P.O.V Garnet
Me había quedado atónita ante sus palabras, medité en mis preguntas.
Espera...
¿Por qué?
Esa pregunta se sintió como una punzada en el pecho.
Dejé de existir.
_________________________________________Rubí y Zafiro se miraban sorprendidas aún en el en el piso, para después sumergirse en sus pensamientos.
Zafiro se sentía tan feliz que no lo podía describir, nunca nadie la había sentido algo por ella, hasta hace unos momentos ella era simplemente una pieza de ajedrez ante una guerra en la que se mantenía indiferente.
Por otro lado, Rubí no paraba de sentirse culpable, de verdad sentía algo por Zafiro, más no creía que ella valiera tanto, como para que ella dejará su vida llena de lujos y comodidades por una simple y ordinaria Rubí, como lo era ella.
Ambas se miraron a los ojos, ambas se sonrojaron
Rose miraba la escena maravillada.
-¿Quieren unirse a la rebelión?- exclamó.
Zafiro miró a Rubí, no quería tomar una decisión sin escucharla, y sea lo que decidieran, no se quería separar de ella.
Rubí con inseguridad, respondió :
-Oye de verdad has sido muy amable, pero por ahora necesitamos pensarlo.-
Rose se entristeció ante su respuesta, de verdad quería que ella se unieran. Más no lo demostró. Y con una amplia sonrisa les dijo:
-Está bien, tómense su tiempo, pero manténgase cerca de nosotras. Blue Diamond podría estar ahora mismo enviando tropas enteras por ustedes .- diciendo esto último en un tono más serio.
Zafiro asintió seria, mientras Rubí contestaba:
-Claro-.
Rose miraba a las dos pequeñas gemas alejándose en dirección contraria y no podía dejar de pensar en que aparentemente olvidaba algo. Hasta que lo recordó, y levantando la voz anunció, obteniendo la atención de Rubí y Zafiro, quienes voltearon apenas escucharon su voz :
- Por cierto, mi nombre es Rose Cuarzo, y ella es Perla- apunto a su amiga, quién estuvo mirando todo lo que sucedía a un lado y sin dejar de parecer aterradora para la ahora desaparecida fusión y las gemas que se alejaban.
-Somos Rubí y Zafiro- respondió Rubí, mientras ambas se alejaban sacudiendo sus manos.
Ambas se dirigieron a el lago donde estuvieron hace unos instantes.
Rubí se sentó en la orilla del lago, sumergiendo sus pies en el. Después tendió una mano a Zafiro, para que le acompañara.
Zafiro tomó su mano y con la otra levantó su vestido para hacer lo mismo que Rubí.
Se mantenían en silencio hasta que Zafiro habló:-¿Cómo lo sabremos?-
Rubí miró desconcertada a Zafiro.
-Zafiro, de verdad quiero estar contigo. Y ellas nos están ayudando. Deberíamos unirnos. - propuso.
- Rubí, creo que primero podríamos hablar con Rose. Así podrían darnos sus razones por qué están luchando. Recuerda, apenas ayer estábamos totalmente en contra de la rebelión.-debatió Zafiro.
Ambas se dieron un cálido abrazo para volver a ser Garnet.
Garnet simplemente se recostó sobre el pasto,con una sonrisa. La noche estaba presente,todo era oscuro a excepción de la poca luz que brindaban unas luciérnagas alrededor. No quería ir a buscar a Rose, quería disfrutar el paisaje.
Garnet miraba atentamente sus gemas, se sentía amada y en la extraña sensación de tener que protegerlas. Admiraba todo su cuerpo, sus manos, sus pies, su rostro, su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo funciona el amor? <Rubí y Zafiro> ♡Fanfic
Hayran KurguRubí y Zafiro no podían creer lo que sucedía. Estar juntas les volvía inmensamente felices, era un nuevo sentimiento, el cual no podían controlar Historia en mismo tiempo que Know Your fusion