Prologo. Los Magos.
Hace miles de años, cuando las tribus nativas estaban creciendo, los Nefilims, hijos de ángeles caídos, le ensañaron a los humanos las artes oscuras, entre ellas la magia, sin embargo los magos eran de linaje de Cain, y este linaje se coló en el arca de Noé después del gran diluvio, durante meses que el arca navego por el infinito mar, los magos sobrevivan comiendo la carne de los animales. Los magos con sus artes oscuras eran elegidos por los ancestros; los ancestros eran quienes elegían las dinastías o familias que portarían ciertos símbolos de poder, los cuales otorgaban el poder. Sin embargo los tres sabios ancestros tuvieron una disputa por el control total de la magia, uno de ellos decía que la magia debía usarse para gobernar el mundo, los otros dos, decían que la magia era para ayudar al mundo. Sin embargo esta disputa duro poco cuando un ángel visito en un sueño a uno de los magos mas bondadosos, este le dijo que si enseñaba a personas con intenciones puras en la magia, se les perdonaría el hecho de practicar artes oscuras, todo aquel que se negara a la idea de ser de corazón puro, y no erradicara la maldad que había creado el tercer mago, este sería negado en el paraíso. El mago acepto criar y enseñar a ciertos linajes con la intención de tener un ejercito para derrocar al tercer mago; cuando el segundo mago se dio cuenta de lo que iba a hacer, un demonio lo visito, y este le prometió un paraíso mejor que cualquier otro que pudiese imaginar, el mago en su ambición se unió a su hermano para luchar en contra del bondadoso. Los tres magos lucharon horas, días e inclusive semanas, hasta que el mago bondadoso quedo herido, este escapo para poder enseñar a todo aquel de intenciones nobles.
Los magos oscuros crearon el gremio de “Los Oscuros”, los magos que estaban en contra de las convicciones y los ideales de gobernar al mundo, crearon diferentes gremios alrededor del mundo, estos magos ayudaban a los mortales, los magos ayudaron a crear las majestuosas pirámides de Egipto, el Coliseo romano, la pirámide del sol, y el emblemático monumento de Stonehenge donde algunos magos realizaron sus practicas oscuras.
Esta legendaria guerra tiene más de 10,000 años de antigüedad, los ancestros no han muerto, pero estos ahora se encuentran en el anonimato.
En el año 1789, un poderoso mago conocido como Akaram, fue acusado por corromper el linaje, engendrando un hijo en el vientre de una mortal, el fue quemado en la hoguera cuando intento escapar; su esposa Marieta, escapo con el niño en el vientre. El linaje mestizo se propago durante generaciones hasta llegar a Henrie, el niño mestizo, el más buscado por los magos, y no solo porque sus antepasados hayan profanado la sangre mágica, si no porque dentro de el, se encuentra la clave para definir el futuro del mundo. La magia y el poder serán lo mismo para el, el bien y el mal, será la decisión más difícil de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Los Magos
Science FictionEn la antigüedad los magos eran conocidos por sus grandes hazañas destructoras y creativas, sin embargo el heredero de un linaje mestizo, es perseguido por culpa de su antepasado, su ancestro, el mago Akram. Henrie, es perseguido por los oscuros, mi...