Después de aquel trago amargo con unas esposas regrese a la casa de mis padres y entre a mi cuarto. Según yo iba a dormir un rato, había comenzado a llover y eso me arrullo aun más.
Total, eran ya las 3 de la madrugada cuando desperté y baje por un poco de agua pero escuche vibrar mi celular ya que obviamente no iba a bajar sin la lampara de este, al abrir el mensaje pude ver que era un número desconocido el cual me pedía vernos al mismo tiempo que vi a alguien en el patio delantero.
C: ¿Vane? ¿Estás bien?- Estaba toda empapada, de pies a cabeza.
V: No.
C: ¿Qué pasó?
V: Tienes toda la razón para odiarme.
Ni si quiera sé por qué estoy aquí.C: Yo no te odio.
V: Deberías. Yo me odio.
C: No digas eso.
V: Lo siento, Chely.
Solamente quería decirlo.- Lo dijo mientras se daba la vuelta para irse y la llame pero no me escucho, si quiera se inmutó. se fue.C: Espera, Carla...
¿Los pongo al tanto? Vanessa, Carla Vanessa es mi ex. Mi novia antes de que intentara algo con Liz y todo se saliera de nuestras manos. Vane fue la portadora de "el chisme" que me hizo irme de ahí y bueno. Nunca volví a saber de ella hasta hoy. Después de que se fuera la llame porque como había dicho, me mando un mensaje de que quería verme. No entiendo como apenas llego y todo mundo consigue mi número, en fin, fue muy extraño.
Regrese a dormir
A la mañana siguiente le marque a Vanessa y no me contesto así que decidí salir de comprar unos materiales para hacer algunos bocetos a la antigua y termine en la Papelería Cancún la cual deberían remodelar, Jaja.
No quería estresarme por lo sucedido.Ya de regreso a casa, un poco lejos de ella cabe aclarar, vi el parque del pintor y pude notar un rostro conocido, era Vanessa.
No lo pense dos veces y me estacione, camine hacia ella, estaba en unos columpios así que me sente en el de al lado.C: ¿Estas bien?- Se sobresalto, era de esperarse. Llegue muy de sorpresa y no lo esperaba - No regresaste mis llamadas
V: Estoy bien, no pasa nada
La verdad es que no sabia que decir y por ello mejor no atendí las llamadas- Estuvimos calladas no mas de 5 minutos y mejor le levante para irme.C: Mm, entonces espero que estes bien y pues ya tengo que ir...- Me tomo del brazo y con un giro hizo que accidentalmente nos diésemos un beso el cual ella intento intecificar.- Esto no debio pasar, debo irme.
Salí corriendo del lugar. Que digo corriendo, volando. Me subí al coche e intente alejarme lo mayor posible.
-Dios como pudo haber echo eso, digo ¿quien se cree?- Ustedes que harían? Corresponderle no, bueno oensandolo bien le hubiera pedido una explicación ¿no? Pero cual me daría? Que se resbalo? Ush
Había estado manejando casi sin dirección y mágicamente llegue a un parque, el parque donde conocí a Liz, no se como siempre algo le traia aquí.
Me estacione a la vuelta y entre. La puerta principal aun seguia rota y con mucha basura en un extremo pero nada que impidiera a los niños llegar aqui.Me senté en una grada de una de las dos canchas que había, esta estaba vacía. La mayor parte del parque lo estaba y me puse a pensar. Estaba tan metida enis pemsamientos que no me había percatado de que alguieme estaba observando y si, era Vanessa que al parecer me siguió todo este tiempo. Espero que en su carro porque realmente anduve deambulando por la ciudad mucho tiempo.
C: Oye, esto es muy incómodo- Dije acercándome a ella
¿Podemos hablar de lo que pasó?V: No hay nada de que hablar.- bajo la mirada. Disculpa? Claro que si había mucho de que hablar
C: Tú me besaste ¿lo olvidas?- Que se cree esta? Chale.
V: Ara, solo olvidalo.- Que lo olvide me dices? Creo que era la mejor idea, involucrarme en eso no esta bien
Al menos no ahora.C: Sabes, ya está olvidado.- Camine hacia mi auto y conduje esta vez, cuidando de que nada o nadie me siguiera
Esto no podia quedar así, no pensaba ocultar algo como estoy a Liz. Espero que los años la hicieran perdonar y no botar todo...
ESTÁS LEYENDO
Es Inevitable Que Todo Lo Bueno Llegue A Su Fin.
Teen FictionMi nombre es Araceli o Chely para más confianza. Me mude de Cancún a Miami gracias a que me rompieron él corazón y vaya que duele, no fue cualquier amorío. Después de 5 años decido visitar a mis padres pero algo sucederá y no regresare sola. ¿Habra...