Él camino fue silencio hasta que por fin llegamos a una pizzería nueva. Todos bajamos y nos fuimos a sentar a una mesa que estaba en la segunda planta de la pizzería, como somos 8 casi siempre se nos complica encontrar una mesa con gran tamaño para que entremos pero, esa vez las mesas tenían un gran tamaño que no se nos complico en lo absoluto.
Suga se sentó enfrente de mi, J-hope a mi derecha, RM alado de J-hope, V alado de RM, Jungkook alado de Suga enfrente de J-hope, Jimin alado de Jungkook enfrente de RM y por último Jin a lado de Jimin. Pedimos 2 pizzas grandes, mientras esperaban las pizzas comenzamos a platicar, la verdad Suga no se integraba en la plática solo estaba en su celular solo espero y no este molesto.
____: Bueno.... Y que tal su fiesta ayer?
Jk: Ohh, habían unas chicas que....
RM: Jungkook tiene razón, la mejor fiesta.
Jm: La música estaba espectacular.
Jn: Lo único que no me gustó fue que tomaran soju.
Jh: Si eso fue lo mejor!
V: Aunque la cosa se nos salio un poco de control
Suga: Me imagino.
Todos nos quedamos callados a escuchar a Suga pues en si no había dicho ni una palabra en todo él transcurso que estaban ahí.
Suga: Que? Dije algo malo? Ahora si se callan, verdad.
RM: Bueno pues... No habías dicho ni una palabra.
V: Sigues molesto?
Suga: Si, un poco pero, no había dicho ni una palabra porque estaba en mi celular.
Jm: Suga, has visto tus ojeras? No duermes bien?
Jh: Con lo de ayer dudo que haya dormido. (Suga casi se atora con su bebida)
Jk: J-hope! Dijimos que ya no diríamos nada al respecto.
Jn: Vale, no quiero que vuelvan a pelear así que mejor voy al baño.
Mientras que Jin se iba al baño, Suga miraba a J-hope con ganas de matarlo, en cambio J-hope no le tomaba importancia a las miradas fulminantes de Suga.
Suga: J-hope, te recuerdo que dejes de hablar sobre eso sino quieres que mi bebida te entre por él..... (Lo interrumpí)
____: ¡¡Suga!! Que son esas cosas...
Suga: ¡¡_____!! ¡a veces pienso que mis amigos te importan mas que yo! ¡¡Siempre me llevas la contraria gracias a mis amigos!! Solo no opines, ni te metas. (Su tono de voz alzo mucho lo cual hizo que me sintiera mal)
Jm: Suga....
____: Esta bien!! Sin embargo, ¡yo! Soy la que siempre tiene que estar salvando de peleas ¡¡que tu mismo comienzas con tus propios amigos!!
Salí de ahí y me fui con Jin, Jin estaba conversando con una chica cerca del baño, cuando me vio llorando inmediatamente me tomo del brazo para que yo no me fuera y dejo a la chica atrás.
Jin: Oye... ¿Que pasa, ___?
____: Es.... Suga, que...
No puede explicarle porque mis llanto se hacia mayor, Suga nunca me había gritado algo así frente a sus amigos y ante toda la gente.
Narrador: Suga
Después de que ____ se fuera de allí me sentí mal por haberle gritado pero, es verdad lo que ella me dijo.
RM: Suga! No crees que te pasaste de tono con ____!!
Jk: No solo te pasaste de tono, sino tus palabras hasta a mi me hirieron.
Suga: Todo es culpa de J-hope!!
Jh: Disculpa? Yo nunca te dije que le gritaras esas cosas delante toda la gente!!
V: Por favor!! La culpa es de los dos. J-hope, deja de hablar sobre su intimidad. Suga, tu deja de ser un amargado y no le grites a ____, ella solo trata de ayudarte.
Jm: Mejor me voy con ____.
No dije nada, notaba las miradas fulminantes de los chicos hacia mi, Jin, _____ y Jimin estaban en una mesa lejos de nosotros conversando. Cuando llego la pizza, los chicos regresaron a la mesa de nosotros, ____ no me volteaba a ver y solo estaba comiendo sin embargo yo, no paraba de mirarla y de arrepentirme sobre todo lo que le había dicho. Había un silencio incómodo cuando terminamos de comer así que decidí pedir perdón...
Suga: ____..?
____: Que pasa? Creí que no debía de opinar.
Suga: ____, por favor! Sabes que lo siento tanto por haberte gritado solo que, estoy muy estresado como para que venga J-hope a hablar sobre...
____: Suga... Ya lo se, pero a veces tus palabras hieren y mucho.
Suga: Lo siento demasiado, sabes que te quiero y me importa tu opinión.
Los chicos solo nos miraban con unos enormes ojos abiertos presenciando aquella escena romántica que nos montamos.
____: Chicos...? He estado pensando algo hace varios días. Se acuerdan del regalo que uno me ustedes me dio donde podíamos ir a visitar mi país? Yo se que se acuerdan, que les parece ir la próxima semana? Estuve revisando en los calendarios y para la próxima semana no tienen ningún evento ni concierto, no toca quimioterapia, nada, ese estamos libres!! Digan que siiii, me haría una enorme ilusión que fuéramos todos juntos.
____, se veía tan feliz, presiento que ella extraña su país, debió de ser duro irse de su país por una enfermedad que no podía ser tratada ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres... Mi último deseo (Suga/yoongi y ___)
FanficMake a wish, es una fundación que concede él último deseo a las personas con enfermedades que amenazan sus vidas. ____ Cortes, una chica de tan solo 20 años lleva 4 encerrada en un hospital de corea del sur debido a su enfermedad, él cáncer, que aho...