Había tomado una decisión. Aquella que le llevaba a dar el primer paso.Momo seguía publicando sus fotos, ya ha pasado un mes y ella ha sido su stalker número uno. Y se aterraba de sí misma. ¿Qué estaba haciendo? No lo sabía. Yoo Jeong Yeon últimamente no sabía qué hacia cuando pensaba en saber más a fondo sombre Momo. Y últimamente no sabía qué pasaba con su torpe corazón que siempre se aceleraba cuando veía una foto de ella, o sus pulmones que de pronto dejaban de tener aire.
JiHyo y Nayeon le dijeron que estaba torpemente interesada de una manera sentimental con esa chica. Y todo eso para no decirle que estaba enamorada de Momo porque odiaba el amor.
Aunque odio es una palabra muy grande, enamorarse no es lo suyo. Lo intentó varios años atrás, sorprendentemente se enamoró de Nayeon y como cosa rara no funcionó porque nunca se lo dijo. Y agradece no habérselo dicho porque ahora eran grandes amigas aunque la mayoría del tiempo se la pasaba con JiHyo. Luego, se enamoró de un chico quien le hizo saber claramente que los chicos no le iban. Aunque sí podría enamorarse de uno, no le atraían de manera descomunal.
Y no es que se diga que Momo le atrae de esa manera pero... Ya Jeong no sabe qué hacer.
— JiHyo, ¿cómo me veo? — le preguntó entusiasmada, mostrándole el teléfono a su amiga para luego sonreír gratamente con su gesto de aprobación; pulgares arriba mientras comía una ensalada.
— Eres hermosa, Jeong, ahora. ¿Por qué? — intervino Nayeon, comiendo de su helado de fresa mientras miraba el teléfono de su amiga y con mucha sutileza se salía de la aplicación.
Le miró extraña, comiendo también de su helado de chocolate y vainilla.
— ¿Por qué tu obsesión con esa chica? — aclaró la pregunta, peinando su cabello hacia atrás y jugando con sus reflejos verdes que poco a poco perdían color, mientras su otra mano seguía con el teléfono de la pelirroja.
— No es una obsesión. — formó un puchero con sus labios, mirando su casi vacío vaso con helado. ¿En serio se negaría lo obvio?. — Es sólo...me gusta como se viste.
Levantó la vista en busca de que sus amigas le creyeran, pero no, Nayeon le mostró su sonrisa poco forzada de conejo dándole a conocer que no le creyó ni pío.
— Y yo nací ayer. Seguro. ¡Si te gusta su ropa porque no sigues su tendencia! — objetó. — No creo que para eso necesites tener todas sus fotos en captura.
Jeong le miró extraña y luego enrojeció. JiHyo reía al ver la galería de su amiga al igual que Nayeon. Malas amigas. Una amistad sin bullying no es amistad.
— ¿¡Dejarías mi galería!? — le exigió a modo de pregunta para luego arrebatarle el aparato de las manos.
Sí sabe que está obsesionada. Sabe que le gusta su mirar, sus labios, y en pocos casos, su anatomía. Y sí, también le gustaba la forma en la que se vestía, intentaba ponerlo en práctica pero ella no era tan femenina. Mínimo usaba faldas cuando el día le susurraba al oído que hacía buen tiempo para usarlas.
— Dejen de fastidiar... Yo sólo... Las veo luego. — se levantó furiosa del asiento, tomando su helado a medio comer y medio derretido para botarlo en la basura. Su estatuto era complicado. No entendía por qué tenía los ojos llorosos si sólo le estaban restregando la verdad. Momo le encanta. Y por ello daría el primer paso.
Miró su teléfono y buscó su foto. Pasó con rapidez el proceso de edición que Instagram le exigía.
Escribe un pie de foto...
Mostrándome al mundo para ti.
Pensó muchas veces si debía o no publicarla con esa cursilería de pie. Pero decidió darle a Compartir y esperar a que su foto fuera visto por ella y sus pocos seguidores.
Suspiró, cansado y emocionada, dejando de caminar por el centro comercial para regresar con sus amigas.
***
Jeong_Yeon público una foto.
Dejó el teléfono a un lado al ver las notificaciones. Sonrió, dándole los últimos retoques a la pequeña Chaeng que no dejaba de sonreír nerviosa.
— ¡Listo! Te ves hermosa. Seguro Mina se salta la cena...— recibió un golpe en el hombro y empezó a reír para luego indicarle que posara para tomarle una foto y mostrar su experiencia en el maquillaje. No hizo mucho, solo lo básico; base, polvo iluminador, brillo labial rosa, rubor durazno y rímel. Perfecto para la cita que ponía nerviosa a la menor.
— ¿Crees que me veo linda? No me siento linda...— formo un puchero con sus labios, jugando con su cabello.
Momo rió, jugueteando con las notificaciones que salían en su pantalla.
— Claro Chae, te ves...
— Hermosa.
Ambas miraron hacia la puerta y estaba Mina quien había completado la oración por Momo, vistiendo un lindo vestido rosa pálido con volados en el frente, boquiabierta observando con adoración a su novia.
— Mina...¿Estoy bien?
— Preciosa, querida. Vámonos.
Ambas le sonrieron a Momo antes de escaparse como adolescentes hormonales y enamoradas.
La castaña sonrió quedándose sola en su habitación. Le encantaba ayudar a ese par de tórtolas.
Jeong_Yeon subió una foto.
Volvió a aparecer en su pantalla y la curiosidad la invadió.
Jeong_Yeon Mostrándome al mundo para ti.
Sin notarlo, se quedó observando la imagen, analizándola con la otra que estaba publicada. Eran la misma chica pero en la primera foto parecía que hablaba de alguien más y en la segunda, parecía que hablaba de sí misma. Estaba confundida. Pero no le atormentaba nada como para ser tan insistente.
Le dio Like a la foto y decidió comentar.
Momori_모모 Sigo creyendo que esa chica es linda. Me gusta ese filtro 😀💞 💜
No creía que sus comentarios estuvieran fuera de lugar. Sólo sentía que le hacía bien al mundo diciéndole lo lindas que son.
Y tenía tanta razón porque JeongYeon no dejó de gritar.
》》》》》
Holaaaaa.
¿Preguntas?
¿VerDaD Que mi HIJA JEONG ESTÁ HERMOSA DIOS SANTO!!!!
AMEN POR ELLA.
CHAU.
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Historia Corta"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱