¡Muy bien! Bienvenido(a) a Instagram Momori_모모. Ya puedes subir fotos y esperar con ansias tus Likes ❤. Sigue a más usuarios para que vean tus fotos.「Siguiente」
La chica japonesa sonrió con gravedad. Sintiéndose feliz para luego ir hacia su galería y subir su primera foto además de la tonta foto de perfil que había elegido.
Sus amigas le habían hablado tanto de ese medio que se interesó y terminó descargándolo en su teléfono, sorprendiendo de lo rápido que se instaló.
GirlCrush le ha dado ❤️ a tu foto.
Sonrió. Su primer me gusta de una chica desconocida. Asombroso. La investigó pero en su perfil no había nada más que una foto de alguien montando un patineta, y la foto de perfil que sólo mostraba "J Y". Muy básico.
Creyéndola inútil no la siguió, sólo sonrió cuando siguió sumando Likes a su foto recién publicada.
— ¡Soy famosa! ¡Mina, mira! — chilló al escuchar a su compañera de cuarto azotar la puerta como siempre hacía cuando tenía un mal día.
— Qué famosa vas a ser si sólo tienes cinco likes. Exagerada. — dijo en cuanto llegó a su lado y revisó su teléfono. Sonrió ante el ridículo puchero de su amiga. — Ya, Momo. Pronto serás muy famosa. Tu linda cara nadie la tiene.
Dicho eso se fue a su habitación arrastrando sus cosas con pesar.
Mientras, Momo seguía esperando más Likes de la gente. Sonriendo ampliamente por tener a mucha gente mandándole solicitud de amistad.
》》》》》
Holaaaa, nueva historia.Algo de JeongMo para la vida.
No sé bien si es romántica, de Humor o qué cosa.
Sólo sé que me identificó porque mi Crush sólo la conozco por fotos v:
Denle amor a esta historia. ★
No subiré tan seguido pero prometo intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Short Story"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱