perdonas?
L: Si, ahora veamos una película. Ve a preparar palomitas.
C: Lo que tu digas amor.- Y fui corriendo a la cocina
POV Lizette
Después de esa gran confesión y una tarde llena de películas, Chely se fue y me quede pensando.
-¿Qué rayos le pasa a Vane bebé? Con que derecho viene a hacer eso, por que la besa?- Realmente había parecido que me tome con calma lo del beso pero la verdad es que no, no tenia sentimientos para el momento y pongo mis manos al fuego que Chely no tuvo nada que ver en eso, no después de tanto.
O eso quería pensar.-¿Cuanto a que le marco a Vanessa?- Yo sólita me pongo retos jaja k kreisi.
Que bueno que tome el número del celular de Chely.
"Vanessa"
Lizette: ¿Por qué besaste a Araceli? eh bb Vane.+
Vanessa: ¿Quien eres?
Lizette: Oh, no te hagas la mosca muerta que sabes muy bien quien soy.
Vanessa: No tengo idea
Lizette: Déjame recordartelo, fui parte de tu venganza.
Vanessa: Lizette? ¿por qué te importaría lo que yo haga?
Lizette: Estoy con Chely y no quiero que nada la cague, menos tú.
Vanessa: Wey, yo no hice nada.
Lizette: Te parece poco haberla besado e ir a casa de sus padres en la noche? ¿Que por cierto ¿como conseguiste su numero y como supiste que estaba aquí?
Vanessa: Eso es asunto mío y yo puedo hacer lo que se me pegue la regalada gana
Lizette: Aléjate de ella, oki?
Vanessa: Lo que tu digas JAJA.
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Y es así como termine bloqueada, ¿que se cree esta?
Se que no debería preocuparme pero esto no se quedara así, mantendré esto en secreto pero llegara el momento en que me voy a poner como Chile y le pondré un tate quieto.
ESTÁS LEYENDO
Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.
Teen FictionMi nombre es Araceli o Chely para más confianza. Me mude de Cancún a Miami gracias a que me rompieron él corazón y vaya que duele, no fue cualquier amorío. Después de 5 años decido visitar a mis padres pero algo sucederá y no regresare sola. ¿Habra...