•Japan?•

675 115 13
                                    


— ¡Jeong! — gritaba JiHyo desde la cocina, mirando hacia el pasillo donde la pelirroja debería de aparecer.

Nayeon sonrió, alegre. Se iría de viaje y no quería que su amiga no se despidiese de ella.

— ¿Por qué tarda tanto? — preguntó ansiosa, sosteniendo con fuerza la manija de su maleta.

— Ayer estuvo llorando, creo que era por Momo.

La ahora pelinegra formó un puchero, para nada le gustaba que su mejor amiga llorara por alguien a quien no conoce. Y se sorprende, nunca la había visto así, Jeong nunca había estado de esa manera, no enamorada, y menos por internet.

— ¿Qué pasó?

— Momo le escribió, ella se emocionó pero entró en pánico cuando supo que solo era para agradecerle los likes.

Nayeon asintió, captando todo. Sonrió cuando la menor apareció como un zombie por la cocina, caminando algo mareada y con el rostro algo hinchado.

— Dios, el amor te dio duro.

Jeong rió sarcásticamente, abrazando a su amiga para luego ir a prepararse un poco de café.

— Oye, me tengo que ir Yeon,  necesito ir de viaje...

La menor le miró sorprendida, pero sonrió.

— ¿Dónde iras ésta vez? — preguntó amable, sirviéndose.

Nayeon viajaba mucho, comúnmente fuera de Asia. Se encargaba de dar donaciones a niños huérfanos, le encantaba visitar los orfanatos y donar juguetes y ropa a los niños más necesitados. Basta decir que ama a los niños.

— Japón...

Jeong asintió, y rápidamente dejó el café en la orilla de la mesada para ir y sacudir a su amiga.

— ¿Japón? ¿No me dijiste?

— Te estoy diciendo...

La pelinegra empezó a reír, mirando a JiHyo de reojo para preguntarle que cosa le pasaba a la pelirroja.

— Si...pero...¿Puedo ir?

— ¡Es viaje de negocio no de vacaciones!

La menor asintió, alejándose y tomándose la taza de café camino a su habitación.

Parecía tonto pero, Momo vivía en Japón. Y no sabía a dónde específicamente iría Nayeon, pero con suerte, ella podría ir y encontrarse con la castaña. Pero, si lo hacía, ¿qué haría?, ¿qué diría?.

Estaba loca. Seguro. Pero Momo era tan linda que ganas de abrazarla no le faltaban.

****

— Momo, ¿y esto? — Mina revisaba su bandeja de entrada de los correos electrónicos.

La nombrada le miró algo cansada. Su teléfono había vibrado tantas veces que no sabía que hacer. Empresas de modelaje, diseñadores, marcas distinguidas, todos la habían contactado para que promocionara su marca siendo ella una "imagen joven e independiente". Si era independiente, no necesitaba de esa gente para promocionar lo que era su simple cuenta de Instagram.

— ¿Qué es eso? ¿Las Jenner me contactaron o qué?

Mina negó, riendo.

— Esto puede o no beneficiarte, pero, mira...

La japonesa de grandes ojos dejó la manta que cubría su rostro para observar su teléfono. Era la imagen de muchos niños, diferentes personalidades, todos ellos frente a una vieja casa.

— ¿Esto es-...?

— Huérfanos.

Jeong tenía mala suerte o simplemente era casualidad.

》》》》》

Ohh mi diooos. Feliz año.

¡Likes!「JeongMo」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora